Macondo: cuando la locura te lleva a la fama

En Loserpower siempre hemos admirado a los flaites asikalaos, [email protected] [email protected], la música de mal gusto, los calzados Poloni, las chalas Zyco, etc… pero hoy, nuestras piernas se abren nuestro corazón se abre a un personaje oriundo de Linares (?), pequeño poblado de la región del Maule, donde su economía y política es regida por la producción de guano seco.

Ahora vamos a lo que nos convoca, usted se preguntará ¿Quién será Macondo? o si es usted es pura fineza; ¿Quién rechucha es ese reculiao maricón?. Para dar algo más de suspenso a esta mierda de post, puede seguir leyendo la continuación después del salto.

De Macondo se pueden decir muchas cosas; que posee un doctorado Harvard, que tiene una cuenta en www.beautifulpeople.com o que este video es súper nuevo; pero les estariamos mintiendo. La verdad y en pocas palabras, Macondo es una cacha mal hecha, un tipo vagabundo y enfermo que deambula por las calles; pero del tipo que sobrevive a toda esa mierda, transformandose en un artista incomprendido.

Macondo tiene serios problemas mentales, (muy distintos a los que usted padece querido lector), además de un “leve”, o no “tan leve” trastorno en el hablar; que hace pensar que llegó tarde a la ecualización de hocicos. El weón no articula bien, no gesticula como corresponde, en definitiva habla puras pescáh incoherentes y balbucea. A pesar de todo esto, es un weón winner respetado por la sociedad, donde ha sabido hacer el business de su vida.


(El sr. que aparece en segundo lugar en este video)

Macondo también es conocido como “Mataguagua”, apodo ganado gracias a su emprendedora madre que hizo del aborto hechizo una profesión, onda se te rompió el condon u olvidaste tomar tu Postinor 2 o coordinaste mal la cacha con la luna, la vieja culiáh te quita la “hinchazón” que no te pudo sacar ni Activia luego de 3 semanas (por lo que me han contado). Todo esto hace pensar, ¿Macondo será asi debido a un aborto mal hecho? o después de su nacimiento, pensó: “Esta wea no puede volver a ocurrir”.

Pero bueno, retomando lo anterior, ¿Qué chucha hace Macondo?
Macondo es un artista de la calle, su escenario está a las afuera de las farmacias, la que sea, tiene sus regalonas como la Salcobrand o la Cruz Verde (Si, Linares tiene farmacias), pero igual se le ve en otras locaciones de esta mierda de poblado. Todos los días cumple su misma rutina, toma su guitarra marca Poloni ® y comienza su cántico cumbianchero-metal-satánico, melódico, digno de ser llevado a un concurso de la TV a color, cobrar sus dólares, ser asquerosamente rico y gastar la plata en ñoco, masnatedigo…

Macondo balbucea, tira chuchas, canta, recita, parece evangélico, a veces curao; hasta en algún momento es similar al apareamiento de los monos hilobátidos, pero es solo su trastorno del habla. CbdbfiduhfdhvuidshfMACONDOOOO!!!!.. es lo único que se logra entender y MONEA MONEA, porque como todo asikalao, no podis parar a escuchar buena música y después salíh haciendote el perro muerto cochino culiao. Macondo hace que uno aprecie la música, su arte.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...