LP Aviso de Utilidad Pública.

21.jpg Interrumpimos las transmisiones normales de Loserpower para dar un servicio de utilidad pública. Este personaje que ve en la foto responde al nombre de Ramón Córdova, es el líder de una banda de criminales que el mes pasado asaltó un frigorífico en la comuna de Quilicurars y dejó como resultado la muerte de dos carabineros, esto hizo que las fuerzas policiales se pusieran las pilas y comenzaran una búsqueda de los sospechosos.

En estos momentos Ramoncito se encuentra prófugo de la justicia. La captura se ha hecho más difícil gracias a la astucia de este villero, ya que ha cambiado cerca de 3 veces su apariencia; para contrarrestar esto, la policía ha publicado en los medios las fotografías de las supuestas apariencias que podría tomar.

Por lo que ustedes se preguntarán: ¿Qué chucha tiene que ver este weón con Loserpower?. para saberlo, descúbralo haciendo click en el texto que dice: /// Continúa leyendo este interesante post », no en este, en el que está de color azul.

En realidad no tiene mucho que ver, sólo que el equipo de Loserpower encontró que las fotos publicadas en los medios para funar a este villero-delicuente-habitual, están un poco alejadas de la realidad social en Chile:

17.jpg

Es por eso que Loserpower se coloca las pilas por primera vez y haremos un verdadero aporte a la comunidad, mostrando de que otra forma podría estar “disfrazado” Ramoncito para confundirnos y no delatarlo a la policia verde.

Posibles fotos del delicuente:

18.jpg

22.jpg

31.jpg

41.jpg

51.jpg

61.jpg

72.jpg

image.jpg

goatse rufian

Actualización: Loserpower lo ha hecho de nuevo

Gracias a nuestro trabajo dieron con el paradero de Ramoncito.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…