MIGUEL TECNO: El Soldado cibernético del futuro que llegó a salvar Chile

Nota del Editor: El siguiente personaje no es una parodia o invento de algún fome culiao de internet. Personas sensibles abstenerse.

migu

Por Renzo el Coipo.

De tanto en tanto Internet nos sorprende con una que otra joyita memorable: la pelatomates, LadCobra, el Zafrada, el Tarro, Julio Videla. Sin embargo, tal y como ocurre en la oscura y desconocida Deepweb, en la profundidad de la red de redes existe un sinfín de héroes anónimos reales que buscan por todos los medios posibles el reconocimiento que merecen.

Buscando su tribuna y el reconocimiento público de todo el país, me encuentro a un peculiar personaje comentando un video que publica Canal 13 en su perfil público de Facebook. Perdido entre una masa de comentarios afines al video (una escena de la serie Los 80) uno de los comentarios me llama particularmente la atención. Un desesperado pero legítimo llamado de atención escrito en mayúsculas, con una extensión que excede el tamaño promedio del comentario de Facebook:

01

Recurriendo a la máxima autoridad del país, Miguel hace un desesperado llamado para ser tomado en cuenta. Como puede intenta defenderse de quienes le han llamado loco, justificándose en ser “EL MEJOR CIENTÍFICO DEL MUNDO UN ORGULLO PARA CHILE Y TODO SUDAMERICA”. Tamaña afirmación me obligó a perder otros 2 minutos de mi tiempo para mirar su perfil. ¡Cuán equivocado estuve! Resultó ser LA MEJOR DECISIÓN DE AQUEL DÍA.

Y bueno… ¿Quién es Miguel Tecno?, ¿De qué quiere salvarnos?

En primer término, basta una mirada rápida a sus fotos de perfil público y portada para entender que nos encontramos ante un hombre docto en tecnología.

02

Las credenciales de Miguel Tecno confirman su preparación y su sentido de la determinación.

03

Una rápida primera revisión de sus publicaciones muestra este mensaje. En él, Miguel clama por ayuda al máximo gobernante del pueblo de Israel, SHIMON PÉREZ.

04

Ante la nula respuesta del irresponsable gobernador Israelí, Miguel vuelve a recurrir a la Presidenta de la República:

05

Pero, ¿Por qué teme tanto Miguel por su integridad? Bueno, al parecer, razones hay de sobra:
La primera de las razones parece ser la envidia de los maldadosos. Además, Miguel ha estado desarrollando tecnología militar de último nivel en su laboratorio secreto:

06

07

Los diseños del Doctor T9 son tan enigmáticos como inexplicables para el cerebro común y subdesarrollado. En la imagen, algunos diseños en fase de prototipo y otros que muy probablemente los malvados chinos de Alibaba.com robaron de su secreto laboratorio:

08

A continuación, uno de los diseños más humanitarios del Doctor T9:

09

El Doctor T9 se afana de ser una especie de elegido para salvar a la raza humana, teniendo su destino predeterminado desde el nacimiento:

10

11

12

13

14

Como lo haría cualquier legítimo superguerrerocientificotecnologicobionicociberneticopsicologicogeneticoreligiosoartisticopoliciamilitarguerrero del todopoderoso administrador de los sistemass, Miguel propone una despiadada guerra santa como el único modo de salvar a la raza humana del apocalipcis in total the universe:

15

Así y todo, Miguel aún lucha internamente entre su rol de salvador de la humanidad y el de humano promedio:

16

Fuera de Facebook, Miguel también ha intentado demostrarle al mundo en otras redes sociales sus habilidades especiales, además de detallar los pormenores de sus planes para entender y salvar nuestro planeta:

17

El Doctor T9 haciendo gala de su habilidad suprahumana:

En exclusiva, un vistazo al interior del laboratorio del Doctor T9:

Y quizás la mejor joyita de todas, un manifiesto en la propia voz y explicaciones del Doctor T9:

 

 

________________________________________

lectore



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(146 votos / 4,80/5)
Loading...