LoserPower Fe de Ratas: Dragon Ball al final no eeera tan satánico

Por suerte no toda la gente que revisa esta gran trinchera de la ignorancia tiene la cabeza rellena de mierda ni se toma todo a la chacota. Hay gente con materia gris de sobra y las cosas claras en la vida  que a nosotros, como árboles torcidos que somos, endereza con prontitud y celeridad por la senda de la verdad.  Hace unos días en la entrada del especial de Semana Santa dimos unas al parecer equivocadas recomendaciones de  vida para la salvación de nuestras almas un perspicaz lector fan de DB llamado Alvaro GargajoCarbajo V. nos escribió a [email protected] dejándonos muy en claro las patrañas que nos tragamos todos los días y de paso hacemos tragar a los poco iluminados lectores por no tener un equipo de investigación serio. Desde ya pedimos disculpas públicas si en alguna forma sus sentimientos infantiles se vieron afectados por nuestros contenidos. Discúlpanos Alvarito.

El video que particularmente molestó a Alvarito es este, donde se demuestran con pruebas científicas irrefutables que Dragon Ball es Chino, que Pícoro enseña que el infierno es un lugar fenomenal , que Milk es una provincia china donde todos son acólitos del demonio y que Yamcha es un brujo que aún vive en la China que dice que es el hijo de Satanás:

Por suerte el correo con la verdad que necesitábamos saber, espíritu débil que se cree cualquier mierda que te ponen adelante de los ojos, llegó en seguida (dejo un extracto, el original es eterno):

Hola, acabo de asistir patidifuso y ojiplático a su “reportaje” sobre Dragon Ball y sus “malas influencias” y detalles satanistas (http://www.loserpower.com/2010/04/04/especial-semana-santa-vade-retro-satanas/).


Woah, ojiplático y patidifuso, Carbajo Velasco habla en difícil, ya me siento un poco más intelectualmente intimidado…


Pocas veces he visto una demostración semajante de MANIPULACIÓN, NEGLIGENCIA y ERRORES por doquier en un reportaje “educativo”. Si a uds. no les gusta la serie, estupendo, no la vean. Si creen que ejerce una influencia negativa en los jóvenes, INFÓRMENSE, DOCUMÉNTENSE, consulten profesionales y, SI TIENEN RAZON, ejerzan su derecho a decir por qué opinan de sa forma.

Pero es que Alvarito,el video es consistensísimo, la gente tenía que saber la verdad verdadera, no podíamos dejar que el demonio entrara a nuestros hogares, derramara nuestra sangre ni ultrajara a nuestras mujeres


Lo que no creo que sea correcto, ni moral ni profesionalmente, es realizar un video sobre la serie en la que no sólo han cambiado a su gusto muchos aspectos fundamentales para que coincidan con sus intenciones, sino que la labor de documentación es en su lugar una auténtica tarea faraónica de INGENIO E IMAGINACIÓN.

sus “traducciones”, por llamarlas de algun modo, son sencillamente inexistentes. Da la sensación de que los responsables del video escogieron las traducciones escogiendo entre una lista de palabras y nombres de algo malvado, en lugar de haber traducido como debían los nombres
¿En serio que lo del video no son datos precisos y que los nombre que dicen son pura mierda, de verdad álvaro? Diosito ampárame de los que nos estamos recién enterando, espero que no nos estés hueveando, mira que lo que dices podría cambiar nuestra forma de pensar COMPLETAMENTE

los responsables del video pueden sentir vergüenza abiertamente: hasta un estudiante de instituto es capaz de llevar a cabo una labor de investigación mucho mejor que un grupo de adultos que pretenden desacreditar una serie a base de mentiras y especulaciones.

Y de paso los que lo reproducimos también. Eso si, más respeto con los estudiantes de la tía Rosa Godoy de CEITEC


En fin, podría ir echando por tierra una a una las estúpidas afirmaciones que se realizan en el vídeo, pero tengo prisa. Les agradecería que cuando quieran volver a “abrirnos los ojos”, se hayan asegurado primero de que hay algo de realidad detrás del humo que van a intentar vender.

No tienes ni que decirlo, con esa elocuencia no dudo ni que puedas echar abajo hasta la teoría del Bing-bang. Entendemos tu prisa, debes estar atrasado para llegar a la reunión del comando central del servicio secreto de investigación de seguridad nacional. Muchas gracias, sin ti hubiese tenido que seguir quemando mis álbumes de Salo echándome carbón incandescente a los ojos por haber visto la injustamente mal catalogada saga.

Así que ya saben, tontos weones crédulos de buena fe que se tragan todo lo que les decimos, el video no dice la verdad verdadera asi que déjense de andar mirando al diaulo donde no está y disfruten de la verdad que ofrece la rigurosidad periodística.
Acá les dejo la carta íntegra para los que se quieran especializar en Dragonballogía:

PD: Una sugerencia Alvarito, no olvide pedir en la U un par de cursos de sarcasmo I y II del más penca,en una de esas le sirven para algo, digo, por si las pulgas…



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Loading...