Loserpower moda 2011

La fineza y elegancia es algo difícil de mantener y sobretodo de innovar. Cada verano el Persa Estación, Patronato y el galpón del Bío Bío que está en la esquina de la Plaza Franklin, trae desde las Uropas y del Fuerte Apache la nueva moda que usan los más choros de la poblasound y por menos de 5 lucas te puedes hacer una tenida a lo Carlitoz Tevez o a lo Camela.

El Tonijua tiene estilo. Vive en Renca que la lleva y se compró en la feria con lo que salvó ayer en el centro una guayabera con islas tropicales y palmeras con cocos. Además lleva una bermuda cyan, lentes oscuros para proteger su identidad y un corte piña con incrustaciones en piojos. Cuidado, que enamora.

Lo que quiera que él sea da lo mismo porque se está sirviendo a una cochina con un vestido calipso. El color de la raleza. Además usa poleras al revés como los Kris Kross.

También desde maybeline nuillorc, llegan las nuevas tendencias en cortes de cabello, revolucionarios y modernos. Acá en chile no los entienden, pero lugares en donde la moda capilar nos lleva la delantera, son usados por los condes o duques y los más respetados narcos. Estas hueás de cortes, hermano, son para intimidar. Son armas. El corte pelela de Jorgito Hevia en Tic Tac era para mariconear. Esto es respeto, peluqueras con parkinson y gel Kadus.

No sólo de ropa fina y cortes de cabellos de mil dolares vive los sordaos de la Emergencia y de las callampas de Coronel. También la llevan en vanguardia y si de eso se trata Los Cabeza de Conos son el nuevo fetiche de nuestras joyas. Mutaciones de craneos y tumores cerebrales cancerosos hacen que tu mate se vea como un cono y puedas usar con todo el estilo jockeys del corte.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...