Oe Fergusano culiao, no que a vo te gustaba hacer reviews?

No.

Ya poh culiao.

NO CONCHETUMARE LES DICEN QUE NO.  NI AUNQUE ME TRAIGAN UNA MODELO XL NO.

Ya poh ( ͡° ͜ʖ ͡°)

PUTA LA HUEA OH YA.

FOTO 2

Vi Promedio Rojo en el cine y me gustó. Tenía 14 años en ese entonces y la fui a ver con la mina que me gustaba en esos años. Me reí. Algunas tallas me llegaron y si hoy en día alguien dice que va a hacer un carrete con… ron… y pisco… y cerveza y empieza a mirar para todos lados me seguiré riendo como la primera vez.  ¿De que trata Promedio Rojo? De un hueon loser que se quiere agarrar a una mina rica. Simplifiquemoslo. Hueon loser. Al poco tiempo después, nuestro amiguito Lopez empezó a planear Santos (que si mal no recuerdo, se demoró varios años en producir). Harto hype, harta publicidad, etc. ¿De que trata Santos? De un hueon loser que tiene que convertirse en superheroe. Simplifiquemoslo. Hueon loser.  A Santos le fue como la pichula, 2986 personas la vieron en Chile y Lopez se sacó los balazos diciendo que le había ido mal por la crisis económica mundial de ese año (Disculpa pero…¿ CUAL CRISIS?) y críticos tan inflyuentes como Polito el Erudito y un ninja la hicieron mierda. Tarantino y del Toro te tenían en un pedestal y te fuiste al hoyo…

¿Y que hacer cuando tu carrera se esta yendo al hoyo? Te vas a la segura. Corre el 2010.  El año en que Facebook estaba en su peak. El año en que salió The Social Network y Catfish, dos películas en las que la red social era tema principal. López eligió bien el tema. La hizo. Eligió una temática livianita y la sacó facil. ALL FOR THE MONYZ.  Le fue la zorra y la plata le dio para hacer tres películas que ahora serán sujeto del análisis del hermano de Clarissa. ¿De que trata Que Pena tu vida? De un hueón loser que termina con la polola y se queda sin pega… simplifiquemoslo: HUEON LOSER. Y es acá donde me pregunto ¿Cuantas veces se pueden tirar las mismas tallas? ¿En serio no se te ocurren más ideas?

Así comienza el análisis al hueso de la trilogía de películas más mala jamás creada en Chile.

QUE PENA TU VIDA

Voy a ser categórico. LO UNICO, LA UNICA COSA BIEN HECHA EN ESTA PELÍCULA ES LA PUBLICIDAD. En serio. Admiro a cualquier hueon que sea lo suficientemente cara de raja como para poner 20 marcas en los primeros 2 minutos de película. Eso es tener cojones y ser un vendido culiao con fundamentos. No solo eso, si no que la gente de marquetin tuvo la gran idea de promocionar esta película como un retrato de las relaciones que nunca se alejan de verdad debido a Facebook y Twitter… Cuando en realidad, las dos redes sociales se mencionan unas cinco veces en total y su presencia en total en la película no sobrepasa el minuto.

Eso fue lo bueno de QPTV, vendió la pomada de algo que no es. Vendió la pomada de ser graciosa. No es por ser amargado, pero me reí UNA vez en toda la película. Hubo gente gorda que fue a ver esta película, ¿no se sintieron ofendidos? ¿habrán vuelto a las salas a ver la segunda parte? Para que decir los que son parientes de niños con síndrome de Down. El recurso que usa López ya no puede ser más básico: En caso de que sus tallas no peguen, apela a lo polémico.

FOTO 3

En general, los primeros 30 minutos de película son aguantables. Si tuviste que acompañar a tu mina vay a decir “Ya, si igual llamé a 500 minas pa no romperte la mano a pajas” o quizás fuiste a zorronear a alguna disco capitalina. Pero el patetismo no es suficiente para entretenerte una hora y media de película.

¿Para que decir el final? En serio, chilenos que gastaron plata por ver esta huea: ¿SE COMPRARON QUE EL CULIAO SE ENAMORARA DE SU AMIGA EN LOS ULTIMOS 6 MINUTOS DE PELÍCULA? Esa huea no pasa en la vida real. Es la amiga con tula, la amiga con barba, si tienen una (como yo) saben que esas voladas de pasta no ocurren. Una excusa para que la peli tuviese final bonito.

Lo mismo con esas conversaciones tipo docureality que aparecen a cada rato en la película…¿¡CON QUIEN RE CHUCHA ESTAN CONVERSANDO HUEON!? ¿LE ESTAN HACIENDO UN DOCUMENTAL DE SU VIDA? ¿ACASO EN ALGÚN MOMENTO EXPLICAN ESA MIERDA? NO. NO NECESITO QUE ME DIGAN “ES QUE ARIEL LEVY HACE UN RUIDO CUANDO TIRA, ya lo dijeron en la película, ¿para que me lo tienen que repetir?”

FOTO 5

Whatever, si no se cayera en este tipo de hueas quizás le aguantaría el hecho que es igual al resto de películas de López. Pero no, no se acaba el sufrimiento, hay una segunda película así que aprovechemos de verla. Esta cinta se merece un…

2 de 10 papitas.

QUE PENA TU BODA.

Lorea, esta entera en yutu.

Esta película culiá parte mal porque de entrada no me compro la relación entre los dos hueones. Que mula. La gran historia detrás de esta obra es que la nueva pareja mula se da cuenta que llegó la hora de pisar el palito y a Levy se le hace. De repente llega una nueva minoca a su local de trabajo y Arielcito la encuentra rica y se la quiere puro agarrar. Dentro de todo esto, hay momentos donde Arielo pierde el norte y se manda cagadas DE NUEVO. Fuera de hueveo, ninguna de las dos minas es muy rica, si yo hubiese sido él me quedo con la Sofía, la mina que “le cagó la vida”

Hay un par de cosas incoherentes. De partida, el personaje de Levy es este tipico hueon que molesta a los “artishtas conceptuales”, lo cual es aceptable, obvio, pero que inmediatamente después aparezcan en un carrete de  la marca de cerveza que auspicia eventos de artistas conceptuales, donde esta tocando una banda media shuer conceptual, no se ah, “Los hueveo pero no tanto porque me están pagando la película jijjij”

FOTO 4

Se supone que el loquillo Levy le debe 16 palitroques al banco pero anda vestido con ropa Adidas que no baja de 50 lucas. Eso se agradece, el marquetin esta vez pasa UN POCO más piola.

Fuera de las incoherencias, la película es de lleno fome, acá no se salva nada. Al menos no te la venden como película de Facebook. Esta es una cinta que habla de la madurez que requiere pedirle matri a la napier, al menos en ese aspecto cumple. Sin embargo, la historia es mega predecible y lo más probable es que ni la girla se entretenga, mejor vayan a agarrar a una plaza. Parece que sale Chuchumecors en alguna parte, pero yo no lo ví. Que lata que nuestra mascota haya aparecido en una huea tan mala. Peor es que 167 personas hayan querido ganarse una polera de esta basura.

Esta huea merece menos, a esta le vamos a dar…

0 de 10 felipes avellos.

Y adivinen que? Hay una tercera parte, pero no creo que sea mucho mejor que estos bodrios y no voy a gastar plata para ver películas de este hueon, ya fue suficiente con esa vez que fui a ver lo único bueno que ha hecho este compadre. Ahora se viene Aftershock y parece que con esta si que se va a ir a la chucha.

Esa fue mi análisis de la tortura que fue ver estas cagás. Comenten boni y vean películas decentes. Porfavors.

Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (5,00/5), 9 votos. Tu voto:
Loading...Loading...