LoserPower Travel & Living: Heart Attack Grill es la mejor weá

Ir a un local de comida rápida es un festival de cinismo. Que la ensalada César, que el payaso trolazo, que la hamburguesa hipocalórica, que las bebidas Diet Light Zero, que está hecho con vegetales hidropónicos y al final te terminan vendiendo la misma grasa de gusano mutante en formato maraco que hace hervir el blackhole de ciertas señoritas. En el restaurante del Dr. Jon en cambio la cosa es clara: esta weá es hiper grasosa, engorda, te hace mal, pero puta que está rica, además servido todo por *fap,fap* “enfermeras”, en fin, el paraíso en la tierra

Para los que no cachan húngaro la picá se llama “Ataque al corazón” /DONCELLO SABES INGLES, DAME TU CORREO/ acá el video con su guía de costumbre (léelo sólo si estudiaste con la LOCE y no cachai ni lo que significa pussy):

0:00 El viejito de la nota presenta el local que no te da opciones saludables (ojo con el cartel “Precaución, este local es MALO para tu salud)

0:32 Dr. Jon, el cerebro detrás de esto (no es doctor)

0:49 Sus enfermeritas tampoco lo son, pero qué diablos. Los clientes son llamados “pacientes” y se les da su brazalete hospitalario según su “grado de gravedad”

1:25 Los sanguchitos se llaman “Bypass”, y se clasifican según la cantidad de “pisos” que tengan, siendo obviamente el más criminal el “Quadruple”, ese sólo los guatevertedero más indignos lo compran

1:35 Dr. Jon explica los satánicos ingredientes de la Quadruple: Son 4 hamburguesas hipertróficas propias del local chorreantes de queso (con ocho láminas enteras), una cachalotada de pepinillos, un tomate entero, la mitad de una cebolla, mayonesa de la casa y condimento a gusto del consumidor. A esto sumado una “ensalada” libre en la que puedes sacar todo lo que puedas comer (que son básicamente papas fritas a destajo con salsa de queso). Ah, las papas están fritas en grasa, no en aceite, para mejorar el sabor.

2:12 El doctor explica que no tienen ni bebidas ni chelas dietéticas de ningún tipo. Si quieren tomar algo ahí tiene que ser lo más azucarado posible, por lo bajo un litro.

2:45 Clientes muy felices. Hijos de puta :envy:

3:07 El aperrado viejito pide un Bypass Quadruple. Ocho mil calorías de una, le dice la Blanquita Nieves pelirroja, así corta.

Cualquiera que realice esa proeza merece ser sacado de esa forma.
Ya chau,me dio más hambre que la chucha.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 2,00/5)
Cargando…