¡Loserpower les ayuda a postular a las mejores casas de estudios del país!

Amigo, promediar “asterisco” en la PSU no es malo, en serio. ¿Qué tienen de especial las universidades tradicionales y privadas? ¿Algo? En verdad sólo minas flacas y con un futuro promisorio, excelentes docentes que aparecen en la tele a color, agua potable, piso de verdad y títulos profesionales que están reconocidos por esos mafiosos del Ministerio de Educación. ¿Quién necesita eso cuando se ponderan 200 puntos y también puedes ser un triunfador en un prestigiosos CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA? Es por eso que Loserpower ha elaborado para nuestros indecisos lectores -futuros técnicos- una interesante y práctica lista que facilitará el ingreso a los mejores CTF de Chile. ICEL, Simón Bolívar, allá vamos!

Ya lo dijimos, las universidades valen callampa, son caras, feas, pasan en paro y encima, en tu primera semana de clases cuando todo debería ser miel sobre hojuelas, tus amiguitos de cursos superiores te muelen a patás en el hocico, te hacen bolsa los parada 111 y te obligan a pedir plata en ahumada. Si eres niña, ten por seguro que te van a agarrar los peshoh. Pero nada de esto ocurre en un CTF. ¿La razón? Son autónomos y los mejores están siempre en la calle ejército, así que la hueá no andá ná al lote.

Eligan su futuro.

CFT Simón Bolivar

Frase persuasiva: ¡Ven a ganar, ven a triunfar, una carrera te espera. Lo mejor ya se está haciendo, Simón Bolivar está creciendo!

ven a ganar

Con más de 25 años de experiencia educando a los profesionales del futuro, Simón Bolivar está construido estratégicamente en la mejor ubicación de santiago, a pasos, pasitos del metro. Además está a minutos de paraderos de transantiago, panaderías y agencias de loto.

En S.B. puedes estudiar complejas carreras entera de rápidas como: Técnico en arsenalería quirúrjica, Contador General o secretaria ejecutiva en computación. Todas carreras que puedes cancelar en cuotas con la tarjeta corona o hites de tu mamá.

Como ven, si estudian en el Simón Bolivar andarán con shores, acompañados de minas ricas y serán un exploradores que llegarán a la cima. Yo, si estudiara derecho en la chile, me cambio al toque a esta hueá. Esa canción es hipnótica. Además cuenta con la mejor infraestructura, paredes, techo de pizarreño, computadores 386 con win 3.11 y un quiosco.

Eso sí, hay que reconocer que el otro reclame es aún más persuasivo que éste. En él, un grupo de minas byen bronceás con hot pants y petos, más unos morenazos a torso desnudo y sudorosos, corren tras una lucecita (algunos más zorrones van en motos de 4 ruedas) que los guía a la meta y juegan Volleyball en la arena para terminar todos en una gran partuza con ron y cepas del valle, en el camping donde se estaban quedando. No estaba en Youtube.

Centro de Formación Técnica ICEL

hay un lugar para ti

Frase Persuasiva: ¡Si quieres progresar en la vida, en ICEL encontraremos un futuro para ti. En Icel (ICEL) hay un lugar para ti!

ICEL es la mejor oportunidad que tienen de salir de la pobreza y ser gente de bien con un título técnico en nivel inferior lamebotas junior ejecutivos. Imparte carreras donde podrás desarrollar todos tus talentos y mejor, trabajar en lo que te gusta. Como mecanico de los pits de las carreras llenas de curaos y minas malas en el circuito más rápido del mundo, o sea, Las Vizcachas. O desempeñarte en la labor de Chef Internacional haciendo los completos chorrillanos del guatón. O mejor aún, estudiando informática, podrás trabajar en cualquier tienda PC Factory, o si la suerte te acompaña y el peso de ser un egresado de ICEL sirve de algo, podrás tener tu propia tienda de cachureos computacionales en el Bío Bío.

ICEL también se ubica en Ejército, a pasitos del metro, mall, colegios y universidades. Un ambiente grato para vivir en familia y tomar en el bandejón de la alameda en Los Héroes.

Además, la publicidad de ICEL es sumamente efectiva.

Me vuelvo monooooooo. Ven que también se puede ser un ganador de a de veritas.

Centro de Formación Técnica CEITEC

yolanda sultana

Frase persuasiva: Ninguna, pero en resumen dicen que “la universidad es muy larga, mejor estudiar dos años y listoco”

Rosa Godoy, Alías Yolanda Sultana, invita a esos alumnos egresados de cuarto medio que les da mucha lata estar 5 años en la U a sólo estar 2 añitos en CEITEC y alcanzar sus sueños de niño como ser Técnico Jurídico, técnico en Prevención de Riesgos y Administración en Seguridad Privada, para trabajar en prosegur o eulen.

Que aprenda la Santo Tomás (Gerardo Rocha’s iuniversiti) a realizar verdadera publicidad a su institución y cambien de una vez por toda la cancioncita culiá de Boards of Canada. Pesquen Movie maker y convénzame.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(10 votos / 3,80/5)
Loading...