Loserpowers Cartas al Director: De periodistas destacados a una vieja tóxica sedienta carne joven

cartas al director

Estos meses hemos recibido gran cantidad de meils, lo que se agradece un montón. Nos gusta que gente nos escriba para dar a conocer la parte más bizarra de su personalidad, armando lindos posts (algunos muy mierda) para nuestras secciones Club de Lectores y ahora Historias Pulentas de Nadie. Hay veces sin embargo que nos llegan epístolas que no tienen ninguno de los objetivos anteriores, cartas dirigidas al corazón de esta página webs que merecen que las respondamos como Dios lo ordena antes de ser eliminadas de la faz de la Tierra. Muchas cartitas sabrosas llenas de amor pegadas por el sarro en el borde de nuestra casilla es lo que compartiremos en esta edición de Loserpowers Cartas al Director.

 

Las imágenes como siempre las puede agrandar con un clic

 

Holis amor, de qué trata esto amor

Poco después del controvertido post de los piropos masculinos recibimos un extraño correo, desde el asunto ya es al menos extraño:

laputa wtf

 

 

Se veía venir que era algo malo pero cuando abrimos el correo la hueá era peor que lo que nos imaginamos:

 

 

laputa wtf 02

 

Pensamos que era una broma de algún desquiciado, pero nos metimos al Google+ y cachamos que era sólo una señora madura muy fogosa de escasa experiencia con internet buscando algo de acción íntima, muy talentosa además para hacer collages:

laputa wtf 03 diferencia tamaño n sabemos

Lamentablemente nuestra virginidad desesperada tiene límites señora, con todo carazón esperamos que se encuentre un negro soltero y vigoroso con tula de 5 kilos que pueda calmar el amor febril que tiene para dar al mundo, acá ningún valiente se atrevió a recoger el guante.

 

Vota por Marcel Claude

marcel

¿Tú cachai que estai escribiendo a Loserpower.org, cierto? ¿Querís que te hagamos un post haciendo campaña política? ¿Usted es hueón o se lo culió un papión convenció Marcel Claude?

 

¡Una mujer nos lee!

los ami

Muchas gracias por leernos, mijita rica, sus hermosas palabras son una deliciosa bencina para seguir en nuestra lucha contra la decencia, el buen gusto y la venta ilegal de humo. Muchos besitos, no se distraiga de las tareas eso si que son lo que le va a dar el pan el día de mañana.

Abrazo apretado! (pa sentirle las presitas).

 

Gracias Fruna

señora fruna

Señora, nos llegó hasta el corazón su relato de superación con Fruna, hermosa experiencia de vida y trabajo honesto, pero queremos dejar en claro algo a este y a muchos correos por el estilo:

Somos una página web ordaca de unos pajeros por la chucha, cómo va a ser tan difícil descifrar que hicimos un post y un concurso de la fábrica de Fruna, DEJEN DE PEDIRNOS REGALOS Y VIAJES A FRUNA, NO TENEMOS NI PA NOSOTROS POR LA CRESTAAAAAAA!!!!1!!111one

 

La Entrevista de LUN que nunca fue (ver abajo)

Después del polémico post de los Stand-upers horribles que hacen nata en los bares de Santiago y redes sociales nos escribieron del mejor diario de Chile, ese que dice que somos un sitio de memes.

lun resp 1

Con el equipo decidimos responder pero con una condición, porque siempre estos culiaos nos editan las respuestas y terminan sacándonos de contexto. Y cachen que lo escribimos en decentito para que fuera publicable a nivel nacional:

lun resp 2

Después de esta hermosa respuesta en el diario hicieron una nota del stand up pero ni nos mencionaron, la hueá era casi publicidad pa comediantuchos. ¿Habrán querido dejarnos como chaleco de mono?(como si pudiéramos estar peor catalogados) MI-TE-RIO, pero la cosa que entre la respuesta y las condiciones que pusimos no calificamos pa la nota. Pero iguols se las compartimos en nuestro propio chiquero. Chúpenla meando LUN, marsupiales culiaos no máh.

 

Wena Onda

amis enano

Gracias Benjamín por escribirnos en la wena, un agrado que te gusten las hueás que eructamos por acá y dile a tus amigos que son unos maricones interesados, nunca los haremos ganar nada y si siguen hueviando les vamos a hacer a mandar a la casa a Miguel Tecno. Pa lo amigos abrazo, pa los giles balazo.

 

Hackeo a Loserpower

perros hack

Los gestos de apoyo de -estos mandriles culiaos nuestros amados lectores ante momentos adversos es realmente conmovedor. Puta ¿Gracias?

 

Periodistas recordados

En el nuestro post dedicado a los periodistas de reemplazo hicimos un sensible reconocimiento a todos los profesionales injustamente ignorados y poco reconocidos por la ciudadanía. La columna llegó a mucha gente, pero nunca nos imaginamos siquiera que llegaría a manos del más pulento de todos:

 

palaciosssssssss

palacios idolo

-Me meo weonaaaa, NEGRA QUEDÉ- Creo que nunca mas limpiaré la bandeja de entrada de ese correo electrónico. El mejor, qué importa que escriba los mensajes en “Asunto” desde su Blackberry, el loco te leyó pulentamente las noticias al cierre toda la infancia, chaaaao, ya te ganó.

 

 

Eso ha sido todo por esta oportunidad, tú también puedes enviarnos tus “Cartas al Director” a nuestro furibundo correo elestrónico

TrueFunny.com - Dad is such a show-off. funny pics

Tu correo electrónico familiar.

 

raton

Nos escribió un periodista de LUN aclarándonos que lanota al final si fue al aire con nuestras declaraciones. Nos confundimos de nota y reconocemos el error, leímos otra propaganda pa los “standupers” de Santiago comotantas ha publicado ese periodicucho.

Acá la nota

Igual te moqueamos por no escribir siquiera Loserpower.org, mala onda no propagar la palabra de los guatacas odiosos.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(61 votos / 4,89/5)
Cargando…