Loserpower te lleva a Fruna: LOS GANADORES DEL TICKET DORADO (Actualizado)

fruna portada

¡Al fin! El concurso más sabroso de todo Internet Explorer (y el mejor que ha tenido esta página bastarda en su historia) ha llegado a su fin. Fueron cientos los esperanzados niños peludos y añosos que quisieron ser parte de este bello certamen, que tiene como recompensa una visita in vivo a la fábrica en donde tus sabores de la infancia se siguen haciendo con talento, todo esto guiado por su propio dueño el carismático magnate Nicolás Santiesteban ¿Quién es el/la rajud@ que conquistó el corazón del heredero y se adjudicó el preciado Gorder Ticket? Lo mejor del concurso a continuación  por tu Loserpower.org

 

¿Quieres tener una idea del premio? Pues el buen Gabors te lo explica cliqueando:

fruna1

fruna2

Como decían las bases del concurso tenías dos formas de participar; la primera era Fruna en 98 palabras, en donde en pocas líneas podías contar un relato encantador inspirado por nuestros confites o bien publicando una pulenta imagen de creación personal en internet usando el gato #FrunaPower. En ambos lo que buscamos fue que el participante lograra evocar el espíritu de Fruna, una hueá difusa pero sentimental que nunca pudimos definir, pero todos lo sabemos al verlo.

A continuación una selección de algunos de los participantes, pa que ustedes igual cachen las hueás que nos mandaron, aquí somos todos familia.

 

El total de las historias de Fruna en 98 palabras pueden revisarlas en el mismo post del concurso (CLEC)

 

Menciones honrosas

Gente que participó con muchas ganas y le faltó un pelito, no, un vellito púbico para acceder al ticket dorado. Muchas gracias por participar cabros, hicieron de esta blanca competición algo muy bonito.

 

 


Puta que rico el mote con huesillo ¿Qué mejor que remojar la Carioca y la Serranita en su dulce y fresco brebaje?

 

 

oreooooooooo
Por supuesto que la nueva Carioca es superior en todo sentido. Oreos culiás pura pose, hasta Tritón te pazea

 

 


Qué galletas trolas y caras de Cristian Bustos, un alfajor de Fruna es el alimento completo que todo deportista necesita

pelaoarce
Pero que hermoso congelador tuvo este verano Pelao Arce. Me dieron ganas de tener calor ahora mismo, voy a encender la estufa.

 

 


Bonita forma de homenajear el apetito que generan las deliciosas Top Nuss. Lindo monito.

 

 

makito
Íbamos a echar a la hoguera a Makito por enviarnos una foto de esa cafetería aspiracional en un concurso donde el sabor proletario de Fruna es el protagonista, pero vimos la bolsa de tabletones y perdonamos hasta el más posero de los vasos de café.

 

gnofreak
Gino además de estar sobre esa arena preciosa y de seguro cuartear potitos alegres tuvo la dicha de refrescarse con un helado de agua de palito sin logo, porque Fruna es choro y hermoso. Gran verano tuviste, socito.

 

 


Correrse una paja frente a un pecé con un Mustang estimulándote los pezones, la tarde ideal. Respetos.

 

 

jona valenz
Una barra de Kilombo mejora hasta los bigotes más feos, buen concepto Jona.

 

tamara vallejo
Tamara nos gustó porque además de tener la tremenda raja (por las serranitas triples) dejó en su lugar a un troll odioso que llegó a boicotearla. Buena foto.

 


Tu abuelo sabe mucho de la vida. En agradecimiento píntale la pieza a él también, lo merece.

 


Puta que lindura tener ese tipo de porno en la muralla de tu pieza. Besitos Mariana.

 

Amigos ¿Qué hueá hicieron?

Porque nunca faltan. Algunos participantes no entendieron bien el concurso o simplemente quisieron saltarse el conducto regular para llegar al premio más espectacularmente que el resto(?). Nunca más lo hagan.

 

-estivalia-

Estivalia Bravo no cachó ni huea o bien es una comediante que llevó su humor más allá de nuestro entendimiento (clic).

 

jazmin villalon
Que Jazmín sea una maestra en Photoshop no le va a dar derecho a ganar por sobre jóvenes con menos habilidades gráficas. Nop.

 

 

euge matamala
¿Por qué esta mujer pensó que por mandarnos fotos de su cabra chica disfrazada íbamos a darle el ticket dorado? ¿Qué tiene que ver eso con Fruna? ¿Creyó que diríamos “aaaawww que tierni la pendejita” y automáticamente ganaría? Dios le cuide mucho a su criatura pero NO, se va cagando a la capacha.

 

tablefail
Gran verdad, pero esa foto es el primer resultado de Google Imágenes, no pasa.

 

estivalia 2

Estivalia entiende, tus gifs de Honey Boo boo te alejan cada día más de la mágica Fábrica de Fruna.

 

 

pilar sotomayor
Señora Sotomayor, además de no entender ni huea del concurso pide llevar a la fábrica a una cabra chica que jamás podrá dimensionar el impacto de esta marca en la vida del chileno. Eduque a su hija lomás que pueda, respete para que la respeten, aliméntela sanamente y cuando pille un concurso PREOCÚPESE DE LEER MÁS QUE EL TÍTULO DE LA HUEÁAA

 

Y por supuesto, no podemos olvidar al perejil que nos mandó su historia, pero a nuestro correo:

asdasdlkasdjkasjda

Ganarás el día que leas en qué consisten los concursos, Danielito.

 

 

 

 

Los Finalistas

Los mejores según la ilustre comisión de Loserpower.org + Nico Santi Fruna (Presidente del jurado). Nos alegraron el mes con su participación cabros pulentos, merecidos finalistas todos.

 

 

Fruna en 98 Palabras.

 

nicolas moya

La hueá de historia es tan asquerosa y rancia que puta, que lindo como quedaron en claro los poderes curativos de los productos Fruna después de los carretes más satánicos del mundo. Hermoso relato de superación de adversidades con la ayuda de nuestros confites favoritos.

 

zombina

Terminé de leer el relato y no se me pudo bajar la erección en una semana. No podía ver un tabletón sin pensar en esta señorita que dejó a nuestro notario público Erre Concha justificadamente echando vapor por la nariz. Toda la sensualidad y delicia de Fruna en 98 palabras. Nuestra candidata favorita, me llego a afiebrar cuando le veo el avatar.

 

jorjolio

Se me asomaron unas lágrimas. Igual que en Noesnalaferia otro sitio somos periféricos pero no robamos con eso, y el relato de Jorge nos tocó una fibra sensible de nuestra infancia endulzada con Fruna. Conmovedor y justo relato para una marca que está tatuada en nuestros recuerdos.

 

 

#FrunaPower

Se lucieron con sus imágenes representantes de todo el espíritu de Fruna en la marginalidad taquillera que es el público de Loserpower:

 

https://twitter.com/Cuduld/status/568506407999414272
Vanessa se reconoce gozona y eso la inspiró para crear esta mágica obra de diseño gráfico. Un diseño muy elegante aplicado a un concepto muy ordaca sin dobles sentidos porque confesó que le gusta lamer la corneta con talento sin anestesia. Espero que no haya niños leyendo esto.

 


Una maravilla. Este cabro convirtió su refrigerador en un delicioso sueño de niño, esto si que representa el placer de los que disfrutamos subiéndonos la glicemia con deliciosa azúcar nacional.

 

Ha sido un hermoso concurso pero ha llegado la hora de dar a conocer a los 2 afortunados ganadores del precioso Ticket Dorado que te abrirá las puertas a la fábrica de fantasías más grande de Chile, pero basta de preámbulos

 

 

Los ganadores son…

 

 

 

….

 

 

 

 

 

 

….

 

 

 

 

 


 

 

 

….

 

 

 

 

 

 

….

 

 

 

 

 

 
….

 

 

 

 

 

 

 
….

 

 

 

 

 
….

 

 

 

 

 

 

 

Vanessa y Jorjolio

[Actualización]

+ Zombina + Nico Moya + Nepuantu !!! (Nico se volvió loco y los quiere a todos en Fruna)

 

 

Fue una difícil decisión, pero el arte y diseño moderno y picarón aplicado al concepto de Fruna. los sentimientos que nos hizo recordar Jorge con su relato, el carrete de Nico, la calentura elegante de Zombina y el refri de Nepu fueron los que convencieron al duro e incorruptible jurado FrunaPower. Recuerden que pueden llevar un acompañante pero sólo avisando con anticipación al dueño de casa, no cualquier rata de cola pelada puede entrar en estas instalaciones.

Nos comunicaremos por interno con los ganadores que en cualquier momento recibirán el coqueto llamado personal del propio Nicolás Santi Wonka, quien los guiará en la fábrica de la felicidad y las caries de Chile.

 

IMPORTANTE

 

Recordamos a los ganadores que tienen plazo hasta el Martes 31 a las 00 hrs. (o sea prácticamente el lunes en la noche) para enviarnos sus datos que solicitamos en el correo que recibieron el sábado. Revísenlo o perderán como en la guerra.

 

 

Gracias por participar culiaditos míos, ojalá los rajudos estos saquen hartas y lindas fotos para compartir después con a tropa.

¡Nos vemos en otro concurso!

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(34 votos / 4,71/5)
Cargando…