Low 07; Webs interactivas ociosas

¿Otra vez sentado frente al computador sin nada que hacer? Tranquilo, hasta al más winner le sucede; así que para los fieles subditos seguidores de LesterPawel, he aquí un listado de 7 terribles páginas para perder el tiempo, en las cuales podrás aplicar toda tu destreza artística, stress acumulado y sacar la vuelta en la pega.

7.) TinyGrow: Es una especie de juego súper conceptual, donde gracias a los movimientos del cursor y clicks puedes crean un paisaje mágico con ojos, árboles, florcitas y un pájaro azul que con su excremento riega las plantas. ¡Jardineros al poder!

6.) Graffiti: Para todos quienes llevan dentro su vandalismo artístico y marginado social, este simulador de graffitis ofrece una pared virtual (previamente utilizada) y distintas herramientas para que los cibervecinos te odien.

 

5.) WebSketch: Siguiento con la pintura, este sitio al más puro estilo Paint, te deja hacer un lindo dibujito. La gracia es que luego puedes enviarlo por e-mail y darle “play”, es decir, verán cómo creaste tu obra en una simpática animación.

4.) Futureme: ¡Envíate un mail a ti mismo… en el futuro! Aplica el Pablo Neruda y/o Gabriela Mistal que llevas dentro; escríbete con mucho amor y recibe el correo en el tiempo que quieras… 1 semana o 10 años, tú decides.

3.) Spacializer: Pasa el cursor del mouse por los diferentes colores para hacer distintos sonidos. Crea melodías supersónicas interestelares on-line que darán envidia a Jamiroquai, Daft Punk y semejantes.

2.) Etch a Sketch: ¿No sabes lo que es? La imágen al comienzo del artículo dice más que mil palabras. También se puede mandar por mail.

1.) Snowflakes: Y como se viene la navidad; crea un lindo copito de nieve… con un mensaje para el mundo. So cute! Comparte copitos de nieve, observa como caen los del resto y lee las hermosas palabras que tienen para ti.
Bonus: Particles; cambia la atracción, repulsión y fricción para ver cómo funcionan las moléculas. ¡Sí, jugar con partículas es lo máximo!



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…