Nacer pollo y morir leyenda: El sueño del pibe y de losotroh

NO AL PLAGIO

 Clic si necesita entender la foto

En LumpenPagüer los flaites tienen una población callampa ganada a pulso en los terrenos de nuestros corazones. Si este antro fuese una página gringa, estaría llena de niggas. Porque esos weones también hacen locuras con demencia y sabrosura.

El chuchumecors promedio conoce la realidad del país mejor que nadie. Camina distancias bíblicas a pie porque, a pesar de ser pajero, es un pobre culiao. Se mueve en Metro sólo si paga escolar y no le hace asco a las micros. Conoce más recorridos por error que por voluntad. Los taxis y los coletos son weas de millonarios excéntricos. Si anda en auto es de la vieja que lo mandó a comprar al super, o a ir a buscar a la hemana shica al colegio. No se puede ir a taquillar con un esteichon güagon po weon.

LoserPower se va de putas

El flaite no es un personaje ajeno a nuestra realidad. Es tan común que uno puede diferenciar todas las subespecies que pupulan sólo con la miráh: A este le ganó el ambiente, este weon se hace el choro, este culiao me vaamatame, awwww que liiiindo ese pendejo va a estar roando en un tiempo masnahtedigo.

El chuchumecors encuentra aweoná a la gente que entra a una micro y cree que todo el mundo la va a asaltar. Y se burla del pretencioso culiao que se cree aristocrático por vivir en una villa con portón.

Entiende que el flaite vive la vida mejor que cualquiera, incluso que él mismo. Es más, probablemente sea uno de los pocos (junto con los enfermos terminales) que van a ver cumplidos sus sueños antes de irse al infierno.

Mira mamá! salvé a la ciudad…. …pero ellos no podrán salvarme la vida! (ok eso fue cruel)

¿Encuentras aburrida la rutina?¿Te quejas de que no encuentras el amorsh?¿Que todas son maracas menos tu mami?¿Que tienes un trabajo de mierda?¿Que la vida es cruel?

Imagina por un momento que naciste en una poblasound de comuna periférica. (No me digan que La Pintana, ese ejemplo es tan de vieja culiá que cree que la comuna es peligrosa solo porque lo dijeron en su matinal favorito)

Primero que nada la privacidad no existe. De vivir en campamento compartes la pieza con toda tu familia, de vivir en un block sabes a qué hora culean todos tus vecinos (y con quién) antes de cumplir 6 años. ¿Vale la pena pretender otra cosa? La verdad es que no. Todos te conocen y los conoces a todos.

¿Te da sustito cantar en la ducha por miedo al qué dirán?¿Escondes en una carpeta oculta la discografía de Miranda porque eres un metalero trve?¿Te da penita cuando te tiran mierda a tus creaciones artíshticas?

Un flaite es inmune al ridículo. No siente vergüenza ¿para qué? Qué más da si hace el aseo sufriendo con Juan Gabriel si tiene que escuchar a su hermanita chillando de placeres lujuriosos cada vez que vuelve de un liceo numerado. Porque el viejo está en cana, porque la vieja se fue a trabajar a la feria. Porque la hermana es la que más gana en la casa.

“Te hago la francesa a 5 y el amor a 10”

¿Le lloras a tu almohada porque no cumplirás tus sueños? ¿Añoras el día en que tengas tocomocho propio ¿Y qué tal un departamento piola pa fumar tranquilo y que no te webee nadie?

Un flaite no espera a nada de eso, no pierde el tiempo en weas. Se pone a fumar en su pieza y si le dan color ze zarpayketanto. No le gusta que lo webeen cuando anda volao, si la vieja se pone weona le da un par de charchazos. Sabe que no va a manejar un Lamborghini pero arregla un Lada chocado que cambió por merca, lo cuida y maneja como si fuese uno. Asunto arreglado.

“Le dije al Broli que le hisiera su estencil en las puertas. Ta de pana”

En el amor es igual de efectivo. Sabe que es más feo que el tajoelatula pero no se hace problemas. Para su mamita es hemozo, y es lo que vale. Allí se vive la ley de la selva. El más vio se lleva a la chana más rica primero. Aquí no se andan con weas maracas indecisas, se le chanta la guagua pa asegurarse e imponer respeto.

Copete rancio, weas pa la mente y su culeón rápido en el potrero. Porque no hay plazas bonitas donde tirar piola, hay pastizales. Basurales donde vas a perder la virginidad, pegarte sus venéreas y el hanta. Si hay ataos la wea se arregla a combos, a estocazos, 2 tunazos en la sienoezii y cagó el shushetumare.

“Y aquí me culié a la Mami Vero”

Por último si el compare tiii se pega un cagazo grande todo se arregla con un “zi yo la amo prinssseessiita. Le juro ke no voi a weiar máh konlokabro. Me oiaportarme bien, posta. Me la oi ajugarlah por usté”.

La mina zae que se lo pone a otras, pero no le dice nada porque también sabe que si se enoja el Larry le sacan la chucha. Para cambiar al pierno hay que buscar a un macho dominante que sea lo suficientemente brígido pa darle cara.

“Erí tan lindo cuando no andai curao”

Celebran cualquier wea con carretes diabólicos porque puta que es raro que pase algo bueno. Que alguien termine el colegio, que la Yajaira se case. Que haiga alguien con título. Que no maten a un cabro del pasaje. Que te queden amigos cuando tengas treintaytantosh. Ese es mi hermano wum, lo kiero azi con el cora. Taivio.

Porque el llamado lumpen no hace nada sin excederse. Porque vive rápido, muere con escándalo…

Si hay que protestar es a camotazos, arrancando semáforos, carteles y la wea que se cruce, todo al ritmo de la cumbia. Si hay que ir a ver al equipo de los amores entonces es con toda la crew, se llega a donde sea. La plata pal cabro shico se va en entradas y copete pal camino, porque más que una pazión es un sentimiento. Se va cantando en la micro, en el auto del Yoni con unas rancheras infernales. En el Metro dando cara, que no se diga que no se alienta.

Si hay que morirse entonces metámosle fuegos artificiale, balazoh al aigre, bengala y un par de rimas improvisadas. Si me muero no me lloren, hagan un asao csm. “A mi mamita la voi a kuidarla. Allá te veo vieja. Para vos Carito que estah en el cielo!”

Es un gusto carretear con flaites, porque a la mayoría les ganó el ambiente. Uno entra a la villa/población/bloque sintiéndose protegido. Yo conozco al Shoro Willy. Aparte… ¿Qué te an a roarte si con cuea uno trae las llaves, el pase, un celular del año del pico y un penra que se le perdió la tapa con audífonos de luca?. Por último con escucharle sus dramas pasionales más de 2 minutos camino pa la casa en la cromi, ya se les sale lo pendejo que todos tienen. “Te voi a desirte la pulenta, me tiré unas líneas con unos amigos.. y en una hora más tengo que ir a la pega. Igual no mah la hago shushetumare.

Un recorrido de pura sabrosura infernal y también de sincero arrepentimiento de flaite en estado de ebriedá. Hedmozo

Muchas veces la gente habla de los flaites de forma despectiva, como tratando de convencerse de que ellos no están también metidos en la misma mierda. Engañándose, pensando en que la vida que le dicen que hay que tener es la única forma posible de encontrar la felicidáh. Un flaite sabe que no hay nakeazerle y se pasa por el borde todas las leyes culiás porque son puro papel. Mientras uno se caga entero si le sacan un parte por ir a 80, el flaite ha roto más leyes, normas y catres de bellakas que las que se pueden enumerar…..

En definitiva un flaite se goza la gran vida. Uno se compara con ellos (porque a veces dan ganas de haber nacido flaite) y dice: Estos culiaos se conforman con poco, no están ni ahí con la wea.
“Que bakan sería ser flaite weon, tener una vida desquiciada, intensa pero breve. Haber nacido como pollo y vivir a lo loco para morir leyenda”. Masnahtedigo

________________________________________

Recuerda que también puedes enviar tu post



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(76 votos / 4,66/5)
Cargando…