LP Review | Zombie ass: Toilet of the Death

zombie_ass_toilet_of_the_dead_ver2

En las reuniones de pauta a veces hacemos algo más que cuartearnos a nuestras amigas de Facebook, como hace unos días cuando un colega puso el trailer de una película a todas luces rancia y difícil de digerir. Como mis compañeros son unos mamasanes amantes anales del cine arte ninguno le puso atención, así  me sentí con la obligación de sacrificar el poco sentido de buen gusto que tengo y me mamé entera :gay5: #leyZamudio una de las películas más retorcidas que me ha tocado ver en harto tiempo. Como sé que les gusta harto la mierda y los culitos lindos les traigo una reseña llena de Escherichia coli y Hepatitis A, gente débil de estómago abstenerse

Zombies de culo, El Water de la muerte

La historia comienza cuando un grupo de estereotipados amigos (colegiala rica guerrera, modelo, nerd, conductor hijo de perra y su novia simpática) se van a un bosque con río para pescar unas truchas porque como mencioné en el paréntesis una de ellas es modelo y tiene la brillante idea de engullir una lombriz solitaria para comer y no engordar ni un gramo. Pero ojo, esta loca no es la protagonista, la protagonista es la colegiala experta en artes marciales porque es asiática la culpa de no haber defendido a su difunta hermana menor cuando la bulleaban en el colegio.

La cosa es que Maki (la modelo) consigue su objetivo de sacar la lombriz de una trucha y se la traga, a pesar de que el nerd del grupo le advierte enfáticamente que aquella lombriz no es una lombriz normal. Paso uno del apocalipsis. De pronto e inexplicablemente el grupo se encuentra con un Zombie en el bosque que ataca al conductor hijo de perra, que es salvado (por el momento) por la protagonista japonesa-colegiala-rica-buena pa los cornetes. Luego de salir de este ataque empiezan a buscar ayuda para el herido, momento en que a Maki le empieza a dar un dolor de guata de otro planeta, el más intenso que ha sentido en su vida.

Cuando llega al baño (un baño de esos de campo que tiene el hoyito con toda la materia fecal flotando) y se dispone a parir al mulato más fuerte de todo el oriente de pronto desde la inmundicia sale una mano y ¡PÁH!, SE LIBERA EL FESTIVAL DE MIERDA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL CINE

zombie-ass-poto
¡Sorpresa!

El director Noboru Iguchi, un japo enfermo del coco que se especializa en hacer películas bastardas como The Machine Girl y Robo Geisha con esta si que se ensañó hasta con su público más fiel, porque si sus obras anteriores habían sido una mierda esta es lo mismo pero con una mierda que no deja espacio a metáforas.

El guión (si es que a este garabato filmado se le puede llamar así) es casi inexistente, cada hueso de esta historia es una burda excusa para hacer reventar en placer al coprofílico más cerdo que te puedas imaginar, porque partamos que la premisa de este splatter son zombies manoseadores que salen del pozo negro pos hueón. La película está llena de secuencias en donde los peos, la caca, los vómitos, la sangre, las peleas, explosiones de miembros del cuerpo y los mocos son los protagonistas, porque la historia central es tan irrelevante, tonta y fácil de entender que no te hace mover media neurona, si hasta esa lata sobrevalorada y chillona de Shingeki no kyojin tiene más profundidad.

Pero las asquerosidades no son lo único que se destaca en esta película, las actrices que protagonizan el film son tan malas como recontrahiper ricas, tanto que te harán lamentar haber nacido tan lejos del país Nipón.

parece que la picó un zancudo
Parece que la picó un zancudo

El cochino de Iguchi aprovechando el apetecible ramillete fruto de su bien cuidado casting se carga bien a lo erótico haciendo fanservice a destajo, llegando en escenas a rozar en lo porno. Las escenas sexuales son tan innecesarias y gratuitas que hay gente que podría calificar esta película de softcore, pero no lo hacen porque cuando ya estai con la pichula en la mano pasa algo que deja a la pobre japonesa chapoteando en mierda con hollejos de porotos haciendo retroceder inmediatamente cualquier pasión que haya despertado un hermoso pezón oriental al viento. Loco si esta hueá tiene hasta una escena CUASI hentai porno de tentáculos, tenís que estar muy enfermo como para onanearte viendo eso.

zombie-ass-todos

Las actuaciones son un tema delicado, delicado porque son tan malas que vas a encontrar que gente como Gonzalo Valenzuela es un actor de nivel. Lo de las minas pasa porque al menos se destacan por estar ricas, pero el reparto masculino es penoso, sobretodo el idiota con peinado de Hernán Büchi que hace de nerd. Yo no sé por qué las sobreactuaciones caricaturescas son graciosas al otro lado del mundo, pero la verdad es que ver a un dibujo animado de carne y hueso en occidente podría ser apreciado sólo por los otakus ahueonaos que se visten de Naruto y juegan cartas en el patio de comida de los malls.

chino fome 2
Insufrible

En general el nivel de las actuaciones está a nivel de obra teatral del liceo, aunque sería iluso esperar algo mejor de una película de esta calaña.

A continuación el puntilleo sabroso:

-El guión es como las hueas, llegando a ratos a ser incoherente

– Las actuaciones llegan a dar vergüenza ajena, superando el absurdo que pretenden mostrar

– Cada minuto en el que este culiao sale en pantalla.

chino culiao

-En momentos se echan de menos los efectos especiales con clásicas marionetas asquerosas, abusan harto del CGI (en cristiano: imágenes hechas con computador) y la calidad de éste es de play 2 como mucho. Malo malo, aguanten los muñecos.

– La película en sí. Como el hoyo.

– La idea es tan retorcida que llega a ratos ser interesante.

– Mijitas ricas hueón, exquisitas todas. Muy lindos potitos y tetitas para ver.

– La sensación de WTF permanente que experimentas viendo esto.

-Dura apenas una hora y pico.

– Puedes verla sin subtítulos y no te vas a perder de nada.

-Que no gasté ni un solo peso por verla en el cine.

Zombie.Ass. collage

Zombie Ass: Toilet of the Death es una película que sólo gente enferma como los que llegan aquí podrían llegar a disfrutar por motivos súper equivocados, porque alguna virtud cinematográficamente loable de rescatar este film no tiene en absoluto. Es como las weas, un espectáculo de morbo coprofílico sin pies ni cabeza pero que te va a entretener la tripa el rato que gastes mirándola hasta el fin.

Si quieres descargarla puedes hacer clic por aquí
Si no quieres gastar disco duro en esta mierda, puedes verla online por acato

PD: Por si les interesa, la muchacha de grandes mamilas que se destaca en esta película se llama Asana Mamoru