Loserpower necesita sordaos

Loserpower.org Enterprise inc. CO. Ltda & hijos importante multinacional requiere expertos en dar el korte fino&elegante, además que se manejen en el escribimiento y sepan contar hasta rojo. Nah, Hablando con la posta, la puleta, la verídica; es un tema que con el distinguido directorio de nuestra corporación hemos discutido con puñalás desde hace un buen tiempo.

No sabemos si se han dado cuenta, pero Loserpower desde este último tiempo ha estado mutando, no sabemos si es para bien o para mal; lo único que sabemos es que es muy difícil generar contenido propio, e intentar llegar algo más lejos que tomar el contenido de otro sitio y colocar “Vía asdf“, o visitar Meme Generator;  buscar una fotografía y colocar una frase ingeniosa; o en Youporn Youtube, buscar los últimos videos agregados y  filtrarlos por “Fail”, “flaite”, “nalgas cremosas”, “bellakas”, “enanos mágicos”...etc.

Loserpower es responsable que muchos escribamos y/o hablemos mal, para que estemos ready para dar too el korte en la esnaqui con la bellaka. Nos sentimos orgullosos de todo eso y sentimos que podemos destruirles aun más sus vidas, pero para eso necesitamos más sordaos, pero sordaos de calidah, weones que puedan generar contenido, chuchesumadres que salgan a calle a buscar weas, hijos de puta que escriban con un aji metido en raja, loser que escriban con una mano en el teclado y otra en la pichula.

Nuestra idea es dar un poco más de flujo al contenido del sitio -cosa que ustedes siempre lloran-, es por eso que no tenemos ni idea cuantos editores necesitamos para cumplir con esta noble causa, lo que tienen que tener claro que esta actividad y/o profesión no es remunerada, lo que podemos ofrecer es una gran vitrina, llena de gente si vida posteando “primero y fome tu wea”.

¿Qué tengo que hacer para postular?

Si eres mujer, sólo con tu foto en bikinis basta y sobra, pero si quieres hacerlo más difícil, nos tienes que escribir a [email protected] y convencer que tu eres el editor que necesitamos.

¿Cómo?

Nos puedes enviar el link de tu blog, si no lo tienes o si quieres complementar más tu currículum nos puedes escribir un pequeño párrafo tipo “boceto” con algún aporte, la idea es que simules un post. Además tienes que hablarnos un poco de ti; a que te dedicas, de que ciudad eres, cuantos años tienes… etc.

Requisitos para el postulante

  • Tener buenas piernas (si es bellaka)
  • Saber bailar cumbia
  • Tener un reconocido prontuario policial
  • Papeles de sanidad al día
  • Poseer arma propia y saber pegar puñalas
  • Saber Leer y escribir
  • Tener fascinación por los enanos y las alfombras voladores
  • Vivir en un constante miedo de ser asesinado por ninjas o zombies

¡Suerte y masnalesdigo!



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...