LP REVIEW MEGAPOST: Camino a los Oscars Gangas!

Clic

Oye, que interesantes los posts, cuanta grandeza.

Clic

Un momento… ¿que es esto? ¡¿ QUIEN CHUCHA OSA ENTRAR A MIS DOMINIOS DE REVIEWS?!

CLIC CONCHETUMARE.

Ah no, hay que volver a mear el territorio. Hay que hacer una güea grande, digna de los 10 de mis ávidos lectores.

Yo se que a ustedes, amiguitos, les gustaría que solo hiciéramos reviews de hueas bizarras, de esas locuras que son vomitos mentales de gente enferma. Sin embargo, también sé que si les interesa aunque sea un poquitín el cine, estarán interesados en al menos UNA de las películas que son nominadas a los Oscar. Pasa. No es nada del otro mundo. Por mucho que sean una mentira total según el Coppola o quizás pura tele, es fácil encontrar buen cine en esa “prestigiosa” lista de cintas que repletan las ahora salas premium (que dicen que valen callampa) de los cines más cuicors del país. Aparte, es una fecha entretenida del año, la mayoría de las películas aparecen en calidad decente antes de llegar acá y es, sin duda alguna, la ÚNICA ocasión en el año en que a Salfate se le puede creer alguna huea. Porque aunque cuente los finales de las películas, el culiao sabe del séptimo arters. Como weno pal cine que soy, me vi casi todas las nominadas de este año, así que ahora les traigo una guía maestra. Un compendio de lo que se puede ver, y lo que es mejor para el lector regular de EbertPower con sus correspondientes links del mercado establecido y con subtitulos MENTIRA SAPOS CULIAOS VER PELICULAS CON SUBTITULOS ES PARA N00BS.

LIFE OF PI. (Una Aventura Extraordinaria)

life-of-pi-poster

El Náufrago versión Bollywood vs. el Forrest Gump religioso.

Un redneck quiere escribir un libro y le cuentan que hay un INDIO que tiene una historia bacáns que lo va a hacer creer en el pulento. Este INDIO se llama Pi y su familia tenía un zoológico. Un día, su papá se gastó toda su plata en ideas estúpidas y se tiene que ir a vivir a Canadá. En el camino, una tormenta giganters deja la cagá y el barco que pasa y lo atropella naufraga, dejándolo a él y a cuatro animales con una pelota de volley de marca Wilson más juntos en un bote salvavidas. Uno de esos animales es un tigrito llamado Richard Parker. Junto a él, aprenderá un millón de cosas super interesantes que tienen harto que ver con la religión, la supervivencia y en que creer cuando se fue todo al carajors.

¿ Me gustó esta peli? Si, es livianita, entretenida y muy, muy, muuuy bonita de ver. Si tienen mano pal 3D, apliquense en ese formato.

¿Hay tetas? No, salen un par de INDIAS ricardas pero fuera de eso no mucho.

¿A la polola le va a gustar? Probablemente. Va a decir QUE BONIIIIIIIIIIIIIIIIITO y hueas así.

¿A que huea esta nominada esta bazofia sin tetas? Mejor cinematografía, mejor dirección, mejor peli, mejor edicion, mejor canción original, mejor guion, efectos especiales y un montón de hueas más

¿Irá a ganar algun oscarillo? Cinematografía es el único que tiene asegurado. Reitero, es MUY bonita.

¿Nota? 7 de 10 maravillooozos.

Sacate un link poh culiao! Acá papurri!

SILVER LININGS PLAYBOOK. (El lado bueno de las cosas)

SILVER-LININGS-PLAYBOOK1

Ahi estaba la maraga ensartá en la shulapi, parlandole en la oreja diciendole papi, el mismo grupo que me dijo a mi…

Bradley Cooper pensó que era el único dueño de su chiquitín. No lo dudó un instante, sacó el corto punzante... no mentira. Bradley Cooper queda traumado y cagao del mate despues de pillar a su napier con otro loco. Se va al hospital loquero y cuando sale a la realidat, quiere recuperar el amors de su mujers. Desafortunadamente para él, la mina no esta ni ahi, tiene restricción de acercamiento, firma en el centro de reclusión nocturna y tiene que pagar lucas para que el Bryan compre ñoco. A pesar de todo esto, aún así quiere recuperarlars. Que noble. Por esas casualidades de la vida, un día conoce a Tiffany, una GUASHITA RICA TE SHUPO HASTA LAS AXILAS chicoca que esta de luto por su marido que se le jue hace dos meses, que se ha tirado a 50 hueones desde aquel día y que está igual de chalá que él. ¿Que es lo interesante? Esta minoca tiene contacto con la esposa del Brad y le dice. “MIRA CULIAO, si voh me acompañai a perrear con cuática en Xtrem Dance yo le paso una carta a tu minitz, te tinca? Upa? Chalupa. Así, los dos comenzarán una historia llena de jurgol americano, baile y locurars.

¿Me gustó esta peli? Más que la chucha. Al principio es media lentrífica, pero después se pone super buenoca. Las actuaciones son la cagá, acá se destacan todos. TODOS. Desde Bradley, el taxi driver y la esposa del taxi driver y… obviamente, la Jennifer. Oh Jennifer, llegaste a mi vida volando… y me quitaste las alas, oh Jenni. Mijita rica conchetumare, pensar que tiene 22. Maldigo al culiao que llegue a ponersela pololearsela. Volviendo a la peli, yo encontré hartas similitudes con Little Miss Sunshine (una película completamente Amandisticamenteshuperhipsteralamedagamcultoparalosconcamisasleñadoras). Es gente desadaptada a cagarse que al final, termina bailando. Si, son iguales. Como todas las películas del guatón lopez.

¿Hay tetas? Si hubiesen tetas, serían las de la Lawrence y este post estaría lleno de moco imágenes de ese momento glorioso. No, no hay. En una escena la muestran sin sostenes pero de espalda. Igual no más.

¿A la polola le va a gustar? Obvio, fuera de toda la locura y hueas raras, es una comedia negra romántica. Le va a gustar y van a quedar como RELLES.

¿A que esta nominada esta locura? Mejor Peli, todos los tipos de actuación, guión, edición, etc

¿Irá a ganar algun oscarillo? Esta pelúo. Puede ganar por guion. Todos los de actores estan PELEADISIMOS y la que tiene más oportunidades es mi mijita rica, Jennifer, te prenderé velas ese día.

¿Nota?: 8.5 de 10 NCBRAYATANS.

OH PERDÓN, ME EQUIVOQUÉ

Y su l0nk? Clics clics !!

ZERO DARK THIRTY (La noche más oscura).

foto-zero-dark-thirty-13-555

¿ Donde en el mundo esta Carmen San Diego Osama Bin Lada?

Conchetumare. Ahora si que se puso brígida la huea. Zero Dark Thirty cuenta la historia de Maya, una pelirroja (si, como esas que animaban nuestro querido Que no baje) que pasa 10 años con solo un objetivo en su cabeza: Pitearse a Osama. La cinta muestra como se desarrolla esta búsqueda, desde el 11 de Septiembre hasta el momento en que le pegan un headshot, los terros plantan en B, etc, etc.

¿Me gustó esta peli? Después de que la idola, grande y nuestra Kathryn Bigelow haya hecho la PULENTA The Hurt Locker, sinceramente, hubiese visto hasta un video de necrofilia dirigido por ella. Esto no es necrofilia (aunque si salen algunos cadáveres) pero conchetumare que es buena. Eso si, hay que hacer dos avisos antes de entrar a ver esta huea: El primero es que, aunque parezca lo contrario, esta peli no es para nada un grito de AMERICA FUCK YEAH. No. Para nada. Acá los americanos salieron casi ofendidos. ¿Porque? En los primeros 10 mins. de cinta se muestra la tortura de una forma tan brígida, tan real, que ese mensajito de que “America condena los actos de tortura” se lo pasan por la raja.

Lo segundo: Mientras MENOS sepan de todos los atentados que ocurrieron previos a la muerte de Obsama, yo creo que más les va a gustar. Al menos eso me pasó a mi.

Es increíble ver como a la Bigelow le gusta ir a meterse al ano del mundo, lugares hechos mierda, donde las papas queman. La cagó, tiene más coquelis que todos los editores de LadaPower los nominados a mejor director de este año. Las actuaciones son la raja y la Chastain, una ricardiwi, lo hace de maravillars. Ahora, si se quieren meter en el doble análisis (que está super explícito acá), queda más que claro que esta peli no trata de la búsqueda de Osama sino que de como una idea te puede calar tan hondo que el resto del mundo te deja de importar y obviamente, el vacío luego de llegar a la meta.

¿Hay tetas? Pf, con decirles que Maya no se tira a ni un culiao durante 10 años, les queda más que claro que aquí no van a ver ni un escote.

¿ Y a la polola? Puta, quizás. No esta tan recomendada para verla acompañado. Hay mejores opciones en esta lista.

¿Y que Oscar se puede llevar esta huea? Mejor Peli, mejor guion, actriz, edición, sonido y mil hueas más.

¿Alguna copilla de Oscar, por favor? Mejor Director debería haber sido poh, pero no la nominaron. Chastain tiene hartas chances, pero reitero, esta peleado. Lo mismo con el guión.

Nota: 9.5 de 10 TERRORISTS WIN.

ENCUENTRA A OSAMA SI HACES CLIC ACÁ!

THE MASTER.

• The Master 1

Alberto Plaza viene y lo trae Pepsi.

Hay que dejar una huea en claro. The Master es la película mas SHUPER de todas las nominadas este año a los Oscars. Por lejos mamita querida, aún más que Amour. ¿Porque? Simple. Esta es una película que demanda más atención que la cresta, y análisis y leer entre lineas, y un montón de hueas más que a los lectores de Loserpower no les gusta hacer.  The Master se sitúa en los años 50 y nos presenta a Freddie un borrasho borrasho borrasho pero es un buen mushasho marinero alcohólico a cagarse. Pal hoyo. Este compare se baja dos chocorrones de desayuno para andar como tuna. Luego de que se acaba la guerra, el gueon sigue tomando. Sigue hecho corneta. Vagando, sacando fotos con cámaras viejas (si hasta en eso es shuper la huea)… hasta que un día se sube a un barco y lo atropella a robar copete y partusear y sin querer queriendo conoce a Tom Cruise Lancaster Dodd: Un doctor, un fisico nuclear, el señor de los quesitos, un mi nombre es joaquin, un Mauricio Israel,  un hombre. Este compadre es el maestro de una secta llamada La Causa, que no es nada más ni nada menos que ese culto tan populars entre algunos famosillos, la cienciología. El maestro conoce a Freddie y le cae bien, porque el culiao hace unos copetes más brigidos que la cresta y claramente, lo empieza a engatusar, al mismo tiempo que Freddie se da cuenta que quizás esta sea la única manera de que su vida encuentre un camino. Así, los dos comienzan a forjar una relación de jedi-padawan que va a dejar la cagá en sus vidas de una forma u otra.

¿Me gustó esta peli? Miren, yo no soy muy fanático de las religiones en general y si bien esta peli siempre la vendieron como un análisis de la cienciología, creo que se puede relacionar a cualquier religión. Siento que si se tratase de una secta evangélica, no sería muy diferente. Ahora bien, la película es buena. Esta super bien ambientada. Las actuaciones, conchetumare, las actuaciones. Lo mismo que con Silver Linings: ACÁ TODOS ACTUAN BIEN POR LA CHUCHA. Joaquin Pheonix, después de intentar ser rapero, vuelve chorizo, como un curao de fonda, la cagó. Es una transformasound increíble. Seymour-Hoffman se las manda como siempre y Amy Adams, otra mijita rica, también lo hace espectacul-a-a-a-a-a-a-a-a-a. Advertencia: No la vean con sueño, no la vean curaos, ni volaos. Si les interesa el tema, paren las antenas porque esta huea exige talento.

¿Tetillas? Si,  hartas, para regalar. Y choritos también. Choritos de esa época pues. Choritos con pelito. Por ese lado, se pueden entretener harto amiguitos :)

¿A la polola? Si la polola es shuper y le gusta comentar cine inteligente, yo digo PONELE. Si no, ni cagando. Elijan una más livianita de la lista.

¿Nominada a? Mejor actor de reparto, secundario, secundaria.

¿Está Oscar? Esta si que está cagá. Tiene 3 nominaciones en actuacion. Se van a tener que conformar con eso no más, igual que No JIJIJIJIJI

Nota: 7.5 de 10 que cante la vida.

Quiere bajar de peso? PREGUNTEME COMO!

AMOUR.

amour1

Fundación Las Rosas presenta DEPRESIÓN: La película.

Sigamos en la linea shuper. Amour es francesa. Amour es shuper. Amour es triste. Amour es todo lo que odia Nicolás Lopez. Amour es completamente antiloserpower. Amour es la más triste de las películas que están acá y es también mi favorita de la lista. Las razones son simples: Aunque sean unos trolls culiaos que odian nuestra página a ratos y no tengan ganas de ver este tipo de hueas, probablemente TODOS se han enamorado alguna vez. Si no les ha pasado, puta, igual lata, ojalá les pase luego. Amour nos presenta a una pareja de tatitas, Anne y Georges. De esos tatitas que ves de la mano en la calle y que te dan esperanzas de encontrar a una minitz con la que te quedes por el resto de la eternidat… sin embargo y como todos sabemos, tenemos fecha de vencimiento. De un día para otro, Anne se enferma brígidamente y requiere la atención fulltime de Georges, quién no va hacer nada más que cuidar y mantener a la mujer que ama. Conchetumare, que noble, ya me puse a llorar de puro escribir esta huea.

¿Me gustó esta pelí? Esta huea esta TAN bien hecha que si fuese de cualquier otra forma, no tendría el mismo impacto. Tiene que ser francesa ( en realidad es austrio-francesa), la dirigió un alemán y un americano ni cagando podría hacer una huea así. Tan real. Tan brígida. No esta recomendada para los tatitas, ni cagando. Les daría depresión inmediata. Para losotros zi, yo creo que hay que tener mucha cuea para tener un final así de maravillozoo. Las actuaciones obviamente, son la cagá. Si por desgracia tienen a algun abuelito enfermo o conocen a alguien que esté así, les va a llegar al corazón porque Anne, demuestra su enfermedad de forma perfecta /poeta. Pero cabros, reitero, esta huea es CINE ARTE. No esperen algo más que eso.

No quiero preguntar pero… ¿Hay tetas? Si, y a menos que sean GILF LOVERS, no les van a gustar el par de tetas que verán.

¿La polola quiere Amour? Demás, aunque veanla con una polola con recorrido, sus años de relación. Si la conocieron en el verano ni cagando porque se va a pasar rollos… o ustedes se van a pasar rollos.

Nominada a? Mejor peli, mejor actriz, mejor película extranjera (Acá si que va a perder el No)

¿Est-ce qu’il y a des possibilités que le film gagne un Oscar? Mejor película extranjera lo tiene asegurado. 100%. La aguelita se manda pedazo de actuación pero como por 500.00 vez consecutiva: Mejor actriz está más peleado que la chucha.

Nota: 10 de 10 vueltos del Lider para darle a la fundación de abuelitos.

Dile a Jimmy que la película esta en…. *muere*

LINCOLN.

Nuevo-trailer-internacional-de-Lincoln-de-Steven-Spielberg

AMERICA FUCK YEAH

Seré sincero, vi 5 minutos de esta huea y me aburrió. Así que solo pondré este video para opinar de lo que pienso de esta cinta:

¿Me gustó esta película? No la vi entera, no puedo opinar. Deben haber buenas actuaciones.

¿Hay tetas? Ni idea.

¿Polola? Hay mejores opciones.

¿Y a que esta nominada? A mejor peli, actor, guión y otras cosazzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

¿Oscars? Day-Lewis va a ganar mejor actor. Apuesten si quieren, haganse unas luquillas para sacar a la polola a ver otra película de esta lista.

Nota: A esos 5 minutos que vi les voy a poner un 5 de 10 águilas calvas.

zzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

DJANGO UNCHAINED.

DjangoUnchained_620_101112

OH YANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya dije todo lo que tenía que decir de esta película en mi review, si quiere saberlo, pase por acá!

¿ Me gustó esta película? Más que la chucha.

¿Hay tetas?  ACTUALIZACIÓN: Si, hay tetas y picorocos. Gracias contertulios

¿Polola? Si, la van a pasar bacán.

¿Nominación o balazo? Mejor peli, mejor guion, cinematografía, mejor actor de reparto, mejor dentista, mejor headshot.

¿Le irán a dar un Oscar a Quentin? No creo. Pocas chances.

¿Nota?: A esta huea le voy a poner 9.8 de 10 esclavos, solo porque la encontré muy larga.

Si quieres que a Leito le den un oscar, dale clic acá

BEASTS OF THE SOUTHERN WILD. (Bestias del Sur Salvaje)

beasts-southern-wild-2

La negrita de Precious retrocedió en el tiempo y se hizo el bypass gástrico.

Si Amour es la más triste de la lista, esta es la más bonita de la lista. Beasts Of The Southern Wild nos muestra la historia de Hushpuppy: Una cabra shiga de 6 años que vive con su viejo en la tina. Si. En la tina. Una isla que parece campamento. La Tina es la locura, el carrete infinito. Acá nadie la pasa mal. Las clases parecen cualquier mierda, tiran fuegos artificiales y usan extintores cuando Chilito gana un partío. Sin embargors y fuera de todo, es un campamento de damnificados después del huracán Katrina. De un día para otro, todos empiezan a apretar cachete porque viene una tormenta. ¿Y ustedes creen que Hushpuppy se arranca? No. Ella es choriza. Ella se queda con su viejo sobreviviendo y tratando de devolver la paz a La Tina Fey. La Tina Turner.

¿Oye Fergusano, te gustó esta huea? Es la única que me hizo shorars. Es shuer mágica. Shuer bonita. La cabra chica actúa bacán y es tan choriza como la Chastain en Zero Dark Thirty. Esta peli la hicieron el vuelto del pan. Menos que eso, el vuelto del pan menos 500 pesos que se jugó el director en las maquinitas. Yo cacho que hasta el servidor de 404power salió más caro que hacer esta huea. Junto con Silver Linings, esta es una de las más entretenidas de la lista, especialmente por lo divertido que resulta ver a estos culiaos que la pasan la raja, chupando, comiendo mariscos y sobreviviendo con lo mínimo. Probablemente tiene un trasfondo cuático, pero sinceramente, a mí no importa mucho.

¿Hay tetas? Nada.

¿Con la polola? Si quieren hacerla llorar, pónganle no más.

¿A que esta nominada? Mejor peli, mejor director, mejor actriz (si, la shicoca), mejor guión, etc etc.

¿Oscarito llamando? Difiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicil. Si gana UNO va a quedar la cagá.

¿Notita? 9 de 10 tinas de hidromasaje.

Hacé clic y te doy mis 10

ARGO.

argo_rect1-460x307

CANADA FUCK YEAH

Basada en una historia real, Argo nos presenta el intereshante relato de como un agente loquillo de la CIA se encarga de armar una falsa película porno intergaláctica interracial para xvideos en Irán para aprovechar de sacar a seis agentes que se quedaron atrapados después de que en ese país quedara la zorra porque… adivinen, TODOS ODIAN NORTEAMERICA. JJJJJ que diversión. Afortunadamente para los Richard Rubins, el país del Biebster llegará a salvar el día.

¿Me gustó esta pelí? Defanately. Es brígida. Esta  muy bien realizada, no por nada es la favorita para ganarse todo en los Oscars. En mi opinión, podría ser considerada una película heist (como Inception o La Gran Estafa) porque cada momento de la peli se resume en esa media hora final en que los locos, que están más asustados que ruso con lluvia de meteoritos y sin electricidad para escuchar la locura rusa, tienen que salir cagando de Irán. La tensión en ese momento es cuática; aunque uno ya sepa el final, es pa la cagá de todas formas.

¿Tetas? Nadita, nadita. Ni siquiera una tetita ochentera :(

¿Con la polola? Demás, la van a pasar bien.

¿Nominadasrasdasdasd? Como a mil hueas. Menos mejor director.

¿Oscar Castro? Si, probablemente va a ganar mejor película. Mejor guión también.

Nota? 9.5 de 10 pasaportes falsos.

IF I WAS YOUR BOYFRIEND I’D NEVER LET YOU GO. SWAGSWAGSWAGSWAG

LOS MISERABLES

No me gustan los musicales asi que lo único que diré es …

anne-hathaway-catwoman-2

Si a ustedes les gustan, hagan clic acá

Y eso concluye mi análisis maestro. Sé que faltan peliculas, trolles culiaos. Skyfall es un peliculón. No, la chilenita que no ganará ni cagando, también es decentita. Lo Imposible creo que es para llorarsela entera y Seis Sesiones de Sexo tiene tetas y SEXO. Hay harto para elegir, así que si un día de estos se le acaba la librería de Xhamster y no tiene nada más que hacer, apliquese con esto y sea mejor persona.

Espero que les haya gustado, comenten bhonniii y siempre vean hueas decentes. Aunque sean shuper.

(1 votos / 3,00/5)