Loserpower y Chuchumecors te invitan a cambiar tu cagá de mundo en YoProyecto

¿Se acuerdan de Chuchumecors, nuestra redonda y drogadicta mascota? Sí, ese hueón plomo con cara de flaite. Ése, el mismo, culiao. Pues bien, ahora es un hombre de bien: ya no asalta, ya no viola, ya no consume estupefacientes y ha desarrollado una increíble conciencia social. Ahora opina, sugiere, previene y lo más importante: escucha a los demás. ¿Es acaso posible que un delincuente sin futuro como nuestra tierna mascota haya desarrollado los valores que losotroh nunca supimos darle? Bien, queridos lestores, tenemos algo que decir: no sólo Chuchu puede, ustedes también. Yoproyecto.cl es la oportunidad para triunfar en esta vida sin usar un arma y la extorsión.

¿Qué es Yoproyecto.cl? Pues es la simpleza hecha blog. Una pandereta donde puedes dibujar el pico más grande. Un lugar donde ustedes mismos pueden plasmar sus ideales en el formato audiovisual que se les plazca. ¿Cuándo llegas de la U te sientas a escribir poesía con una copa de vino y una boina amariconada? ¿Te apasiona grabar bolsas que flotan con la brisa y lo encuentras cool? ¿Tu sentido en la vida son las rancheras de los Charros de Lumaco? Lo que sea, la forma más fácil que tengas para expresarte, es bienvenida en Yoproyecto. Todo es válido. Sobre todo tu opinión. Y opinando ganas y no sólo premios, también la satisfacción de ser un culiao que cree; en sí mismo, en los demás y en lo imposible. Y deja las drogas, chántate con el tolueno, aunque sea por un rato.

Y Chuchu lo hizo. Aburrido de tener que esperar horas en un paradero de mierda mal ubicado para llegar al centro de rehabilitación al que asiste para dejar de una vez su adicción a la parafina, agarró la cámara de su mamá que no alcanzó a reducir y partió con sus amigos ex-convictos a plasmar en un video su descontento con el trasporte público de la región metropolitana.

Vota por él en Yoproyecto.cl, inscribe tu blog, participa, opina, expresa, crea y gana por pensar. Mira que bonito, carajors.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…