LP Arts: “Oda al Pico”

dsc04778.JPG

Es un hecho que en nuestras calles abunda el arte “criollo”; Será por la forma fálica de nuestro país o por la admiración al miembro nacional, pero el pico es una temática recurrente en los jóvenes talentos a la hora de interpretar sus sentimientos en los espacios públicos.

Más de alguna vez nos hemos topado con estas obras; a veces pasan desapercibidas en las calles, pero en otras se convierte en un buen material visual en los baños públicos, es por eso que Loserpower detiene este loco país banal, falto de cultura y emprende un nuevo reto: potenciar al artista nacional incomprendido, ese joven muchas veces censurado por furiosas brochas puritanas. Nuestra Oda al Pico siempre se mantendrá “firme” con el arte y la libre expresión literaria.

En Loserpower podemos decir que nos abrimos al pico, dándole un espacio especial espacial en nuestras galerías de fotors. Cada cierto tiempo iremos actualizándola, donde esperamos contar con su incondicional apoyo. Para motivarlos aún más, hicimos una reunión de editores, donde acordamos regalarles poleras a los usuarios más comprometidos con la cultura, es por eso que metimos las manos a nuestros bolsillo y creamos este diseño para los premiados:

polera.jpg

Bueno… luego de ver y usar nuestra nueva polera en la calle, decimos que es mejor contar con su apoyo VOLUNTARIO y que lo hagan por amor al arte.

¿Qué esperan? Visiten nuestra nueva galería en LoserPower Fotors™ y apoyen esta distinta forma de hacer arte… ese arte que Vivienda y Decoración no menciona, ese arte que Fondart no le ha dado ni mil pesos, ese arte que las grandes galerias no exponen, ese arte que no tiene nada de shuper, ese arte asdf…

Link: Visita la galería (creciendo poco a poco)
PD: Para los que lo que piensan, Loserpower no es gay (a veces)



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…