[LP REVIEW] Magic Mike

1000000000000180000000D870DD82A7

En la película, se miran con deseo, sospecho que son gays encubiertos.

No hay nada más bello que ir al cine, el séptimo arte que le llaman, donde la raza humana demuestra todo su potencial artístico, especialmente si la película es muy aclamada por la crítica. Tenía las intenciones de ver las de ese tipo, de las buenas porque me habían regalado una entrada para ir a ver la que yo quisiera, mi misión era simple: Atravesar todo SantiagorS en busca del cine prometido… Pero la micro no pasó y llegué tarde, así que tuve que ver la que seguía. Cuando entré con mis palomitas y mi bebida, noté que era el único hombre en la sala, así que tuve un mal presentimiento desde el principio.

La película es para mayores de 18, y se trata, básicamente, de un pendejo que se hace amigo de un obrero de la construcción que era stripper de los Martes Femeninos y de cómo éste último lo mete al humilde negocio de pasar el washimingo por las ubres libidinosas. Nada más que eso.

Esta cuestión empieza con las tetas de la muy washeeta reeca Olivia Munn, la mina de The Newsroom para los conocedores, así que hasta ahí todo bien, me acomodo para seguir viendo y aparece, el, eh, no sé como se llama el gallo pero cuando salió (las cinco o seis minas que estaban como cuatro asientos más adelante le gritaron “rico”) depilándose el wañaño. Ahí me fui a la chucha y me deprimí. La cosa es que la película se trata del pendejo que no se llama Mike, sino que, eeeeehh… ¿Ted, creo? Filo, la cuestión es que el Mike es más secundario y sólo se pone como principal al final de la película cuando le llega el remordimiento por andar mostrando la raja por plata.

Pasó como media hora y a estas alturas ya me quería ir pero la flojera me ganó así que seguí viéndola. Aparece de repente la cleptómana de Breaking Bad, pero cómo cinco segundos todos cagones en un papel súper ahueonao y sin sentido, aunque en realidad toda la película ha sido así: Algo fome, sin mayor conflicto, nada de sorprendente (A menos que te gusten loh mashoh porque se sacan la ropa cada diez segundos) y con unas escenas que no se entienden para qué existen. Llevo una hora y aun no entiendo cuál es la trama, hasta la forma de mostrar los subtítulos es penca, en mi DVD Recco se ven mucho mejor los que bajo de la internerd. Incluso le tratan de meter una historia pero no les resulta, así como “Yo antes de ser stripper hacía sillas pero nadie quiso financiarme así que me fui a la quiebra y no me resultó nada ;-;”. De ahí se van a la playa no sé por qué y resulta que la mina de The Newsroom hace de lela (pero que en la película no se come a ninguna así que no vale), y sería. Después vuelven al boliche, siguen haciendo espectáculos como unas diez veces más y no veo más que hombres sacándose la ropa… :gay5:

1000000000000140000000BB0B6ADE20guaaaai em ci eeei (8)

[Aquí viene el spoiler y prácticamente el único conflicto en toda esta hueá] Casi se está acabando la película y los giles se agarran a combos con los pololos de las minas porque el pendejo les regala droga. Cuento corto, salieron hechos un peo, se les quedaron las drogas y la mafia fue a romperle la casa al Mike por ser el partner del pendejo. Luego este hueón le paga a los matones del dealer y todo resuelto(?). Finalmente, en vez de ir a su dignificante trabajo, se agarra a la hermana del cabro. No me acuerdo como termina porque no pesqué, así que espero que hayan vivido felices para siempre.

Por lo menos ahora puedo decir que sé un poco más de las mentes femeninas y de como funcionan.

Para terminar, si usted es:
a) Un onvre heterosexual macho recio con pelo en pecho que se afeita con katana o Una mina que le guste la empanada de queso: Ni siquiera vaya a verla porque se aburrirá después de las tetas que aparecen en el primer minuto de la película.
b) Un hombre homosexual o Una mina gustosa de las vienesas San Jorge: Vaya y se entretendrá viendo como se le mueve el paquete a prácticamente todos los actores de la película (O por lo menos eso me dijeron las chiquillas después de la película).
c) Un perro: Lo más probable es que no entienda nada de la película y se ponga a dormir entremedio de las butacas.

(2 votos / 1,50/5)