Mundial Brasil 2014: Paren de gozar con los homenajes

gary ejercito
Fuente: Cooperativa

Ya córtenla con la hueá. Todos estamos de acuerdo que nuestra selección de fútbol tuvo una entrega única en el Mundial, una gran actuación que agradeceremos por mucho tiempo. Lamentablemente fue muy mezquina en cuanto a números para las estadísticas, duele decirlo pero tenemos que aceptarlo para mejorar mirando hacia el futuro: No se ganó. Pero eso no ha detenido a los poderes fácticos de este país que como animales de rapiña han montado un show pirotécnico sin sentido como si hubiésemos salido campeones mundiales para hermosear su siempre hambrienta imagen pública, empezando por la recepción en la moneda (de nuevo), las fotitos culiás, las premiaciones de instituciones manchadas, en fin, homenajes cochinos como todas estas hueás que están a punto de leer a continuación

Hueón, la noticia que sale en la portada es real, no es un chiste de Lalegal.cl, pueden hacer clic en la foto para ir a la fuente. Qué vergüenza.

avatte
Pelucas Avatte homenajea a Sampaoli por la publicidad que hizo al mundo del peluquín, mostrando al mundo el aspecto de poca cosa que proyecta un chico pelao con aires de zorrón

sampa zorron
Mino.

 

miamikn

Los reconocidos tatuadores de Miami Ink homenajean la figura de Mauricio Pinilla poniendo un afiche que dice “Cuando la pasión te inunde y no puedas pensar con claridad ven donde nosotros y no te dejes la cagá en el cuerpo con horripilancias caneras”

pinilla tatoo
 El más sexy del mundial.

 

mallmueble

El Mall del mueble homenajea a Cristopher Toselli, Jhonny Herrera, Esteban Paredes, etc. por representar el espíritu de descanso que quieren proyectar a sus clientes sentados en la banca

toelli ec
-No encontré una foto sin Millar- Llévenle un Gatorade a los cabros, deben estar cansados.

 

3m

La multinacional 3M homenajea a Gary Medel por comprobar que todas sus huinchas aisladoras juntas sirven además para llevar una pierna más allá de sus límites humanos.

medel pierna
Pal pico.

 

Francisco Huaiquipán homenajea con un pernil con papas a Arturo Vidal por su forma de usar a la pierna a pesar de lo hecha mierda que esté.

vidal pobrecito
Pobrecito hueón

 

goodyear

Nuestro corresponsal @seanlole reporta: Goodyear de Maipú homenajea a Charles Aranguiz: “Representa el espiritu de rodar por el piso”.

aranguiz
Eris bueno culiao ¿Por qué no te destacas fuera de la cancha?

 

johnnie-walker

Johnny Walker homenajea a Johnny Herrera por llamarse Johnny y demostrar que se puede conducir bajo los efectos del whisky sin que haya mayores consecuencias legales e incluso puedes ir a Brasil a descansar.

herrera que me dijiste
¿Qué me dijeron conchesumares?

 

corruptos

Los diputados y senadores de nuestra nación se suben el sueldo un palo por cada palo que hubo en el partido Chile-Brasil en homenaje a la valentía y lo cerca de la gloria de nuestra selección. Puros votos a favor menos de los cabros nuevos que no saben lo que es ganarse un sueldo.


Y dijeron: “Bajen la dieta”

 

otto kraus

Otto Kraus y su división de monos porfiados homenajea con una placa en su nombre a Jorge Sampaoli por la porfía increíble de no poner en a jugadores vitales como Valdivia o a Beausejour por último en vez de a Gutiérrez en el partido más importante


Dos deos de frente

 

disal

La empresa de baños químicos DISAL Chile homenajea al pobre Jarita porque…puta, ya saben #MalaOndaLosCuliaos #FuerzaJarita #NoFueTuCulpa

jara
Me van a sacar la chucha en la casa

 

 

Políticos, famosos, instituciones, tuiteros influyentes y poderosos varios: Dejen de querer salpicarse indecentemente de la popularidad y cariño de otros, cuando la gente se de cuenta se va a volver contra ustedes.

Algún día.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 4,00/5)
Loading...