CONCURSO: LOSERPOWER TE LLEVA A FRUNA CONCHETUMAREEEE!!1!!!11eleven!!!

port concurso

En un movimiento histórico para la miserable existencia de su basural favorito de la internet, y gracias a la gestión de Gabito, le tenemos el primer concurso que realmente vale la pena. 100% real no fake megaupload 1link HDTV.

Y no solo uno, sino que DOS, simultáneos y no excluyentes, cuyo premio será el mismo: UN TOUR GUIADO DE LA MANO DEL PRÍNCIPE DE LOS DULCES DONDE PODRÁN CONOCER, APRENDER Y COQUETEAR CON EL FUTURO MAGNATE DEL CONFITE NACIONAL.

Un concurso que puede cambiar tu vida la forma en la que disfrutas las delicias azucaradas más queridas de nuestro país, las deliciosas bases del concurso después del salto

nonitaImagina meter la caesa en una caja llena de Nonitas. El paraíso (aunque no creo que te dejen ensuciarlas con tus piojos y caspa)

 

Las formas de concursar son dos, ambas igual de deliciosas:

 

1- Fruna en 98 palabras

En una explosión de originalidad le pusimos así al concurso que premiará a los usuarios que, por ESCRITO, expresen de la mejor forma el cariño, simpatía o importancia de Fruna en sus vidas.

Se recibirán en forma de comentario debajo de este post (miren que facilito) y la primera selección la harán ustedes mismos a través de los democráticos pulgares arriba y abajo.

Ojo aquí, el correo que ponga tiene que ser uno verdadero para que lo podamos contactar, se pasa de hueón que gane y cague por ponerse anónimus. El correo no será publicado y es sólo para uso interno. El nombre da lo mismo en los comentarios.

SÓLO TOMAREMOS EN CUENTA LAS HISTORIAS ESCRITAS EN NUESTRA CASILLA DE COMENTARIOS PERSONAL, LA DE FACEBOOK QUEDA FUERA DE CONCURSO. NO ES NECESARIO ESCRIBIR EL CORREO EN EL COMENTARIO, POR ALGO DICE “CORREO” CUANDO USTED PUBLICA. NO SEA GIL, POR LA CHUCHA.

anonymous-could-expose-more-than-600k-ips-customer-details
Yo por ejemplo cagué por hueón, no seas un sacoehueas y pon tu correo real

Una vez definidos los más populares, el selecto jurado compuesto por el Staff LP y Nico Fruna (Jurado en jefe) escogerán al flamante ganador.

 

fruna-2-570b  pulento

 

2- Frunagrafías:

La idea es simple: Subir una foto al Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag

#FrunaPower

(Ojo aquí, tiene que estar en modo público para que nosotros sepamos que concursó, no sea vivo)

¿Celebraremos cualquier foto? No, la idea es que en una imagen puedan plasmar el ESPÍRITU FRUNA. ¿Qué es eso? No lo sabemos, pero lo sabremos cuando lo encontremos en alguna foto de los participantes.

Por ejemplo, una bellakita desnuda en una tina rodeada de chocolates Verona con unos tabletones tapándose los toperoles sería ganadora fija, sin concursos ni sorteos. Sabemos que no lo harán, pero en pedir no hay engaño.

La selección del ganador se realizará a la inversa de la opción anterior: Nosotros escogemos una pre-selección y luego ustedes votarán al digno portador/a del ESPÍRITU FRUNA.

 

 

Sea creativo, póngale harta locura (participando en ambos concursos multiplica las opciones de ganar!) y quizás sea el ganador de una inolvidable experiencia tal cómo la vivió nuestro cueuo culiao amiguito Gabors.

 

 

DE SU CONSIDERACIÓN:

huaso

– Está de más aclarar que si es de región puede participar igual, pero no le vamos a pagar el pasaje para que venga (porque de partida somos más pobres que el talento de @Flaitechileno) , así que si no quiere/puede venir a Chile Santiago, ni se gaste.

– Y para los de Santiago, sepan que la planta no está a pasos de ningún metro, así que si es un pajero inculiable y no irá no sea weon y déle la oportunidad a alguien más entusiasta.

– La historia debe contener MÁXIMOo 98 palabras, si tiene más se va eliminado porque somos terrible mala leche (TIP: cuenten sus palabras escribiéndolas en Word), recuerden que sólo se contarán las de la casilla de comentarios, Fotolog Facebook queda fuera de concurso.

– Los ganadores serán dados a conocer en las próximas semanas ¡Participa!

– Y finalmente para los que se estén quejando de “Ayyy, porqué no dan el premio por poner like que me canso”.

SI QUIEREN ALGO BONITO ESFUÉRCENSE ALGUNA VEZ EN SU VIDA, SEBOSOS, EL PREMIO AQUÍ NO ES CUALQUIER HUEÁ, ESTAMOS HABLANDO DEL PALACIO DEL SABOR DE TU INFANCIA, CARAJORS! Ni que fuera tanto requisito tampoco.

Conquisten el corazón de Nico Santi (porque EL EN PERSONA elegirá a los ganadores finales) para que se coronen como campeones.

 

Que empiecen los verdaderos Juegos del Hambre

fruna_proto_new_logo_by_walfordmasters-d4g7p7g

Bonus track

No sea aweonao y no mande su historia al correo, obviamente no lo vamos a pescar porque no sabe leer:

asdasdlkasdjkasjda

Arquitecto tenía que ser el muy gil.

 

[CONCURSO CERRADO]

 

Los resultados serán publicados el viernes 27 de marzo de 2015.

 

 

VER GANADORES

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(90 votos / 4,74/5)
Loading...