LP-Review: Black Devil Doll, un mono culiao.

El señor @Panchors, amigo de la casa, conocido en sesos de mono como Master Of Caca con cameos en Sabrosystem y panelista inestable de Fuego de noche TV nos manda su reseña a esta cagá de blog y eligió una de las películas mas de mierda que se hayan hecho en la década pasada. Black Devill Doll.

Por @Panchors

Existen muchas maravillas en el mundo, las pirámides de Giza, el Cristo Redentor, Las peleas con enanos, El lanzamiento de enanos, el baile de salón (con enanos), pero no las lindas películas de terrors, sangre, tripas, amor y tetas. Es momento de hacer justicia con este lindo y bello review de una de las películas más hermosas del séptimo arte, con ustedes Black Devil Doll (2008).

Ver Para creer, este film ha sido catalogado como LA película de BlackExplotation del siglo XXI. Para los que no saben o los menos entendidos de que va el género blackexplotation, son películas donde se muestra harta teta, harto sapito mucha desnudes y mucha, pero mucha violencia SANGRE MUERTE.
En esta peli tenemos como “personaje” principal a un muñeco diabólico sexual mata mijitas ricas y con guatita.

La historia es un deleite para la gente enfermita que visita el sitio. Heather que es la minita con guatita y grandes pechos que aburrida en su casa, hace lo que cualquier persona normal haría: SE PONE A JUGAR A LA OUIJA porque quiere hablar con Felipe Camiroaga porque lo extraña mucho ya que sus mañanas encerando el piso y pasando la chancha no son lo mismo desde que se nos jue felipín, pero le sale todo mal y en vez de llamar a Camiroaga atrae el alma del pantera negra y asesino Mubia Abuj Jama y posee espiritualmente a una muñeca de la pobre jovencita y transformándose en un muñeco negro con afro con dos cosas super importantísimas en la cabeza: VIOLAR Y MATAR chiquillas lechonas.

Luego de seducir a la Carnosa Heather, follarsela y practicar todo tipo de posiciones bellas de amor le pide que invite a sus exuberantes amigas para complacer las fantasías del muñeco DE COLOR. Luego al quedarse solo con ellas comienza la sesión de violaciones y carnicería a destajo, en resumidas cuentas una historia tan emocionante y perfecta para una noche a solas con la pololi, para ver en familia o proyectarla en las reuniones con los hermanos del templo.
Una de las muchas escenas destacables es cuando el muñeco CAGA en la puerta y con un final tan envidiable por los grandes directores de joligud, además James Cameron estaría en conversaciones para patentar y utilizar el sistema NEGROSCOPE en el cual está filmada esta veyeza del séctimo arte. Inigualable e inimitable, VEANLA manga de giles culiaos.

Trailer

Calificación: 34 centímetro de manguaco.