Levantando al artista nacional: GaboteTV, un concentrado de Multitalento

El título es reiterativo, pero como esto va referido a Gabriel no tendría asco en mencionarlo una vez más. Lo que pasa con él es un caso que tristemente se repite mucho en estos países poco desarrollados culturalmente. Una persona que nació bendecida por Dios con una infinidad de habilidades artísticas que puedan serían muy aprovechadas por el resto de la humanidad, pero que se encuentra encapsulada en su núcleo sólo por la falta de oportunidades de gente sin visión ni criterio. Es por eso que en LoserPower humildemente y conscientes de nuestro carácter marginal y pastabasero hemos decidido sacar a la luz a Gabito Jachura, con la esperanza que algún pez gordo de las telecomunicaciones lo agarre y lo haga parte del elenco estable de su parrilla programática, porque señores, GaboteTv podría hacer andar un canal sobre sus hombros él solo

Al ni sospechar del espacio que le ofrecería el sitio que usa la PDI para hacer la práctica profesional de sus lechones Gabo manda el video al programa de dobles del Mega con la esperanza de que el guatón mantequillero de Lucho Jara lo saque a flote haciendo una perfecta imitación del individuo responsable de que Andrés Bobe esté comiéndose sus gusanos de la vergüenza:

BETO CUEVAS – MI NOMBRE ES
Hoy 16 de marzo subiendo otro video
que espero q lo vean igual que el
primero que grabe y haber si alguien
de la tv chilena me llama XD

Reafirmo la idea de que acualquier cadena de televisión le resultaría súper a cuenta tener a Gabote, además de cantar la canción le pidan tendría el talento de sobra como para presentarse a sí mismo. Qué VJ´s chicanos de mierda, lo único que hacen es decir achicopalado en el Mtv, acá está el verdadero legado de Alfredo Lewin y co.:

PRESENTADOR DE TV

Long Play Techno, programa creado, dirigido, producido y conducido por Jabriel Jachura Entertaiment televisiondesdelagunaVerdeValpoparaeluniverso

De todos los talentos que inundan tisularmente el organismo de Gabriel el que más enciende la llama de la pasión es el de la dirección cinematográfica. Su ópera prima es la terrorífica “Venganza Sangrienta”. A ver si puedes estar tranquilo en tu cama de noche con la luz apagada sin que se te aparezca alguna de estas macabras imágenes. Personas con antecedentes cardiovasculares y embarazas abstenerse:

VENGANZA SANGRIENTA – EDICION 2010
En Chile V Region
Se Ha Lanzado Una
Nueva Edicion De Larga
Duracion Con Nuevas Escenas
Y Con Final Alternativo.

(a mierda, blurey y weás)

Como si no fuese ya mucho suficiente crear escenas tan logradas, apasionantes y originales de horror de primerísima factura, Gabo demuestra su versatilidad cinematográfica haciendo la primera parte de una historia que, como hizo Dragon Ball con nosotros en su tiempo, marcará generaciones:

PELICULA INFANTIL – SUECADA
desde chile con
cariño para todos los pequeños del mundo

(con afecto al chico que tengas en casa)


Atención: Si estás muy viejo y amargado para soportar los 6 minutos y pichula de magia abajo un resumen:

0:00 En la onda de los textos escolares de este año el perro Chocapic aparece buscando la fábrica de Chocolate que le da el dulce y delicioso sabor al Choco Krispi. Acá Gabo arma toda una escena interactiva, en el que el niño puede ayudar a Chocapic a buscarla desarrollando con esto el área neurocognitivasensoriomotriz.

1:09 Chocapic se encuentra con un centauro. Se arma un gracioso pero trascendental diálogo

2:06 El simpático protagonista se encuentra con un pájaro de plástico que le pega porque le dice que no es digno de ver a la Reina del chocolate. Pelean.

2:52 Chocapic se sobrepone diciendo “la veré aunque salga un enorme camión que me lo impida”, entonces…

3:30 …Aparece un gran camión con el cual pelea sobre una patineta(?)

4:11 Después de verificar que en su casa se usa Lipigas (textos escolares gol publicitario número 2) Chocapic dice que ahora busca a la reina del chocolate que es la dueña del Chocapic

5:05 Segunda pelea con el pájaro de plástico. Como resultado lo MATA.

5:45 La reina del chocolate le dice a Chocapic que las respuestas que busca las encontrará en la PRÓSIMA película, o sea, HABEMUS SEGUNDA PARTE, CONCHAEMIMADRE!!1unito

Ni Pixar ha tocado mi sentimentalidad con tanta maestría, Gabito, la cagó.

Para despedirnos queremos dejarte abierta una invitación. En realidad la invitación la hace Cristopher Nolan Gabriel, quien generosamente te invita a codearte con estrellas de renombre, pero principalmente a ser parte de su mitología participando en su último proyecto :

DIRECTOR – CORRE POR TU VIDA

Reserva tu pasaje, que el transbordador Gabo está listo para surcar hasta las estrellas y no piensa regresar de allí.
Para más información y contactos profesionales dirigirse a GaboteTv.com

Por todo gracias Morenfro



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...