¡Loserpower tiene Polerars!

page2_blog_entry13_1.jpg

Ya, culiaos, a ahorrar. Paren la mano con la pasta y ni piensen en apostar en el Teletrack. Si van a ir a “servirse” una Pilsener al Farwest de San Diego para luego terminar en el Peter Pan derrochando su escaso dinero en prostitutas altiplánicas no podrán ser parte de lo que Loserpower y nuestros amiguis de Asuntopolera tiene en exclusiva para todos ustedes. Porque Loserpower, tu blog sabrosón, ha pensado en ti y en tu apolillado clóset. Cambia de estilo, bota esas sucias poleras de Hites que no merecen tu sucio dinero y conquista chicas y enanos travestis con la camiseta oficial de Loserpower.com.

Más info acerca de la adquisición, tallas, colores, porno y bukkake a un click de distancia. Los perros de ropa se venden por separado.

Como lees, querido macaco unicelular, Loserpower y Asuntopolera han puesto a la venta la camiseta oficial de nuestro sitio en la miserable suma de $3.500 más los gastos de envío que equivalen a la mínima cifra de $1.750 y por si fuera poco, de regalo, una linda chapita con la deforme cara de nuestra mascota pastabasera Chuchumecors. Las poleras están disponibles en todos los colores que diosito nos dio, mientras que el estampado pude ser en blanco o negro.

Para pedir la tuya sólo debes enviar un email a los chicos de Asuntopolera con el color de la polera que quieres, el color de estampado y tu talla. El pago se puede realizar vía transferencia o depósito bancario. No se aceptan joyas o relojes o pago en especies ilegales.

Ahora: ¡A comprar, carajors!



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…