Loserpower y ArcadiaLibre invitan a nuestro distinguido público a Anime-Expo 2008

No se hagan los hueones, sabemos que en su más absoluta soledad, esos fines de semana cuando no hay partido en la cancha o cuando ya no dan más de pajas frente a redtube, florece su verdadera y demente personalidad. Esa identidad que han mantenido oculta todos estos años para ser aceptados en la esnaqui o en la blapo y de la que ya no pueden escapar jamás. Por más que lo intenten, ustedes, sí, ustedes, SON Y SEGUIRÁN SIENDO UNOS POBRES Y TRISTES LONJIS OTAKUS. Resconózcanlo. Asúmanlo y libérense. Paren de ponerse su armadura rosada de Andrómeda con tanta culpa llorando en el baño, es tiempo de salir a la calle y difundir el mangars, porque Chuchumecors y Arcadia Libre celebran la muerte número 47 de Gokú sorteando 4 entradas para Súper Dimensional Animé Expo 2008 YKEZAENDECONVENCIONESDEANIMÉ, EMBARAOS.

Como es habitual se las vamos a hacer fácil. Ya cachamos que son limitados, subnormales, de la Chile y RN, así que no esperamos mucho de sus enfermas mentes, salvo puro delirio, así que qué mejor que desarrollar su demente potencial con nuestros paranoicos concursos. En esta oportunidad, como ya casharon, participarán por 4 valiosas entradas para la Expo animé 2008, donde podrán disfrutar de hueás chinas, niñas disfrazadas de seilormún y monitos llenos de sexo y violencia. Para ser uno de los afortunados ganadores sólo deben mandar un correo a [email protected] adjuntando una foto de su hermana en biguini donde quede en evidencia su triste vida con el tesoro más retorcídamente ñoño que posean.

Un ejemplo.

Dos de las obras cumbres del maestro del humor de salón Che Copete.

o el vhs pirata y con la carátula peor fotocopiada de la historia de MD Geist II del maestro del delirio ciberpunk Koichi Ohata

o peor, la imitación del Atari 2600 propiedad de Motozorras

¿Me siguen? Lógicamente cada foto debe estar acompañada de nuestra cogotera mascota Chuchumecors para validar la veracidad de su tesoro, tal como lo hemos hecho en anteriores ocasiones. Los resultados serán dados a conocer oportunamente antes del día 22 de noviembre por nuestro jefazo Criscar en una penosa performance tropi-erótica donde bailará vestido con el sexy sostén con llaves que usaba Thalía al son del opening del Capitán Futuro.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…