Lusan Pawa presenta: las mejores intros de animé (gordopotenciado)

Sin nombre

La vida no es kawaii. La vida es una basura, sobretodo la suya, gordos mugrientos. Mientras antes lo sepan, más mejor. De todos modos, los sempais de Lusan Pawa, les traen una recopilación que las mejores intros del animé, para que alegren sus tristes vidas, al ritmo de estas maravillas.  Por supuesto que no va a faltar el guatón perdedor que va a reclamar por que la intro de su animé favorito – y que nadie conoce – no está en la lista. Pero, tenemos un par de palabras para ti: por el borde.

Chala Head Chala – Dragon Ball Z (versión latino)

No hay otro tema que tenga más mérito que este. Quizás no es el mejor pero, no hay pendejo al que no se le hayan caído los chitecos, de lunes a viernes, a las 17:00 horas, cada vez que empezaba a sonar esta canción, por las pantallas de Mega.

Si eras un compadre pudiente y podías darte el lujo de comprar los videos de Manga Video de DBZ, traducidos en coño, sabrás que la canción tenía una letra totalmente distinta.

Rompamos el ICEBER con SON GOHANDA.

Robotech Main Theme

Épica. Nada más que decir. La escucho y  me empieza a latir más rápido el corazón.

 

Cruel Angel´s Thesis – Evangelion

Evangelion es como el Santo Grial del animé en la televisión abierta chilena. Dieron un par de capítulos en CHV, pero ahí quedó todo. Evangelion es más leyenda que realidad y, la mejor forma de verlo era, desagraciadamente, a través de un videocassette indecente, que había pasado por mil manos antes que las tuyas y, que estaba tan cochino, que te dejaba los cabezales del VHS pa la corneta.  De todas formas, Evangelion dejó una marca imborrable en sus fans pero, no la huella no sería la misma, si no hubiese tenido este PEAZO de intro.


PD: ¿Alguien alguna vez vio a los “Illion” cantar esta canción con la mano en el pecho en el Cinearte Alameda?

 

La Princesa de Los 1000 años

Antes de que tu nacieras, quienes veíamos animé  – monos shinos en ese tiempo – éramos víctimas del peor de los bowlings. No como ahora, donde los colegios son mucho más kawaii. En todo caso, eran los ochentas y, si hay un país que valía callampa, era Chile en los ochentas.

Obviamente, es una nominación simbólica, si la huea de canción parece sacada de una radio AM canuta de regiones. Pero,  gracias a la Princesa de los 1000 años, los hijos de La Dictadura podíamos soñars.

 

Yakusoku wa iranai – Escaflowne

¿Soñaste alguna vez con dedicarle esta hermosa canción de amor a alguien no te habría dado bola aunque le hubiese pagado la universidad? ¿Cuántas veces soñaste con decirle “ai shiteru” a alguien y vivir juntos el amor kawaii? Deben haber sido muchas, aunque dudo que lo hayas logrado. No sin plata de por medio.

 

 

Gundam Wing – Just Communication

Siempre encontré a Gundam una serie como la coyoma, pero su intro tenía algunas cositas. Además,  el inicio, me recuerda a Desiertos de La Ley, cuando La Ley era un grupo “respetable”.

 

Cowboy Bebop – Tank

Igual que Gundam Wing, no la daban en televisión abierta, pero si en el Cartoon Network. Además de ser uno de los mejores animés de la vida, debe ser uno de los pocos, cuya intro no es ni jrock, ni jpop ni ninguna cuestión épica sinfónica, como la mayoría de las intros de animé.

 

Shingeki no Kyojin – Guren no Yumiya

La huea que me molesta de los openings de ahora, es que son todos con rock sinfónico luciférico. Todas las  hueas son iguales, aunque este igual salva.

 

Slam Dunk

Con este y con muchos otros openings, como el de  Slayers por ejemplo – aunque ese tema me recuerda a A Quién Le Importa de Gloria Trevi -,  me pasa que los prefiero traducidos, aunque la letra no tenga ningún puto sentido. En mexicano latino sipo, jamás en coño. No sé si será una huea de costumbre o que, realmente, no suenan bien en japonés.

 

Gantz – Super Shooter 

Nunca vi la serie, pero me gustó la intro.

 

Detective Conan

La original es una mierda, mucho mejor en  Latam. Un himno de la infancia que todos los detectives desearían

 

Kinnikuman

El superhéroe que no le achuntaba a una fue solo emitido en Chile, aparte de los Japoneses culiaos. Solo se doblaron 52 episodios tapados en caca y dejaron los otros 150 en el aire, FEOS CULIAOS TERMINEN DE DOBLAR LA HUEÁ!
La hueá es tan buena, que nuestros amigos de Inheres se hicieron el medio cover de la canción.

Zoids

Eran mis camiones favoritos cuando chico (sí, era una serie sobre camiones y robots con forma de dinosaurio que peleaban). Después sacaron como una secuela que era re mala.

Slayers

La serie era la zorra, se trataba sobre una mina pelirroja que hacía hechizos y se movía por la tierra media con todo el flow, TOMA ESO GAME OF THRONES

Mikami, la cazafantasmas

Siguiendo con las pelirrojas con tetas gigantes y pajas interminables. Mikami era una cazafantasmas que no dejaba de pensar en el dinero dinero dinero y salía otro culiao que le llevaba todas las de abajo y era más feo que todos los editores de Loserpower juntos.

Dragon Quest

Nadie vio esta hueá, está basada en el juego que ES LA ZORRA. Este cabro andaba con una hueá (slime) que se llamaba Gome y una mina que se llamaba Misty (Pre-Pokémon)

Tenchi Muyo / en Tokio / in the Universe

Acá la dieron como todo junto y yo me confundí pensando que el culiao iba al colegio y después se iba a estudiar a Tokio y encontraba a la mina rica que al final era una ilusión y perdió la virginidad con una hueá que no existía. El caso es que el culiao estaba rodeado de minas con el pelo largo estilo Lisa Simpson viviendo en la casa de un monje japonés.

Zenki

Una hueá que replicaba lo que pasaba en Dragon Ball GT. El personaje principal era super ahueonao y decía puras hueás, pero cuando lo necesitaban se convertía en el Super Saiyayin 4 y les pateaba la raja a todos los culiaos. VAJURA ON!

Caballeros del Zodíaco

El Tío Memo (ese viejo culiao que anda robando diciendo que el escribió las canciones de los monos) toca este tema en vivo. Siendo que parece que fuera el doblaje coño. LOZ GUARDIANEZ DEL UNIVERZO.

También tienen esta hueá que no es tan bacán como la otra, pero igual es vacilable (Deberíamos sacar un Satanic Mix monitos).

Dragon Ball Z – El Poder nuestro es

Majin Boo es el mejor villano de todos: da risa, es guatón y después flaco y malo y después es un niño. SPOILER PARA LOS QUEJONES CULIAOS: MUERE POR UNA GENKIDAMA. Y en este opening aparece Mr. Satanelsalvadordelatierraquederrotóalmonstruocell.

Dragon Ball GT – Mi Corazón Encantado

Sabemos que la hueá no es lo mejor que ha salido de Dragon Ball, pero todos los culiaos igual la vieron cuando la dieron y se saben la canción. Pan culiá.

Ranma 1/2

El mono sin sentido y más odiado por los evangélicos seguidores del Pastor Soto, en donde un loco se convertía en una mina pelirroja con las medias tetas y el 99% de las minas tenían las medias tetas y se dedicaban a jotearse al loco que se convertía en mina con las medias tetas. La hueá fue sacada de pantalla por los Pastores Proto-Sotos.

Kuro-Chan

Un gato, con una metralleta. Esta hueá si hubiera salido el 2012 hubiera sido la hueá más vista en toda la web, la deep web, y la deep de la hermana de la web. Unos gatos que se agarraban a balazos y eran terrible de chorizos.

Sakura Card Captor

Una serie para pendejas culiás que querían ser brujas y lo terminaron siendo con el hueón feo que no se parecía en nada a Yukito.

Shaman King

Una serie que solo dieron en el cable y tenía puras hueás japo-apaches. Era buena la hueá, tenía harto desarrollo de personajes, o por lo menos más que Digimon 2.

Samurai X

Porque el público lo pidió. Puta que era buena esta serie, pero la dieron como 2 veces y ya :(

Están Arrestados!

Motos Ducati, Autos Honda, minas válidas de una paja y personajes a toda raja. Hasta un travesti hay. Buena la hueá, parece que también fue censuraba por los evangélicos, DEJEN DE ROBAR!

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(48 votos / 4,44/5)
Loading...