Más temprano que tarde, la gonorrea será incurable.

A todos se nos olvidó esa clase de biología en la que infructuosamente intentaron controlar callampas y apaciguar micaelas mostrándonos horrendas imágenes de las consecuencias que tiene fornicar como conejos jugando a ser opus dei: a fierro pelao.

Tal como profetizó mi abuela, quién antes de morir juró al cielo que se me caería la tula por caliente, ese día está cada vez más cerca: solo quedan 2 antibióticos capaces de salvarnos el ojete, la boca, el utero, la garganta o el pico del flagelo de la gonorrea

Qué wea teni en el osico brayan? E un fuego no má mi amor, no se preocupe

Que la gonorrea pueda no presentar síntomas que te avisen que te la pegaste hasta que te duele el meón y meai verde no es la peor parte. Que en consecuencia te des cuenta de tu sabrosa condición cuando ya se la contagiaste a toda la cuadra incluyendo esponjas y calcetines tampoco lo es. Lo peor de todo Guru Guru, es que cuando la Gonorrea se hace resistente a algo, jamás lo olvida.

Osea que todavía es resistente a antibióticos que se dejaron de usar hace años para combatirla y si mi memoria no me falla, llevamos 30 años sin descubrir antibióticos nuevos. Osea que es lo último que nos va quedando y uno aquí con el pene afuera.

Desde que se murió Andi guarjol que no se descubre un nuevo antibiótico

Qué se puede hacer?

Los científicos están respondiendo a esta terrible amenaza meclando ambos antibióticos con la esperanza de que eso retrase el juicio final lo suficiente para dejarle el cacho a nuestros hijos. Puede que llegue el día que nos quedemos sin cura, pero ese no será este día y voy a estar muerto cuando eso pase.

Y si los cientificos hacen su mezcla con fé y optimismo mientras se ponen a rezar mirándose las gónadas irritadas, quiénes somos nosotros para dudar de sus habilidades?

Por qué terminamos así?

Eso es por dos cosas: por abusar de los antibióticos y por no forrarse la corneta, así que como se pueden imaginar estamos condenados. Usar condón o dejar de abusar de los antibióticos es algo que no va a pasar. Lo sabemos, este es el tipo de decisiones que nos hicieron la especie dominante en el planeta y la única vida inteligente en el universo conocido, una posición que no podemos darnos el lujo de perder.

Siempre estuviste allí cuando te necesitamos y losotro te ignoramos, perdónanos Condonito. Perdónanos.

En caso de que estén leyendo este lindo post a minutos de concretar un culeón que venían planeando hace tiempo, les podemos decir que hace menos de un año se descubrió un nuevo antibiótico, que A LO MEJOR, PUEDE SED PODAHI le agregue otra generación más a nuestra ancestral tradición de culear irresponsablemente todo lo que respire y pese más que un pollo, lo que podría dejarle el cacho a nuestros nietos. Así que pueden mentirse mutuamente con que no les pasará nada y continuar con lo suyo.

De todas formas las optimistas predicciones de nuestro grupo de expertos en CienciasNaturalesPower puede que estén erradas, ya que nadie se atreve a determinar la velocidad a la que se nos va a caer a pedazos. Podría pasar más rápido. Pero de que va a pasar, va a pasar. A menos claro, que ocurra un milagro.

Aunque si les sirve de consuelo, al ritmo que crece la resistencia lo más probable es que mueran apuñalados por culearse a la persona equivocada, que por una gonorrea no tratada. Feliz lunes.

 

 

 

 

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(104 votos / 3,73/5)
Loading...