Loserpowers cartas al Director: Oye wn, qué página más de mierda

chuchumecors director

Aunque crean que nadie nos pesque nuestro correo institucional recibe constantemente cartas enviadas por lectores. Pésimos postulantes a editor, cartas de amor, aportes de mierda, amenazas, tibias felicitaciones, en fin, emulando a nuestro referentes El Mercurio y Revista Cada Día Mejor hemos decidido abrir este espacio donde puedes expresar al mundo tu particular punto de vista sobre algún tema que a lo mejor hayamos tratado de manera inadecuada o simplemente revolvernos el ego con reconocimientos y recomendaciones bacanes. Abrimos la sección con la carta de este joven experto en producciones audiovisuales al cual no le pareció la forma en la que abordé el actual panorama de The Clinic Online. Comenzamos

Enviado por:

aaron culiao
Autoretrato

Oye wn, que página mas de mierda

Pagina culia penca wn, podrias usar el tiempo pa hacer weas mucho mas productivas y lo desperdicias haciendo noticias de mierda que?
en serio , buscate una vida wn, tanta rabia le teni a Chile si no te gusta andate pa Peru o Argentina y te vas a criticar weáas pa esos laos si seguí en la misma paraa estúpida.

Si tu genio y talento no da fama, si tu apellido no es González ni Tapia, porqueeee, no se va-an

O podis dejar de tirarle tanta mierda al mundo wn, esa weá no le hace bien a nadie y te hay vuelto un adicto a hacerlo porque tu vida no tiene mayor sentido por lo que veo… puta, muy webeo parece la página de mierda, pero realmente se percibe sisaña en esta cagaa y que mas de generarla, proviene de ti wn… en serio creis que esta wea te hace bien?

De hecho me he estado sintiendo con escalofríos y dolores en las vísceras últimamente, pero no he podido dejar de destruir Chile porque esto es una adicción. Adicto a la sisaña.

y no vengai a decir “huyyy! tu mensaje me conmovió, voy a cambiar mi vida” “voy a considerarlo dentro de los mensajes de mierda que no me interesan” y otra calaña de ironias de pendejo de 15 años. Se sensato alguna vez , aweonao.

Calma amigo, nos insultas por algo que nadie tiene pensado hacer

brock
(Lo siento, mi primo de 15 amante de Jaidefinichon me agarró el pc)

Lejos de ser chistosa tu wea es terrible mala onda y fome wn!, hasta el show del quique morande da mas riza (y eso que es harto fome la cagaa), es un derroche de tiempo enorme, no te genera ni un ingreso y no aprendes ninguna cagaa

Con el Poeta del Amor aprendimos a amar en una disco del movimiento, con SSIIAABB aprendimos que uno siempre puede regresar de la heterosexualidad, con Cada día mejor aprendimos que los ancianos todavía tienen deseo sexual, en fin, un sin número de enseñanzas de vida que al parecer pasaste por alto. Puede que no recibamos ni un peso por lo que hacemos pero recibimos el cariño de la gente (como esta carta) y aseguramos un futuro laboral prometedor contando chistes cochinos en locales de mala muerte. Pregúntale a Motonetas.

Un pene bien metio en tu cuea y en la de los colaboradores weones que bien mate de weas han de ser pa participar de una basura idiotizante como esta , hasta porlaputa parece un aporte positivo al lado de tu cagaa de pagina, pfff hasta el nombre es patético.

Pero para qué vamos a llegar a la sodomía, calmemos esta tensión sexual que nos embarga. En lo que si acertaste medio a medio es que los colaboradores de esta página son unos completos imbéciles, hasta algunos han hecho unos berrinches por las redes sociales horriblemente vergonzosos y que Porlaputa es la mejor página del universo sólo comparable a The Clinic Online. Estamos conversando dentro de la reunión de pauta para cambiar nuestro nombre a WinnerPower parara poder aspirar a gente más triunfadora como Jacob Aaron que nos ayude a salir del hoyo del patetismo en el que estamos metidos.

Andate a la rechucha y tus respuestas me las paso por la punta del pene, sabi que tengo razon wn.
psd: y anda a labarte la raja de contestar “ni lei tu wea” porque lógico que si lo has hecho, no se la puede? pobre weon jajajaj

Chabela y buskese una vida!

Una pena que no importa lo que digamos porque igual se lo refregará en sus muy probablemente deliciosas partes pudendas, pero algún día ablandaremos ese duro corazón.
Sobre ese post data extrañamente redactado en donde nuevamente recibimos descalificaciones por algo que ocurre sólo en la florida imaginación de Aaron no se me ocurre decir otra cosa que nanai.

DING DING DING DING, TENEMOS PREMIO!!!

Felicitaciones por ser la adolescente 100000 que nos dice el ocurrente insulto que nos busquemos una vida, te ganaste el derecho a ser el flamante inaugurador de esta sección.

Una fotito del texto íntegro pa que no crean que andamos inventando

mail jacob aaron
¿Por qué está desnudo en la foto de perfil?

Recuerda que puedes enviar tus cartas al director a nuestro correo [email protected]

Hasta la próxima queridos amigos.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(18 votos / 5,00/5)
Cargando…