Nadaesimposibleniunawea: AutoatentadosPower vuelve más rankiao que nunca.

40992_computer_windows_98

LoserPower ha sido siempre y será por la infinidad de los tiempos una página de mierda. Pero la hacimos con cariño, dejamos la vida por los colores para entregarles a ustedes material sabroso, contingente, gratuito y de calidat.

Practicamos frecuentemente el arte de la dominación y el quebrantarectos entre nosotros mismos para demostrarnos amor, siempre desde la orilla del respeto y la buena onda. Pero nuestro corazón y soledad es tan grande fijensen, tan grande, que también los amamos a ustedes.

Por ustedes haríamos lo que juera, lo que usted quiera su señoría. Incluso cometer el peor acto de autojaqueo en la historia de la red de redes en nombre del amor.

La idea original era botar el sitio, disponer de 3 días para armar la casa nueva y luego volver a punta de nalgas con brillantina, chimbomos y puntazos, con una página moderna y divertida que nos posicionaría a la vanguardia del siglo ventiunguanyun para celebrar los OSHO AÑOS que llevamos tratando de perder la virginidad  siendo su portal regalón.

 

Sin-título-1

El futuro según LoserPower

 

Una semana después la wea obviamente no resultó como esperábamos, pero iguols podemos decir que dejamos atrás el template heredado del gobierno militar y firmado por mi general don Augusto José Ramón que veníamos usando desde el 2009 y que estaba cayéndose a pedazos, igualito al hoyo de tu hermana.

¿Qué pueden esperar? En teoría la wea no debería caerse tanto. SE SUPONE que esta basura ahora es responsib, baja en grasas saturadas, libre de colesterol y ácidos transgénicos. Ya por último  DEBERÍA cargar más rápido en la computación de sus casas y en los esmarfons, esas maravillas modernas que usan los lolos de hoy en día.

Y si encuentran que la wea empeoró y que es más feo que la mentira, métanse el reclamo bien por la raja porque no le pueden pedir más a una manga de huasos culiaos que salen a buscar internet a un pozo y santiaguinos faltos de cariño que no tienen escolaridad completa ni la capacidad de modular como la gente.

 

 

Si no les gusta el nuevo diseño (al que todavía le faltan weas) les dejamos este lindo videito para que se les pase la pena:

¡¡¡¡QUE VIVA EL AMOR CHIQUILLOS LINDOS!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(49 votos / 3,14/5)
Loading...