Loserpower surfea por las redes sociales: “Mujeres cristianas solteras orando por un esposo”

Mujeres cristianas solteras orando por un esposo

Si dice que es bueno es porque debe serlo, ¿no?

Por Xalox

En el mundo de facebook, red social creada por Mark Zuckeberg hay instancias para todo. Dentro de estas redes sociales te puedes pillar con varios “grupos”, gente que comparte gustos parecidos, grupos de roleplay, organización de carretes, “vamoapitiarnoaestewachoculiao”, entre otros. Hace un tiempo navegando entre varios grupos de Facebook, quedé demasiado traumado con un grupo de roleplay de ponies, pensé que no iba a encontrar una weá más bizarra que eso hasta que apareció un grupo sugerido para mi (WTF), no sé si Facebook me vio muy cagado con el asunto de la soltería, pero lo cierto es que me mandó una joya, un haz de esperanza para que pueda encontrar mi media naranja, mi alma gemela, mi cuchurrumina, mi sol… Me refiero al grupo de mujeres cristianas solteras orando por un esposo.

De partida veo que la descripción del grupo y el primer nombre de la primera persona que está publicando (¿Será ella la elegida, Dios?), inmediatamente pienso “las mujeres cristianas solteras se están organizando para encontrar pareja y lo anuncian en un grupo de Facebook ¿Qué puede salir mal?”.

solteras1 solteras2

Luego de estar viendo las imágenes editadas con Paint de las señoras (que probablemente lloraron a mares la partida de nuestro Felipito), me pongo a revisar las publicaciones de los machos del grupo, esos masculinos que probablemente van al rescate de aquellas dulces y jóvenes doncellas que rezando a dios esperan encontrar su compañero en este sendero pedregoso al que llamamos “vida”.

¡Cuanto sabe, Jorge!

¡Cuanto sabe, Jorge!

Este donjuan no obstante, no se deja avasallar por las insistentes damiselas que lo buscan en el grupo, el tipo es un campeón y se lo tiene que hacer saber a estas féminas tentadoras.

Friendzone al instante y sin anestesia, este león de melena negra sabe a que presa escoger.

Friendzone al instante y sin anestesia, este león de melena negra sabe a que presa escoger.

Un misterioso joven de extraño nombre muestra sus atributos y manda bendiciones a todas mujeres del grupo, tal vez buscando amistad o quien sabe, a lo mejor de verdad quiere bendecir a los habitantes del camposanto en el que me encuentro viendo como se dan las cosas.

solteras5

Galán

Matador

Matador

Vistelacalle no es nada papá.

Vistelacalle no es nada papá.

solteras8

Don Colmenarez tampoco se quería quedar fuera de la fiesta y busca mostrar sus atributos musicales a todo el mundo, publicando su número de teléfono. Sixto siente envidia, sabe que no puede hacer nada contra él.

Está despertando el fuego del amor... oh espera.

Está despertando el fuego del amor… Espera

Pero no todo en este grupo son fotos de machos recios buscando responder a las oraciones de las mujeres, en este lugar bendecido por el señor encontramos fotos y anuncios de mujeres que, como pueden estar sospechando los que están leyendo este artículo culiao, las fotos de las “minas” son las que más comentarios tienen.

solteras10

Carmen Izaguirre nos muestra la nueva moda primavera verano 2015, es obvio que los comentarios alabando el estilo de Carmen no se hicieron esperar:

Amén

Amén

solteras12

La guapa Yeni con una arrebatadora combinación de rosado y calzas se roba todos las miradas y los likes de sus seguidores cristianos.

La competencia es dura en el rebaño del Señor, el que pestañea pierde.

La competencia es dura en el rebaño del Señor, el que pestañea pierde.

Yo no sé si en Latino América hay muchos cristianos, o mucha gente amigable, pero lo que realmente pude concluir en mi corta visita a ese grupo fue que el mundo es un pañuelo, todos tenemos problemas pero no tanto como algunas personas en este ancho mundo que solitarias, buscan refugio desesperadamente en los lugares más recónditos de las redes sociales. Juzgue usted.

Si quiere buscar pareja cristiana, haga click acá.

Saludos y bendiciones, hermanos míos.

 

_____________________________________________________________

 

lectore



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(71 votos / 3,93/5)
Cargando…