Loserpower te regala un “Indiana Jones” nuevecito de paquete

Aunque ustedes no lo crean su sitio amigo Loserpower les tiene otro concurso de aquellos, esta vez estamos regalando una figurita coleccionable del héroe de acción Rafael Cavada Indiana Jones, ustedes se preguntarán que mierda tengo que hacer para ganar tan increíble y espectacular premio que me cambiara la vida y asdf…después del salto encontraras la respuesta.

Concursar es a prueba de weones shuper facil, lo único que tienes que hacer es enviar un mail shuperconsheptual [email protected] con una foto de tu tesoro más rancio, de eso que te avergüenzas pero que a la vez te enorgullece, si aún no entiendes a que nos referimos, para muestra, un botón.

Tesoro de Archiduque Motosierra

Tesoro de CSP

Tesoro de Lolo Vitrola

Tesoro de Jefecito Criscar

Aunque se ve simple no creas que te la haremos tan fácil, la foto de tu tesoro tiene que estar marcada de la manera que quieras con Loserpower.com o con la mascota mas sicodelica de la galaxia, chuchumecors, y en el mail explicar el “valor sentimental” de tu bien preciado. Tu foto será evaluada por una comisión altamente calificada integrada por los huarenes de leñera editores del blog, los cuales te pueden premiar con afiches, jockeys o con la preciada e inigualable figurita de Indiana Jones.

Suerte y concursen mierdas!!!!



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…