Loserpower Gourmet 2: Del Chimbombo Pack nace el tropical "Buen Potito"

loserpower gourmet #2 poto rico sujeto de pruebas

Pasó casi un año desde que Loserpower y Sujeto de Pruebas se sometieron a la peligrosa degustación del infernal Chocorrón, desayuno de campeones en canadá; brebaje letal y suicida en cualquier zapla del país. Y como esto no para, luego de lanzar nuestra gran promo suicida en conjunto con @Encargado y Distribuidora de Licores El Cielo Enterprise, el equipo de choque de este peligroso blog, quiso probar el maravilloso pipeño de 5 Litros Puerta de los Vientos y el delicado Ron poket añejado en botellas de lider cola en esta nueva entrega de nuestra sección que se quiere llevar Gourmet Channel: Loserpower Gourmet. En este episodio: Loserpower conoce el Chimbombo pack e inventa un nuevo copete, “El Buen Potito”. Másnahlesdigo.

Si de curarse se trata y terminar un carrete con disparos, persecuciones, ninjas, alfombras voladoras, enanos galácticos y números musicales, la mano es y será proveerse de alcohol en la Distribuidora de Licores El Cielo. Bajos precios, degustación de licores top, música en vivo y la mejor atención. Y ahora es más divertidito ir a comprar maldición a El Cielo, porque nuestra promoción está destructiva. Y lo mejor de todo, es que se vende. Aunque no me lo crean, se vende. Loreen.

Vió?

Entonces, si tenemos mano para comprar pipeño y ron barato, porque no probarlo? Porque no demostrarle a nuestro público lo sabroso que es el Chimbombo pack y las mezclas diabólicas que se pueden hacer con 5 litros de pipeño maldito y bencina ron dorado? Y eso hicimos. Y nadie murió, creo. Sólo un leve daño cerebral a la mañana siguiente.

loserpower gourmet #2 poto rico puertas

Ingredientes para un carrete con Chimbombo Pack and Friends

Lo primero que necesitan para comenzar esta experiencia salvaje y peligrosa es imprimir nuestro cupón de descuento que Loserpower y @Encargado El Cielo tiene para ustedes. Una vez hecho eso, deben dirigirse a San Diego 1430, casi en la esnaqui con Victoria y pedir amablemente su promo a precio rebajado. Sabroso. También necesitamos una caja de duraznos en conserva en cubitos Marca Wasil o Acuenta o la más charcha. Con eso le darán un toque tropical a lo que nosotros denominamos “El Buen Potito” que no es más que la mezcla de estos 3 ingredientes. Eso es para empezar.

loserpower gourmet #2 poto rico 1

Necesitan también tragos finos y elegantes. Licores top, por supuesto. En su gran variedad de brebajes, El cielo posee una línea de raros pero no menos exquisitos cócteles en envases personales, comúnmente llamados Petacas. 5oo cc de satanismo líquido que puede dejar vegetal a cualquiera que no sepa manipularlos. Su valor es de divertidos $500 y hay Whisky de la prestigiosa marca Whisky, Ron en su variante Dorado de la connotada marca Ron y Cogñac de la legendaria marca Cogñac, todos de la línea de “Licores Top” . Si bien estos copetes NO DEBEN MEZCLARSE JAMÁS JUNTO AL CHIMBOMBO PACK A LA VEZ si se puede hacer de manera individual. En serio, no mezclen todo, podrían terminar desnudos en una bolsa de basura en las paradisiacas costas de El Quisco sin alguno de sus órganos vitales.

loserpower gourmet #2 poto rico 004 licores top

Como sabemos que después de horas de ingerir esta mierda, probablemente los invada un bajón de proporciones, es importante comprar SIEMPRE ANTES DE EMPEZAR A PONERLE WENO unos osho panes y un paté PF Perro Fino. Si van al ekono curaos y con hambre siempre van a terminar comprando más vino, lo que no es necesariamente malo, pero rompe el natural procedimiento del borracho que quiere estar digno a las 8 am para ir a tomar al mercado.

Preparación

loserpower gourmet #2 poto rico 004_editado-1

La preparación es lo mejor. Fácil como las washas de Joyas. Se puede hacer en cualquier parte, en cualquier recipiente, incluso en el mismo Bidón. Primero deben abrir con cuidado el Pipeño, el Ron y los Duraznos caribeños. Nosotros usamos duraznos porque eran los más baratos, pero puede usarse piña o el clásico multifruta. Al reemplazarlo por un jugo en polvo pierde efectividad tropical. Luego se vierte todo en una fuente, se revuelve, se le agrega un toque de azúcar (endulzante si es diabético), sirva cuidadosamente en una copa de cristal fina, ponga un elegante popote y póngale weno hermano oe ziiiii. Y ahora lo mejor, el registro donde Sujeto de Pruebas 1, 2 y 3, más el Nazi Udi RN adicto a las armas que no es nazi, el Punky dueño de casa que tiene amigos nazis y Motozorra, arriesgan su integridad física y su dignidad en el nuevo LOSERPOWER GOURMET, CHIMBOMBOPACK Y BUEN POTITO STYLE.

Pero una cosa es probarlo, darle sus besitos al vaso por el temor a lo desconocido. A beber un equivalente a la parafina. Hasta quedar como maracotragasables por tomarse un pichín. Pero otra hueá es carretear toda la noche métale “chimbombo Pack“, Ron Ron, Whisky Whisky y Cogñac Cogñac y dar jugo hasta las 15°° del otro día, quedar con el mejor daño cerebral de la vida, escribir consecuencias con C y dos horas de registro videográfico en manos de otro borracho sobreviviente.

Y no se olviden de comprar su chimbombo pack oe zi.

Másnahlesdigo. Besitos a todos



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 4,50/5)
Cargando…