Maldito SuperNintento: Steven Seagal, The Final Option!1!!111!!!!

steven seagal

iyam actoooor. cabroneeeeeeeh

El mercado actual de videojuegos me tiene chato porque siempre estoy, a lo menos, dos consolas atrasado, incluso tres (sólo tengo play 1). Cada tres días a alguien se le ocurre estrenar un juego nuevo para una consola zorrona que no tengo y que se trata, en su mayoría, de puras hueás. Me acuerdo cuando jugaba Popeye en el Family, o Mario 3 en el nintendo, International Super Star Soccer, Goal, NBA, Terminator, Donkey y el Tony Meaola en la supernintendo. Íbamos con mis primos y mis amigos de tiempo joven al Bio Bio o al parque de los Reyes a cambiar cartuchos, siempre con la ilusión de encontrar ese catridge perdido, extraño, negro la mayoría de las veces y prohibido en 40 países, del juego que nos consumía en angustia (tal como cuando me falta ñoco), que anhelábamos. Peor, ni siquiera sabíamos que existía. Steven Seagal, The Final Option, el mejor juego que nunca nació.

oh no, obstaculos

los difíciles obstáculos que Steaven tiene que sortear

Steven Seagal, The Final Option, es uno de los tantos video juegos que jamás en la puta vida fueron lanzados al mercado, básicamente, porque eran una mierda y quedó sólo en la etapa de Beta. Una cosa, no sé nada de juegos, así que no manejo niuna hueá de lenguaje tésnico. Bien, decía que sólo quedó en un beta y fue cancelado en la mitad de la producción. De las cosas que más extrañan del juego, es que el, ahora juzgado por una supuesta (porque nadie puede negarse a steve, yo creo que esa maraca se lo chupó con alevosía y quiere sacarle plata) violación, prestó su sacra imagne para ser digitalizada como Johnny Cage y darle todo el realismo que necesitaba el juego para ser un catridge de adoración. Y de realismo si que tenía. Como la hueá estaba llena de errores, Seagal jamás bajaba de las 9 vidas, las balas eran eternas y lanzaba filomenas con gran precisión. Lo más cercano a la realidad es que NO SE PUEDE ELEGIR LA OPCIÓN DE 2 PLAYERS. Todos saben que Seagal mata solo y no necesita de hueones que le estorben como un compañero policía negro chistosillo o un ninja uñas de cuchillos. Seagal se dedica a repartir patás y para eso sólo bastan sus botas de cuero de serpiente.

linterna verde

Cuando muere, REVIVE y vuelve con estos rayos culiaos verdes. Seagal es inmortal, masnahtedigo

La verdad es que sólo jugué hasta la primera etapa, porque la inmortalidad de Steven (a pesar de ser cierta) me perturba un poco, y el hecho de jugar algo en el que sé que no hay una motivación y encima, no muero nunca, me aburre. Pero un amigo que lo siguió jugando hasta donde pudo y soportó, me dijo que no se podía dar vuelta porque en alguna etapa la hueá colapsaba y se quedaba pegado.

Pueden bajarlo por esa maravilla llamada Mediafire AQUÍ

Y un regalo: la mejor parodia del asesino en Muchachada Nui



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...