LP especial: sensualidad al peo

Es increíble y a la vez triste, pero en Luces Suaves ya nada nos calentaba… Esto no es extraño, tomando en cuenta el exceso de degeneraciones a las cuales nos sometíamos y que finalmente nos fue robando poco a poco nuestra capacidad de asombro y de calentura. Así, tristes caminábamos por la vida, pensando incluso en reformarnos y vender nuestro blog a los Valientes de David, cuando surgió un desconocido fetiche que nos devolvió las ganas de vivir: porque mejor que cualquier Viagra, son los pedos de minas ricas. Caliéntese después del salto.

Para comenzar, una muestra de cómo la belleza, inocencia y candidez femeninas, se potencian al acompañarse de una suave ventosidad. Ella debe cagar rosas:

.

Sencillo, maravilloso. Sin embargo, a la hora de las sorpresas no hay nadie que lo haga mejor que nuestros amigos japoneses; ellos no son ajenos a este fenómeno, de hecho, el pedo femenino es un arte cultivado por ellos desde hace miles de años, tal como el hai ku o los videojuegos:

.

En todo caso, el pedo femenino es un fenómeno que no se restringe solamente a los videos caseros, sino que también se encuentra inserto dentro de la industria erótica. El próximo video nos deja claro que las brasileñas son más que bailarinas de axé.

.

Las escenas lésbicas por sí solas son hermosas, pero acompañadas del calor, fragancia y armonía del gas son lo más cercano que el ser humano pueda experimentar a la perfección. Para terminar, tan sólo quisiera exhortar a nuestras féminas a que practiquen más seguido y con confianza el acto de pedarse frente a sus parejas: aquello denota honestidad, complicidad y espíritu lúdico. Porque el culo, si bien sirve para lucirlo, tambien sirve para soltar gases.

Hasta el próximo especial.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…