Loserpower Gourmet: Queda hecho güila con el Chocorrón

chocorron

Hola, Loserpower Network S.A. BPetaZeta Entertainment presenta nuestra nueva sección dedicada a todos nuestros queridos lectores Gourmet, que aman la comida fusión, los sabores exóticos y refinados. Y también comerse una chorrillana piante en el litoral, unos ricos completos atravesaos en santa rosa y chupar como camionero vino en bolsa. Con Ustedes: Loserpower Gourmet. Hoy: Preparando Chocorrón con Sujeto de Pruebas y Motozorra.

En nuestro afán incansable de lograr curarnos raja todos los fines de semana, nuestro equipo de catadores capacitados ha dado con uno de los copetes más reconchaesumadremente raros, exóticos y efectivos – a la hora de quedar pal pico, borrao y sin dignidad- que jamás habíamos ingerido. Desde Colina 2 a Renca y luego pal mundo del boom yazaes, deslumbren a la clica en la esnaqui con el canero CHOCORRÓN, la versión presidiara del abeceuno y gay5 Baylis.

Ingredientes para preparar el Chocorrón

1 Caja de leche con chocolate Acuenta o Ekono! o de esa Ula en bolsa. Tiene que ser de chocolate, no usen blanca con cola cao o con super kao o con quik porque, primero, sale más caro, gastai en leshe blanca y encima la hueá en polvo y segundo, la bolsa del super es más liviana. Y si además quieren que El Chocorrón sea su desayuno de campeones pueden usar Huesitos de chocolate o Calo con 5 Vitaminas que fue la que usamos losotros.

chocorron-004

1 Ron de luca. El Jamaica es bastante respetable y por sobretodo económico, aunque “algo cañero”, aunque pal caso da lo mismo. Un fino Mijjjjjjaaaaan también es una buena alternativa. Si consiguen ron en caja esta hueá sería el pichi de dios. También pueden usar Ron Sán Agustín, que sólo cuesta 500 pesos y viene en cómodos envases individuales de 330 cc. Si el diablo vive lo haría dentro de esa botella.

Un lavatorio LIMPIO o una fuente, si hay mano un bidón de parafina (ojalá con un concho parafina).

3 cucharaditas de café. En verdad no es la medida exacta pero es la que probamos losotros y quedó filete, le dio un sabor exótico y distinguido.

Vasos o  el mismo bidón con parafina. Loserpower recomienda el bidón, le da prestancia y elegancia al asunto.

Preparación

Vierta una bolsa de sana y natural leche chocolatada marca barata (o calo 5 vitaminas si lo bebe al desayuno) en un Bidón de parafina (de preferencia CON PARAFINA), luego, agregue cuidadosamente DENTRO DEL BIDÓN, NO EN LA BOCA la media botella de Jamaica o Mijan o Don Ron en caja o San Agustín. Procure usar un embudo o la parte superior de una botella desechable de Rap Cola o Ekono Kola. Agite como epiléptico el bidón antes de consumir. Incorporar las cucharaditas de café en la mezcla para el sabor. Sirva en vasos o beba a lo caballero directamente del recipiente almacenador de queroseno sin chorrear. El medallón es opcional. No fume, sería letal.

chocorron-005

Si piensan que esta hueá la inventamos y los llevamos a una muerte segura y humillante, no están equivocados. Pero para que vean lo comprometidos que estamos con la salud de nuestro público, el equipo Loserpower sometió a Sujeto de Pruebas a una de las más irresponsables evaluaciones etílicas jamás hecha: La preparación y luego ingesta del diabólico CHOCORRÓN. Todo on vidio.

Advertencia: Don’t try this at home. D: Las consecuencias? Las del video: Pérdida de conciencia y de los sentidos. Alucinaciones donde verán a un negro con barba bailando.

Gracias a Elías por la receta



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(9 votos / 4,56/5)
Loading...