Metallica: Una banda que debió morir en 1995

Tallica

A too losotroh, los machos recios, nos gusta el metal. El Metal esa una música que sirve para escuchar cuando uno está enojado o cuando se está contra el mundo (Bring it, bitch) Algunos son fanáticos de las chascas y hacer headbanging, otros casuales y otros para posear, el punto es que TODOS parten con Iron Maiden o Metallica. Pero ¿Qué pasa cuando la banda deja de ser banda y pasa a ser una mierda que cobra? Ocurre Metallica.

Mitayika partió en los 80’s cuando el (en ese entonces) baterista, Lars Ulrich le dio por armar una banda de Heavy Metal (que luego paso a ser THrash trash -aweonaos, era un chiste-) junto a lectores de loserpower sin aspiración alguna. Primero puso un cartel en algún bar de mala muerte y encontró a la blonda James Hetfield quien cantaba y tocaba guitarra secundaria (Rhythm Guitar), después se les unió como guitarra principal (lead guitar) otra rucia llamada Dave Mustaine y finalmente encontraron a dios en la tierra: Cliff (seco en bajo) Burton.

Metallica+CliffLarsDaveJames[1]

Cliff Burton, Lars “enano de mierda” Ulrich, Dave Mustaine, James Hetfield

Esto era Metallica, nos deleitaron con “Metal up your ass” (Metal por tu culo) que por cosas del CNTV.USA tuvo que cambiar el nombre porque “ass” era una palabra muy fuerte para los niños y lo retitularon como “Kill ‘em all” (mátalos a todos). Sutil. Los videos en Youtube con esta formación son hermosos y una fantasía.

El primer quiebre ocurre cuando el simpático de Lars Ulrich le dio por echar a Mustaine porque el weon pasaba reventado y no estaba muy comprometido con la banda así que patánlaraja. Mustaine se consiguió sus propios enanos y creó (inserte meme de juegos de azar y mujerzuelas) la banda enemiga malula de Metallica: “Megadeth” (Historia conocida?). Metallica se consiguió a un mexicano QUEPAAAAASSOO llamado Kirk Hammett quien era de otra banda: “Exodus” pero Lars ya le había echado ojitos. Con el nuevo guitarrista deciden lanzar el “Kill ‘em all” con la guitarra reemplazada de Mustaine que tocaba en “Metal Up Your ass”. De aquí en adelante sacaron puro oro, el segundo album titulado “Ride the Lightning” (Cabalga el rasho) con el hermoso bajo de Cliff que suena en “For whom the bell tolls” (por quién doblan las campanas) y en todas las otras obras de arte en las que aún había trabajo de Mustaine, es y será un manjar para el oído. Y como no hay segunda sin tercera sacaron el álbum que sirvió como estampado oficial para las poleras de los cabros del Euro o del Óxido: “Master of puppets”. El contenido en estos tres discos son simple maravilla, no hay canciones malas y todas suenan boniiitas. Es como la formación 2007-2010 de Loserpower, con Brock posteando penes mutilados, Matias rivera diciendo “Que sucede?”, Criscar haciendo las portadas de los QNSDERI o el Bullying sobre el cáncer de Motozorra, pero un millón de veces mejors.

MOTO

Loserpower.RIP

Sin embargo, absolutamente todo se fue a la mierda en 1986, cuando el turbus en el que andaban los Metallica se dio vuelta y Cliff Burton -el Dios del Thrash y del bajo- quedó aplastado bajo el Metal, que iron-ía. Se supone que Cliff y Kirk (nueva guitarra principal) jugaron al cachipun para decidir quién se quedaba con la mejor cama del bus. Cliff ganó, personalmente hubiese preferido la muerte de Kirk a la de Cliff. Un vacío en mi corazón que nadie podrá llenar. Muy triste.

Despues del arsidente los cabros quedaron bajoneados y murió Metallica por varios meses, hasta que el baterista los une porque necesitaba plata pal pan y se consiguen a un bajista nuevo que tocaba con uñeta (fleto, el bajo se toca a dedos) llamado Jason Newsted. Con este weon sacan todos los discos que siguen y los dos rescatables son “…And Justice for all” que es un muy buen disco, algo más oscuro y limpio (en sonido) que los anteriores y “Metallica” que en verdad todos lo conocen como “The Black Album” y sería po. La mejor actuación en VEVO que tuvieron estos engendros fue en Seattle 89 “live shit: Binge and purge”

Continuaron en gira con un material de alto nivel y erselentes actuaciones hasta 1996, en donde se les ocurrió sacar un álbum en dos partes: Load y ReLoad. El muy conchesumadre del baterista (Lars Ulrich) quería exprimir el disco a cagar y sacó la primera parte en 1996 y la segunda al año siguiente. Las críticas fueron obvias, malas las weas y creo que tiene como 40 canciones o un poco más en conjunto. El cambio tan malo de estilo que hicieron en estos álbumes no fue lo único en que la cagaron; el logo clásico de Mitayika lo cambiaron por una wea más 90’s y para rematar todo este bodrio, se cortaron el pelo todos los weones. Adios al Thrash, adiós a Metallica. 1996 fue el año en que Metallica se vendió: De partida, uno que ama la música (o respeto por último) no saca un álbum en dos partes con canciones de una infinita duración (aparte de asquerosas), esto lo hizo para sacar más plata, cambiar el logo y estilo para captar a público “Más joven”. Pero que chuuuuuuucha weon, si tocai buena música todos te van a oír y dar su dinero sin pensarlo. Como guinda decidieron cortarse el pelo para salir “más bonitos” en las fotos y entrevistas… YA.

META

Después sacaron refritos (covers) de otras bandas para vender más, tocaron con una orquesta sinfónica para llegar a los viejos y vender más, Ulrich tuvo problemas con Napster por no pagarles comisión por cada descarga desde el programa para así ganar más plata, sacaron una mierda de Álbuns llamada “St. Anger” (San enojo???) en donde Lars se bajo los pantalones, agarro su diuca y meo a todos los fans que le quedaban y de pasada se limpió el poto con los billetes que ellos les daban al cambiar aún más el estilo junto con el sonido de batería tocada en el disco y además simplificar los ritmos de las canciones buenas (antiguas) que tocaban en vivo, bonus:  St. Anger no tiene ningún solo de guitarra. Después sacaron una película del MAKING OF del álbum ya mencionado, así de miserable los weones y el diario vivir de Metallica con los berrinches de Lars y las quemadas de arroz de Kirk (el loquito sale montando un caballo muy fletamente)

46[1]

Hola, soy Kirk Hamett y hoy me toca practicar punteo

Ya en el 2005 o 2006 no sé, echan al Bajista que reemplazo a Cliff y traen a un weon que parece gorila llamado Robert Trujillo que tocaba con Ozzy Osbourne. Este loco le pone harto con el bajo, mejor que Newsted y toca con los dedos. Mil veces mejor. En el 2008 sacaron un juego de guitar hero y un nuevo álbum: Death Magnetic. Trataron de volver a los orígenes de Justice o Black Album pero no es muy bueno que digamos, un buen sucesor de Black Album, compensa parte de toda la mierda desde 1996.

Ulrich continua siendo un conchesumadre, cuando vinieron a Chile por tercera vez en el 2010, comprobaron el mito de que este pelao puto cobraba entre 5 a 10 lucas POR UNA FOTO. No faltan los pendejitos weones que se ganaron el Crush Music Meet & Greet for 10 secs que pagaron las 10 lucas por un moco de Lars Ulrich: “Es que weon, es un moco de LARS ULRICH poh. Mis amigos del liceo estan super invidiozos”

En 2011 sacaron un disco en colaboración del fiambre Lou Reed que se llamó Lulu y AHAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAA

1268499150772_f[1]

Aqui tienen su nuevo disco, una foto y un moco. Son 200 lucas.

A lo largo del 2013 anunciaron que tendrían sello musical propio y que iban a sacar una película, pero película película, con trama y todo, llamada como una de sus canciones del black album: “Through the never”. Trama no tiene ninguna, cosa coherente tampoco, GUIÓN? Menos. Los efectos especiales de sueños eróticos de los metaleros dan vergüenza, pero el concierto se escucha bonito y eso poh.

A fines del 2013 tocaron en un escenario que ninguna otra banda del mundo ha tocado, La Antartica. Ahí Metallica tocando sobre los Icebergs y dragones marinos saltando sobre las frias aguas, con truenos de fondos y….. No, los rudos tocaron en un domo de vidrio de 2×2 y muy tapaditos para que no les diera hipotermia :) SO CUTE.

El otro día acompañe a un amigo que quiere ir a la CUARTA visita que nos harán estos señores el 27 del presente mes (Marzo 2014) a comprar su entrada. Fuimos a la tienda “Knife” del Euro centro, nos atendio un loco más raro que la cresta (próxima entrevista), me trato de señor y casi me ofrece una noche de fantasía metal, me tinca que es el comentador de loserpower “¢··” pero “C” es vonitoh logoh wom, la cosa es que la entrada salía 43 lucas cancha abierta con descuento Entel. Nomaslesdigo

Conclusiones:

– La historia de Metallica es igual a la historia de Loserpower.

– No me gusta mucho el metal, soy más de Lana Del Rey, Lady gaga o Arsenium. (QUEPAAAAAASOO!?)

– Lars Ulrich es un conchesumadre que vende hasta los mocos por ebay.

– No hay que cortarse el pelo o sino te vendes a la soziedat.

– Me tinca que no leyeron niuna wea. TL;DR

– En el 2009 estos jóvenes fueron inducidos al salón de la fama del rock and roll, aún no sé la razón.

Este verano está caliente, cuidado con la arena ay! que calor que tengo.

Wolverine enojado ya tiene 22.427 visitas.

– Metallica (Lars Ulrich) prefiere dejar una mierda antes de morir en lugar de una impecale carrera

1796574_10151843927211599_729698068_n[1]

A la izquierda Lars Ulrich, el pionero en tuitear #RickyQuerimohQueLohCulih



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(21 votos / 4,19/5)
Cargando…