Maldito 27F: 10 Cosas que nunca debieron pasar por culpa del terremoto

Todos sabemos que hoy es un día especial para mucha gente. Hace 3 años quedó la cagá en 1/3 del país y, puta, mil hueás más que todos ya saben, así que no seguiremos con eso.

Lo que de verdad nos intriga es ¿CÓMO SERÍA LA REALIDAD SI EL 27 DE FEBRERO DE 2010 NO HUBIERA HABIDO UN TERREMOTO?

¡Porque nuestra realidad es muy charcha, queremos realidades paralelas!

La deretsa tsilena no tendría argumentos contra Bachelé

Es su arma clave cada vez que Bachelet aparece paseándose a los pre-candidatos de su sector, es una respuesta reflejo, un argumento prediseñado. Sin él, tendrían que pensar un poco más cada vez que quieran subir un par de puntos en las encuestas.

Piñera sería el mejor presidente de la historia

Sin el terremoto,  Chile sería un país del primer mundo, en vías del superdesarrollo, miembro de la OCDE VIP, potencia universal económica, armamentista y espacial, pero la reconstrucción nos privó de eso, se acaparó todos los recursos y la atención de nuestro presidente que trabaja 24/7 para ver el país nuevamente de pie.

Además, jamás habría dicho Marepoto o Tusunami y nadie se reiría de él. Podría tener más tics, los brazos aun más cortos, un hermano más jalero o una esposa más buena pal trago, pero a nadie le importaría y tendría una aprobación cercana al 116%.

Los mineros habrían muerto

Sigamos en el contexto anterior:  Un gobierno exitoso y libre de tragedias no necesita propaganda.  Un accidente en una mina privada en una región lejana no habría sido tema y como mucho habrían dicho “puta, que mala cuea”.

No existiría el papelito, los 33, ni la fama inesperada y posterior precandidatura presidencial de Lorenzo Golborn.

Así que mineros, agradezcan al terremoto que el gobierno estuviera urgido de aprobación. 

El Zafrada:

No sería famoso, no habría conocido a Felipito, no le hubiera regalado un caballo, no hubiera podido cobrar una luca por sacarse fotos, no lo odiaríamos.

Felipe no habría volado tan alto.

felipe 2

Esta es la peor porque nos da pena de verdad. Si fuera por nosotros hubiéramos sacrificado todas las cosas malas que predecimos sin terremoto por ver aún en la tele a nuestro halcón. Piénsenlo, Felipe Camiroaga iba a cubrir la obra de Felipe Cubillos en su emprendimiento solidario por la reconstrucción de nuestro país en un reportaje de televisión. Sin terremoto, no hay reconstrucción, no hay Felipe Cubillos (habría desaparecido Como Marty McFly), no habría viaje a Juan Fernandez y 22 personas habrían sobrevivido.

La realidad paralela más triste de todas. Sin embargo, igual creemos que la próxima pega del animador más grande de Chile sería ser un angel en el cielo y tenemos nuestras teorías de que alguien lo haría pasar como accidente.

hinzpeterministro

Holi

El hombre de la bandera no habría recorrido el mundo

(Cibernéticamente)

Y Piñi no lo habría cagado con la bandera 

No habríamos tenido tema:

Cuantos silencios incómodos salvó, cuantas conversaciones iniciamos con el “¿Y TÚ QUE ESTABAI HACIENDO PAL VEINTICIETEEFE?

De verdad que para uno (que es medio embarao socialmente) fue un buen recurso.

Viva Dichato no existiría:

No todo sería bueno. Sin el maremoto, Dichato seguiría siendo un pueblo olvidado en el sur y no tendría el mejor festival de la galactea.

Pero afortunadamente si hubo un terremoto y maremoto que destruyó todo y ahora se hace un festival que trae artistas de la talla de El Símbolo, Amar Azul, Zalo Reyes, el Puma Rodríguez y King África. 

Otro hito de Viva Dichato: Si no existiera,  Los Atletas de la Risa nunca le habrían ganado en rating al festival deViña y por ende, no habrían llegado jamás a la Quinta Vergara.

Fin del mundo:

El terremoto movió el planeta como 20cm ¿cierto? La cosa es que si no hubiera habido terremoto, el planeta habría estado como siempre y la Lanza de Longinus habría pasado por el planeta, rompiéndolo en la Antártica provocando el Tercer Impacto y el fin del mundo.

El santuario de Sor Teresa de Los Andes estaría terminado

 Mentira.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(4 votos / 5,00/5)
Loading...