LP REVIEW: Que pena tu mierda. O como hacer la misma película tres veces.

Jueves 24 de enero de 2013 | Eructado por | 7.545 visitas

FOTO 6

Oe Fergusano culiao, no que a vo te gustaba hacer reviews?

Si, y que huea?

Ya po culiao ponte las pilas. Deja de ver hueas buenas, afrancesás o mariconadas. Ponte a ver mierda.

Y que huea quieren que vea? Si no hay ni una huea en el cine que valga la pena comentar.

Hay una…

No.

Ya poh culiao.

NO CONCHETUMARE LES DICEN QUE NO.  NI AUNQUE ME TRAIGAN UNA MODELO XL NO.

Ya poh ( ͡° ͜ʖ ͡°)

PUTA LA HUEA OH YA.

FOTO 2

Vi Promedio Rojo en el cine y me gustó. Tenía 14 años en ese entonces y la fui a ver con la mina que me gustaba en esos años. Me reí. Algunas tallas me llegaron y si hoy en día alguien dice que va a hacer un carrete con… ron… y pisco… y cerveza y empieza a mirar para todos lados me seguiré riendo como la primera vez.  ¿De que trata Promedio Rojo? De un hueon loser que se quiere agarrar a una mina rica. Simplifiquemoslo. Hueon loser. Al poco tiempo después, nuestro amiguito Lopez empezó a planear Santos (que si mal no recuerdo, se demoró varios años en producir). Harto hype, harta publicidad, etc. ¿De que trata Santos? De un hueon loser que tiene que convertirse en superheroe. Simplifiquemoslo. Hueon loser.  A Santos le fue como la pichula, 2986 personas la vieron en Chile y Lopez se sacó los balazos diciendo que le había ido mal por la crisis económica mundial de ese año (Disculpa pero…¿ CUAL CRISIS?) y críticos tan inflyuentes como Polito el Erudito y un ninja la hicieron mierda. Tarantino y del Toro te tenían en un pedestal y te fuiste al hoyo…

¿Y que hacer cuando tu carrera se esta yendo al hoyo? Te vas a la segura. Corre el 2010.  El año en que Facebook estaba en su peak. El año en que salió The Social Network y Catfish, dos películas en las que la red social era tema principal. López eligió bien el tema. La hizo. Eligió una temática livianita y la sacó facil. ALL FOR THE MONYZ.  Le fue la zorra y la plata le dio para hacer tres películas que ahora serán sujeto del análisis del hermano de Clarissa. ¿De que trata Que Pena tu vida? De un hueón loser que termina con la polola y se queda sin pega… simplifiquemoslo: HUEON LOSER. Y es acá donde me pregunto ¿Cuantas veces se pueden tirar las mismas tallas? ¿En serio no se te ocurren más ideas?

Así comienza el análisis al hueso de la trilogía de películas más mala jamás creada en Chile.

QUE PENA TU VIDA

Voy a ser categórico. LO UNICO, LA UNICA COSA BIEN HECHA EN ESTA PELÍCULA ES LA PUBLICIDAD. En serio. Admiro a cualquier hueon que sea lo suficientemente cara de raja como para poner 20 marcas en los primeros 2 minutos de película. Eso es tener cojones y ser un vendido culiao con fundamentos. No solo eso, si no que la gente de marquetin tuvo la gran idea de promocionar esta película como un retrato de las relaciones que nunca se alejan de verdad debido a Facebook y Twitter… Cuando en realidad, las dos redes sociales se mencionan unas cinco veces en total y su presencia en total en la película no sobrepasa el minuto.

Eso fue lo bueno de QPTV, vendió la pomada de algo que no es. Vendió la pomada de ser graciosa. No es por ser amargado, pero me reí UNA vez en toda la película. Hubo gente gorda que fue a ver esta película, ¿no se sintieron ofendidos? ¿habrán vuelto a las salas a ver la segunda parte? Para que decir los que son parientes de niños con síndrome de Down. El recurso que usa López ya no puede ser más básico: En caso de que sus tallas no peguen, apela a lo polémico.

FOTO 3

En general, los primeros 30 minutos de película son aguantables. Si tuviste que acompañar a tu mina vay a decir “Ya, si igual llamé a 500 minas pa no romperte la mano a pajas” o quizás fuiste a zorronear a alguna disco capitalina. Pero el patetismo no es suficiente para entretenerte una hora y media de película.

¿Para que decir el final? En serio, chilenos que gastaron plata por ver esta huea: ¿SE COMPRARON QUE EL CULIAO SE ENAMORARA DE SU AMIGA EN LOS ULTIMOS 6 MINUTOS DE PELÍCULA? Esa huea no pasa en la vida real. Es la amiga con tula, la amiga con barba, si tienen una (como yo) saben que esas voladas de pasta no ocurren. Una excusa para que la peli tuviese final bonito.

Lo mismo con esas conversaciones tipo docureality que aparecen a cada rato en la película…¿¡CON QUIEN RE CHUCHA ESTAN CONVERSANDO HUEON!? ¿LE ESTAN HACIENDO UN DOCUMENTAL DE SU VIDA? ¿ACASO EN ALGÚN MOMENTO EXPLICAN ESA MIERDA? NO. NO NECESITO QUE ME DIGAN “ES QUE ARIEL LEVY HACE UN RUIDO CUANDO TIRA, ya lo dijeron en la película, ¿para que me lo tienen que repetir?”

FOTO 5

Whatever, si no se cayera en este tipo de hueas quizás le aguantaría el hecho que es igual al resto de películas de López. Pero no, no se acaba el sufrimiento, hay una segunda película así que aprovechemos de verla. Esta cinta se merece un…

2 de 10 papitas.

QUE PENA TU BODA.

Lorea, esta entera en yutu.

Esta película culiá parte mal porque de entrada no me compro la relación entre los dos hueones. Que mula. La gran historia detrás de esta obra es que la nueva pareja mula se da cuenta que llegó la hora de pisar el palito y a Levy se le hace. De repente llega una nueva minoca a su local de trabajo y Arielcito la encuentra rica y se la quiere puro agarrar. Dentro de todo esto, hay momentos donde Arielo pierde el norte y se manda cagadas DE NUEVO. Fuera de hueveo, ninguna de las dos minas es muy rica, si yo hubiese sido él me quedo con la Sofía, la mina que “le cagó la vida”

Hay un par de cosas incoherentes. De partida, el personaje de Levy es este tipico hueon que molesta a los “artishtas conceptuales”, lo cual es aceptable, obvio, pero que inmediatamente después aparezcan en un carrete de  la marca de cerveza que auspicia eventos de artistas conceptuales, donde esta tocando una banda media shuer conceptual, no se ah, “Los hueveo pero no tanto porque me están pagando la película jijjij”

FOTO 4

Se supone que el loquillo Levy le debe 16 palitroques al banco pero anda vestido con ropa Adidas que no baja de 50 lucas. Eso se agradece, el marquetin esta vez pasa UN POCO más piola.

Fuera de las incoherencias, la película es de lleno fome, acá no se salva nada. Al menos no te la venden como película de Facebook. Esta es una cinta que habla de la madurez que requiere pedirle matri a la napier, al menos en ese aspecto cumple. Sin embargo, la historia es mega predecible y lo más probable es que ni la girla se entretenga, mejor vayan a agarrar a una plaza. Parece que sale Chuchumecors en alguna parte, pero yo no lo ví. Que lata que nuestra mascota haya aparecido en una huea tan mala. Peor es que 167 personas hayan querido ganarse una polera de esta basura.

Esta huea merece menos, a esta le vamos a dar…

0 de 10 felipes avellos.

Y adivinen que? Hay una tercera parte, pero no creo que sea mucho mejor que estos bodrios y no voy a gastar plata para ver películas de este hueon, ya fue suficiente con esa vez que fui a ver lo único bueno que ha hecho este compadre. Ahora se viene Aftershock y parece que con esta si que se va a ir a la chucha.

Esa fue mi análisis de la tortura que fue ver estas cagás. Comenten boni y vean películas decentes. Porfavors.






tags Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

81 suruyos en “LP REVIEW: Que pena tu mierda. O como hacer la misma película tres veces.

Los comentarios son exclusivamente responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Los comentarios racistas, homofóbicos, discriminatorios o que inciten al odio serán moderados, editados o eliminados.

  1. Debate caliente Thumb up 24 Thumb down 1

    GUATÓN LÓPEZ Y LA CTM!!
    Todavía estoy esperando que me respondas el mail, devuélveme la plata de Santos. Dos entradas por un valor de $2900, y eso que no te cobro el pochoclo, la bencina, ni el lucro cesante por las horas perdidas.

    Me encabrona tanto este weón que ni siquiera leeré tu texto Fergusanito, sé que hay esmero, pero no merece ni siquiera leer como lo haces mierda.

  2. Thumb up 1 Thumb down 0

    Toda la razón…aunque igual darle como caja a las “Que pena…” está tan manoseado como lo del HUEÓN LOSER. Son malas y punto, no me calienta la cabeza la weá.

  3. Thumb up 6 Thumb down 0

    Yo me corría la japa con la Lucy Corminetti, hasta que descubrí a la Zooey Deschanel. Ahí caché que la original estaba mejor. Igual, Lucy, gracias por la treeeeguaaaaaa

  4. Thumb up 0 Thumb down 1

    guaton lopez escribia una wea que salia en una wea venia con el mercurio, y a veces era chora. de hecho, prometia mucho, y esperaba el dia que hiciera una pelicula. pero nos traiciono.

  5. Debate caliente Thumb up 4 Thumb down 21

    Una mierda tu comentario, hay varias formas de criticar esta pelicula, pero elegiste inventar weas sin sentido… hay puros comentarios weones… solo descataré uno de ellos

    “Se supone que el loquillo Levy le debe 16 palitroques al banco pero anda vestido con ropa Adidas que no baja de 50 lucas. Eso se agradece, el marquetin esta vez pasa UN POCO más piola.”

    No po weon retardado…. Levy le debe 16 palos al banco PORQUE anda vestido con ropa Adidas y porque se gasta la plata en webadas y no tiene ingresos…

    Down de mierda…

  6. Thumb up 4 Thumb down 0

    nunca olvidare sapos culiaos cuando csp escribio una wea de una pelicula de este conchadesumadre y escribi un post ludico, con un humor inteligente, con enseñanzas, donde demostraba mis sentimientos a la pelicula y loserpower me censuro, borraron mi comentario, reculiaos, puta la wea me acuerdo y me da rabia

    giles culiaos

    pd. igual me gustan las peliculas de este weon.

    pd2. como consejo a n. lopez le digo que haga un sketch donde los weones que participen digan y no es chiste, esa wea es graciosa

  7. Thumb up 7 Thumb down 1

    Es curioso ver que a varios les pico la sorra por la critica a estas peliculas. Yo personalmente cometí el error de gastar mi dinero e ir al cine a ver segunda parte.. porque? bueno porque estas peliculas son para pasar el rato y esbozar una leve sonrisa, como las que dan en el Mega los domingo en la tarde o La Red con sus peliculas de mierda en la madrugada. Me es curioso ver a todos los individuos picaos a hipster y super artistas tratando de analizar una pelicula que no requiere un mayor ANALisis que el de una pelicula para pasar el rato y si te gusta bien y si no mala cuea. Es como encontrarle sentido a Stefan vs Kramer. Esta huevá no es cine arte!!

    Me acuerdo, si es que no estaba en vola de pasta, que desde la primera parte de esta saga de lo absurdo, llovieron las criticas por todos lados y tanto Lopez como Levy se defendían como sea, eso quiere decir que de verdad para ellos es un gran material… Se supone que al hacer cualquier cosa uno esta expuesto a la critica.

    Saludos.

    pd1: felicitaciones a fergusano por tan sincero review.

    pd2: tambien caí en un intento de analisis a esta mierda, puta la wea.

  8. Nombrado como fome conchasumare por el público Thumb up 4 Thumb down 25

    Oculto por fome reculiao clic para mostrar.
  9. Thumb up 0 Thumb down 11

    lo que pasa es q uds no son lo suficientemente LOSER como pa sentirse identificados. yo me senti super identificada con la primera, y caleta de amigos tbn, con llanto y todo lo demas incluido.

    mueran qlaos felices!

    (la otra opcion es q niun weon de aca cache lo q es un drama amoroso y quedar enserio pero enserio pa la caga )

  10. Thumb up 1 Thumb down 1

    jamas pense encontrar un analisis de esta pelicula, me di la paja de ver la primera en el cine, y puta si te ries un poco pero es basura… en ningun momento tampoco la pintaron como la opera prima de lopez… pero es una wea bien pasá a caca, a shuer loco, a weones que pusieron de moda ser lusersh….

    y yo ya era loser desde mucho antes ctm!

  11. Debate caliente Thumb up 1 Thumb down 14

    1) Podrias aprender a escribir de una frorma que te podamos entender,eso se llama coherencia

    2)Tu critica parece hecha por un niño de 12 años que no sabe redactar, disparas para todos lados con tu critica

    3) Aprende a redactar una critica… pero si tienes 15 años no te preocupes te entiendo

  12. Thumb up 2 Thumb down 1

    En mi opinión, es una película de mierda al ser un plagio, como bien dijo fergusano de weas como the social network y bla bla, sino que igual toma esta estructura de un mundo shuper loco, y con la idea de la mina artishta onda “500 Days of summer” (Otra pelicula de mierda que aman los amariconados). En Fin, Nicolás López, chupala!

  13. Pingback: LP REVIEW: Django Unchained. Ray Charles versus el mundors. | Loserpower

  14. Thumb up 0 Thumb down 0

    El wton lópez quería venderla, eso es seguro, yo caxo que a ese culiao lo que le importaba era vender la caga de fiasco intelectual a los gringos pa ganar más moneas…

    vi la primera película y me cague de la risa de la miseria humana, ridiculizar a un wn hasta el punto de que le ofrezcan guardar la chulapi en la boca…

    Las otras películas, una mierda, paabre lópez, lo mejor es enviarlo donde la doctora cordero

  15. Thumb up 12 Thumb down 0

    Yo creo que en Realidad lo que no se perdona es que López haya vendido toda la postal del Loser, el Viaje del Héroe (Héroe Loser por cierto), La redención del Loser y apenas tuvo una pequeña ventana, Lopez se aspiró a convertirse en lo que el típico loser odia, su némesis, el Zorrón, un Zorrón loser por cierto, porque Zorrón-Zorrón se Nace, no se hace.

    Además acá a diferencia de los yuesei, el loser nunca va a ser un gran emprendedor que finalmente va a ser em mandamás del zorrón que lo bulyineaba en el colegio, acá los máximos zorrones son los Wnes cuyos apellidos tienen más consonantes que vocales, son los Dueños de las Empresas y Padres y/o Tíos de los Zorrones que además de Paipearte en el Colegio, te Paipean en la pega.

    Así que Chúpenla no más.

    Al final Lopez tratando de ser Zorrón, es como esos Negros Grasa que andan por la Vida Tapaos en Tommy Hilfiger, Armani y Polo, pero sus mechas Tiesas delatan sus genes auquénidos.

  16. Pingback: LP REVIEW MEGAPOST: Camino a los Oscars Gangas! | Loserpower

  17. Pingback: LP Review: Anotación Negativa | Loserpower

  18. Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo no criticaría tanto al saco de hueas del Lopez. Primero, porque me comía a su prima y segundo, porque el Levy es el único actor reculiao con magister para hacer papeles de luser culiao, entonces era obvio que la weá iba a terminar siendo una trilogía de peliculas de mierda. Debieron haber reclutado a otros weones, onda, que sigan la linea de películas del guatón Lopez, pero que le den más histrionismo (http://es.thefreedictionary.com/histrionismo) al personaje principal, y deje de lado ese guión que parece que lo escribiera pudú mágico.
    Besitos.

  19. Pingback: Chancha Rocío | Borrador de CSP

Deja un hermoso comentario