Loserpower y Encargado El Cielo regalan descuentos exclusivos en El Cielo!1!!!11!!

loserpower.com

Recuerdo como si fuera ayer mi época adolescente, con puros compañeros hombres, profesores perdedores y amigos reventados. Aún recuerdo esos carretes infernales en la zapla almagro con las guashas del prestigioso Sara Blinder, cumbia en una radio a pilas y licor fino. Como todos los viernes, mandábamos a nuestro compañero repitente, con bigote, dos hijos y un futuro nulo, a comprar con su carnet que decía 1982 vino tinto en bidón y una coca cola. Que linda época. También recuerdo con nostalgia mi estancia (corta) en una prestigiosa universidad que era parte del eje del mal: Puros hombres, profesores perdedores y compañeros que acumulaban años en la facultad y experiencia etílica. Los viernes pasábamos a buscar a unas minas de pedagogía y nos tomábamos la 318 para bajarnos en 10 de julio y caminar a comprar 5 litros de vino y una coca cola. Alrededor de esos 5 litros nacieron amistades que duraron la carrera, romances, homicidios y uno que otro Brian o Kimberly. Pero, por qué recuerdo todas estas hueás que a nadie le interesan? Pues porque todo esto tiene algo en común: PORQUE LA DISTRIBUIDORA DE LICORES EL CIELO siempre fue nuestra salvación! Y ahora, Loserpower y Encargado el Cielo, regala descuentos exclusivos para tomar todo el fin de semana POR POCA PLATAAAAAA1!!!!1 NEWELL’S CARAJO, NEWELL’S, ESTA, ESTA CARAJOOOOOO!11!!

Cómo canjear esta increíble promo Chimbombo Pack hecho especialmente para el mechón? Fácil. Antes de estar ebrios deben imprimir este cupón (en colores, no sean cagaos) y presentarlo en los mesones de la Distribuidora de Licores el Cielo, ubicado en San Diego 1430 y por sólo $1.990 obtendrán un pasaje al paraíso y mujeres increíblemente ricas (después de bajar el primer litro).

loserpower.com

Ahora, qué le trae esta mega promo? Bueno, le trae acción, ninjas, naves espaciales y enanos. Es decir, un pipeño embellecedor de 5 litros, envejecido en bidones plásticos y un cóctel de Roncito fino de bolsillo (poket para los angloparlantes) que alcanza pa sus chocorrones, sus tapazos o un chilly willy con ron. Masnahtedigo.

Loserpower y Encargado El Cielo Recomiendan: Si eres menor de edad, cagaste, dedícate a estudiar, a ver monitos, a sacar un nem decente para no terminar como editor de blog o como Encargado de botillerías. No tomen, no fumen, no se droguen, no caigan en el sucio vicio. Mejor córranse la paja viendo YouJizz.com. Eso sí, imprímele el cupón a tu papá, te lo agradecerá él y sus amigos del clú de júrgol.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...