LP Review: I SAW THE DEVIL. Siempre elijan las con alitas chiquillas, SIEMPRE.

Acá en CacerolaPower estamos acostumbrados a la locura asiática y tenemos más que claro que los bajitos de ojos rasgados no se achican cuando hablamos de sangre, venganza, hueás violentas y locura. Nosotros tampoco nos achicamos cuando se trata de ver películas con contenido extremo. Vemos A Serbian Film de desayuno, Martyrs al brunch, Esperanza a media tarde y À l’interieur /shuper de cena, kezaendiuno. Ya, sí, lo admitimos, ninguna de estas 3 maravillas del gore es asiática. Por lo mismo, Yo vi al Diaulo llega directo desde Corea para demostrarles a los franceses que no cachan ni una de violencia (porque esos hueones son fifís para comer no más, al momento de hacer películas están tan cagaos del catre como los de los Paises Bajos).

I Saw the Devil fue estrenada el año pasado (si, sabemos que la hueá ya tiene telarañas en Taringa, no se molesten en comentarlo) y está dirigida por el mismo loquillo que se mandó la suavecita y cariñosita Old Boy. Aquí nos presentan al choque a , girla pava que se va a meter a un camino lleno de nieve. Mientras esta en pana, llama a su pierna, un agente de la PDI coreana llamado Kim Soo-Hyeon ,  quien está urgido por la situación de su minitz. En eso, un viejo culiao tipo Chuña de nombre Kyung-Chul le pregunta si quiere que le cambie la rueda. La mina, más urgida que la chucha, le dice que se vire, que la grúa ya viene. En eso el loco desaparece, y la mina cagá de susto no se pega la cachá de que ya esta frita, ya cagó, ya se la bajaron. Para fortuna del respetable y mala cuea del enfermo culiao, el prometido de la susodicha fileteada, al enterarse de la muerte de su napier suave jura venganza e intentará cagarse de mil y una formas al maricon.

Para que contarles más? Si la película es la zorra y tienen que puro verla. Cual Rudolphy, quien es ese hueon del Laberinto de Alicia, ni la Kika ni nadie, nadie, NADIE le llega a los callos del asesino violador de girlas que es Kyung-Chul. El culiao es brígido desde el primer segundo de la cinta hasta que el ultimo nombre en los créditos aparece. Nada de mariconeadas ni corazón,  los dos loquillos se persiguen el uno al otro hasta que la debacle explota en escenas majestuosas llenas de Activia, caca, sangre y demases.

En todo caso, el único “error” que se le puede encontrar a la peli es que si vas esperando saltar de susto o tenís ganas de taparte los ojos, acá no hay nada de eso. Es más suspenso que terror y algunos dirán que le falta sangre y violencia. Véanla con su mina (si es que tienen una) para que les quede claro lo que le van a hacer en caso de que se coma al Bayron o a cualquier culiao de la pobla.

9 de 10 tajos.

Trailer:

Link para desatar la locura:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/12357393/I-Saw-The-Devil-_2010_-_DVDRip_Subtitulada_-_MU_.html



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…