LP-Review: Perla, tan reales como tú.

Anoche se estrenó el primer capítulo de Perla, la nueva serie de canal 13 que pretende ser una “serie de la realidad” con gitanos. En loserpower les contamos que nos pareció este primer capítulo desde un punto de vista totalmente objetivo, fijándonos en toda la amplitud, mirando de frente, con la mirada fija en dos de sus enormes, jugosas y redondas ventajas narrativas. Con el foto puesto en las virtudes de la serie y en sus altibajos. Pendientes de cada movimiento y fricción.

Ella es perla.

“Perla peleando con su mamá”

Perla es un reality show al estilo de Jersey Shore, auspiciado por Agrosuper, con una dirección sólida, un guión interesante, una fotografía bien cuidada, una producción interesante, un guión sólido, una dirección bien cuidada, un guión bien cuidado, una fotografía, un guión, una dirección, un cuidado, una dirección, una fotografía y un guión. También una buena dirección.

Sin embargo, lo que mas destacan son los dos personajes principales. Perla izquierda y Perla derecha.

 

“Perla izquierda y Perla derecha conversando sobre el futuro”

Ambos personajes están siempre en conflicto en la serie. Algo muy entretenido en el capítulo de ayer fue ver los roces que tenían en distintas situaciones que traspasa la pantalla, los distintos choques que tenían y uno que otro momento apretado. Momentos que te hace sentir tenso y turbado, cada vez me sentía mas tenso y más turbado. Aún así, ninguna de las dos destaca por sobre la otra, la perfecta simetría de sus caracteres permite que se muestren por igual para el gusto de los televidentes. Pero no todo es conflicto, también estos dos personajes se alegran, saltan juntas, se arreglan para salir y siempre están juntas.

“Perla arreglándose para salir”

No solo perla aparece en la serie, la serie también sigue a otros jóvenes mas que veremos a continuación compartiendo con perla, los cuales son muy distintos a otros y generan un interesante contraste entre estratos sociales, forma de ser y visión del mundo. Por ejemplo.

“Perla compartiendo con los flaites fashons.”

“Perla conversando con el gordo gay.”

“Perla peleando con el hiptano (gitano hipster).”

“Perla dándole un beso en la boca a la Cony, la cuica mas confiada de chile”

En fin, Perla ofrece buenas razones para seguir viéndola, ver crecer sus personajes y conocer su vida. Yo estaré pendiente cada noche, con un vaso de bebida y con una caja de pañuelos lista, para limpiarme, la emoción y las lágrimas.

Recomendamos seguir este tumblr que hicimos especialmente para seguir esta serie.

También recomendamos ver el resumen que realizó @Panchors para joyas loserpower de los momentos mas bellakos de la serie, oe zii, ke te paza, masnátedigo, ke wea, pura farándula, nos vamos pa la prisión, los nenes del caserío.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Loading...