Muchacha aventajada nos enrostra la terrible realidad de este país


La Jose es una lúcida y hermosa joven proveniente de la república independiente de Vitacura, Santiagors. Es una muchacha pendiente de las últimas tendencias de la moda y el estilo, todo lo necesario para destacar en el acomodado círculo social que le tocó vivir. De seguro que algunos acomplejados resentidos van a pensar que por esto es una cabeza hueca irremediable, pero todo lo contrario, vive preocupada de los problemas sociales que nos azotan  y para nuestra fortuna es algo que no se reserva

A la vuelta de un viaje del país más querido del mundo, específicamente al destino newrich por antonomasia, se impactó al verse rodeada nuevamente de tanto tercermundismo. Compartió sus pensamientos en el elegante tumblr que encontró mi colega Motonetas en medio de sus cotidianas búsquedas de barely legal y comistrajearon sin recato algunos influyentes del tuister. El conflicto estudiantil resumido en pocas líneas a continuación:


(agrandar con un clic)

Traducción literal para los que no cachan guaraní:

REGRESO
ugggghhh Miami fue tan bacán! Estoy taaaan triste de estar de vuelta en este país: (

hablando de eso, hay algunas cosas que tengo que sacar de mi pecho.

nota: estoy escribiendo este blog en Inglés porque no quiero odiosidades de todos los comunistas tontos que están en tumblr. ugh.

de todos modos, Chile es un país de mierda ahora. qué diablos pasaba con todos la primavera pasada? gracias a Dios mi u no estaba en Toma o paro, pero realmente lo sentía por todos mis amigos de la Católica, porque algunas de sus clases eran interrumpidas a causa de toda la mierda que los comunistas estaban causando. de verdad, es todo eso necesario? Lo siento pero si ud. no puede pagar no merece ir a la universidad lol. los comunistas son tan tontos y que siempre se quejan de Pinochet.

y eso es otra cosa que quieren callar, porque Pinochet fue un héroe y Chile era mucho mejor en él que lo es ahora. y eso sólo mierda ahora, porque los comunistas quieren hacer de nuestro Presidente Piñera se vea mal. quieren traer el caos a Chile, porque son un montón de resentidos las personas que odian a las personas que tienen dinero. lol creo que es porque están celosos.

Sí, a la chucha chile y la mierda todos los comunistas culiaos que quieren arruinarlo con sus protestas y disturbios estúpidos.

Aquí descanso mi caso.

Espero que el estúpido proletariado tampoco sepa leer. Ay tata, esos tiempos cuando el comunismo no utilizaba la mente de los jóvenes como marioneta (suspiro).

Pueden seguir sus escritos, gustos y vivencias en el fantástico tumblr

http://designerlais.tumblr.com

BONUS TRACK
Un sentido texto en homenaje a nuestras Joyas

FLAITES
Ok, estoy muy cansada de este tipo de gente. y el hecho es que literalmente donde quiera que vaya estén es un desagrado. roban cosas a la gente y son demasiado violentos (llevan cuchillos terribles con ellos). no puedo ni siquiera ir a pasear por providencia porque hay muchos flaites allí. Ugh , quieren que les diga la verdad? pensé que era buen vecindario pero me equivoqué. Chile como país se está yendo seriamente por el desagüe ….



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Loading...