LP Tendencias: Pete de África, un orgasmo hipster por accidente

peter
Nuestros nuevos compatriotas, las personas extranjeras que llegan desde sus convulsionados e inestables países a Chile en busca de un futuro mejor hoy es una realidad cotidiana, siendo un fenómeno que ha crecido exponencialmente en los últimos 10 años. Esto ha hecho de nuestras ciudades un ambiente estéticamente mucho más cosmopolita similar a los países del primer mundo; mezcla de texturas, formas, colores y olores que hacen que la gente que sabe de la moda y el buen gusto sienta una pequeña pero muy placentera efervescencia genital. Es el caso de Peter, un muchacho recién llegado a Santiago que camino a comprar el pan con la ropa que usaba siempre en su casa fue abordado criminalmente por el COOL-HUNTER FASHION PHOTOGRAPHER de VistelaCalle antes de su clase de catecismo. Cuando le preguntaron por su look Peter respondió “puta, lo compré en África no más poh ¿Es de alguna forma incorrecto acá vestirse así?”. Nuestro aventurero fotógrafo sonrosado sólo atinó a echarse aire en la cara con la mano mientras respondía “no, para nada”, para luego revisar la foto un largo rato y en solitario frente a su computador. Un colorido orgasmo fashionista de una etnia acá minoritaria (en VLC siempre suma) para el goce de todos los amantes de romper los esquemas.

FOTOGRAFO VLC
-Cuando lo ví no me pude aguantar  | Lolito, fotografo de Viste la Calle

 

 

Gente más conectada que tú con la moda comenta:

 

davd
Esa mezcla de colores e insinuaciones de texturas venidas del tercer mundo son una delicia para cualquier persona fina bien portada

 

vvbien
Reunión de pauta del equipo de “Vestirse Bien”:
tribu

 

color
(¿Oxford? Por su bicicleta será)
Porque es un traje típico africano, el socio es Negro ¿POR QUÉ SERÁ AH?

 

ginlc
wom
#LeyZamudio

 

Advertencia para extranjeros autóctonos de visita en Chile: Cuidado con ciertos entes que busquen profitar de su aspecto, sus tradiciones pueden ser rebajadas a un artículo visual de moda para cierta tribu urbana no asumida por motivos mucho menos loables de lo que creen y merecen.

 

 

Bonus Track: LP Tendencias internacional

El diseñador Rick Owens se ha lucido en la Semana de la Moda en París presentando un desfile transgresor: Mujeres que desfilan colgando de otras como si fueran mochilas, receptáculo de lo que la humanidad debe cargar en sus espaldas en esta sociedad patriarcal. Este genio artístico se ha conmovido con la lucha feminista haciendo de su protesta una forma de arte conceptual, mujeres convirtiéndose en mujeres.
mujeres mochoal
Me dirán cerdo machista que compra su ropa en Fashions Parks y Poloni, pero en este mamarracho sólo veo a un par de guachas amarradas haciéndose una peiná de alfombra de la forma más incómoda que se me ocurre.-

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(44 votos / 4,45/5)
Cargando…