¡Loserpower cumple 1 ano!

Cuando comenzamos en Loserpower no éramos un gran blog, la calidad de nuestros posts era horrible, nuestros editores eran la peor escoria de internet y ni hablar de nuestros usuarios: una verdadera mierda de gente sin vida… hoy después de un ano podemos decir que no hemos cambiado en nada.

Así es amigos, Loserpower ya tiene un anito y lo hemos pasado la raja llenos de acontecimientos intrascendentes para el mundo; Loserpower los ha hecho noticia, transformándonos en el informativo más inútil de internet, esto nos llena de orgullo, pero también es un desafío importante; es por eso que el equipo de editores renueva su compromiso con la empresa que nos provee el dominio Loserpower.com y con los loser para seguir cagándoles sus vida, haciendo que les vaya como las weas en sus estudios, incentivando el robo a mano armada, el consumo de pasta base y el clásico tolueno.

Y para celebrar nuestro ano como corresponde, ¡ASUNTO POLERAS SE RAJÓ CON LOS LOSERS!, REGALAREMOS POLERAS LOSERPOWER CARAJORS, -¿A quién hay que matar? se preguntarán- como ya es un clásico, con un rancio dibujo nos conformamos; tomen sus crayones y demuestranos cuanto amas a Loserpower. Envía tu dibujo en Paint o tu retoque potoshop a [email protected], tienes plazo hasta este sábado.

Fe de erratas: mi ñ no funciona ):



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…