[#LoserAwards2016] TEH GÜINERS

Prometimos que tendríamos los resultados antes del bingo del festival y cumplimos por fin. Después de una de las mayores elongaciones testiculares que tengan recuerdo estos pajeros culiaos, incluyendo demora en la nominación y post de votación, ya tenemos ganadores de los LOSER AWARDS 2016 MÁS VALE TARDE QUE NUNCA PORQUE SI NO ESTÁ CLAUDITO JEFECITO ITO ITO NADIE HACE NADA EN ESTE SITIO.

Por fin se acaba esta hueá mal hecha agárrame el pico de las mechas. Tan mal hecha que CSP los comparó con los premios de la Bruffinelli. Así de malos fueron los premios, así de pencas son los ganadores del Iván Núñez de Oro y del Fome Conchetumadre de Plata.

Prometemos que nunca más de aquí pa’ atrás nos vuelve a pasar, aunque tengamos que ponerle grilletes al alumno en práctica de ser necesario y no se vaya a huevear con los de Tetcho a construir mediaguas.

Sin más demora, TEH GÜINERS DEL AÑO QUE SE FUE SON:

CATEGORÍA: PEOR SITIO WEB

#LoserAwards2016

[RESULTADOS]

HoraDeParar.cl

(13,1%)

Gamba.cl

(16,6%)

Noesnalaferia

(29,7%)

And the peorest web site of the 2016 is…

 

 

Chilecorrupción.com

(37,4%)

Un sitio acorde a los tiempos de la Post verdad o de la “Verdad Lionel Hutz”. ¿Se acuerdan de Ají Verde, el intento de “Clinic de la derecha”? Quítenle el poco #HUMOR que logró tener ese pasquín y quedará este sitio que, al igual que otros medios digitales aparecidos en el último tiempo con residencia en Fachistán, hace un triste intento de pegarle a todos para disimular los ataques a la SOA VASHELÉ AGA HARGO. Estamos claros que Michelle ha tenido un gobierno bien como las pelotas, pero no tanto como para merecer estos paladines combativos del teclado que quieren ser la contraparte derechista de la brigada chacón o Radio Villa Francia.

Y ADIVINEN QUIÉN NOS GANAMOS EL FOMECONCHETUMADRE DE PLATA:

– LOSERPOWER –

Nos hicieron mierda por estas cagás de premios y nos pasaron la tula por la cara por ser tan pajeros. En ese nivel de derrota y humillación, lo único que nos faltaba era que nos premiaran por ser tan pencas con los awards. Así que recibimos sin chistar y merecidamente el primer FOMECONCHETUMADRE de Plata.

No les alcanzó ni para el premio del público: El Demócrata, El Muro, Los Grupos de Facebook, El Ciudadano, La página de ADN, La Legal, Mega.cl, Pousta, T13.cl, cmpc.cl.

________________________________________________________________________

Loser Awards 2016

CATEGORÍA: PEOR PROGRAMA DE TV

#LoserAwards2016

[RESULTADOS]

Por ti

(6,2%)

Intrusos

(12,9%)

Todos los matinales

(33,3%)

And the qué hueá de programa más maloest of the 2016 is…

Minas al Poder

(46,3%)

Acá pensé que habría más competencia y que el poder de Pedrito Engel, del método Grez y de Luchito Jara con la Maldito serían capaces de llevarse el premio en honor a la mierda que le están metiendo en la cabeza a las señoras que ven matinales. Pero hay que tener mérito en ser un programa como la callampa para ganarle a 5 matinales juntos.

Ya partieron mal cuando se supo que poco menos tenían copeteadas a las cabras del público para que se rieran y ni siquiera lograron que una mujer fuera la que estuviera a cargo del switch, como algo de coherencia digo yo. Un programa que podía haber sido mucho más terminó con todo el sello de Álex Hernández: minas de adorno y segmentos galleteados. Ni siquiera dieron toda la temporada por dejar capítulos para el verano y hasta la Botota parecía poroto en paila marina. Las minas con menos poder de la televisión chilena.

Y EL BODRIO TELEVISIVO QUE SE LLEVA EL FOMECONCHETUMADRE DE PLATA ES:

– LA PEQUEÑA CASA EN LA PRADERA –

Luksic TV apostó por la frescura de una serie más vieja que THU BIEJA M3N. Mientras ahí Laura Ingalls todavía es casta y pura (se supone), la actriz que la personificó está cerca de ser parte del Team Corega. Atrás quedaron los tiempos en que el horario de las 8 era grito y plata para Canal 13, ya fuera peleando con una teleserie propia o por último tirando un tijereteado de casi 3 capítulos de Los Simpsons cada media hora. Quizás habían peores opciones, pero en esta pasada la familia Ingalls se lleva el FOME CONCHETUMADRE DE PLATA pasado a naftalina y colonia inglesa.

No les alcanzó ni para el premio del público: Escuela para Maridos (CHV), En Buen Chileno (Canal 13), Iglesia Universal (Telecanal), El Interruptor (Vía X), Maldita Moda (CHV), Mentiras Verdaderas (La Red), Nadie está libre (Canal 13).

________________________________________________________________________

Loser Awards 2016

CATEGORÍA: MODA INSOPORTABLE

#LoserAwards2016

[RESULTADOS]

Pokémon GO

(6,7%)

Desafíos Virales

(24,1%)

Doblajes / Subtítulos “En Chileno”

(33%)

And the llévate de aquí tu moda culiáest of the 2016 is…

Las “…erías”

(35%)

Si bien era muy nefasta la idea de vender más entradas a ver películas para los que les gustaba doblada ( ͡° ͜ʖ ͡°) por cualquier conocido, ya fuera la Tonkita mijita rica o el culiao del Guatón Salinas, esta votación tuvo un ganador claro de principio a fin. Un premio merecido al esfuerzo de sobreponerse a la gran sequía de nombres para emprendimientos y nuevos negocios que empezó en Providencia y se expandió al centro de Santiago e incluso a regiones, llevándonos a ver originales nombres como la sushería, la planchería, la tetería, la espumantería… Váyanse a la conchesumadrería con su siutiquería.

Y LA MALDITA MODA QUE SE LLEVA EL FOMECONCHETUMADRE DE PLATA ES:

– EL FEMINAZISMO –

Las ganadoras de esta categoría en 2014 ahora se llevan el FOME CONCHETUMADRE DE PLATA, por aclamación popular.

No voy a darles la lata de explicar cómo debería ser utilizado este término, ya que fue descrito en este tutorial.

No les alcanzó ni para el premio del público: Banderas en la foto de perfil, Millennials “Conciencia Social”, El desafío de la botella, Método Grez, Clickbaits, Filtro de perro de Snapchat, Las barberías.

________________________________________________________________________

Loser Awards 2016

CATEGORÍA: POLÍTICO SINVERGÜENZA

#LoserAwards2016

[RESULTADOS]

Myriam Olate

(8,6%)

Ricardo Lagos

(19,9%)

Sebastián Piñera

(32,4%)

And the sinvergüenza y la conchesumadrest  of the 2016 is…

José Piñera

(36,6%)

Una guerra de nefastos, donde los Piñera y Ricky Lakes (ÉNTRESE TATITA) eran los grandes favoritos. Y si bien el no candidato Miguel Juan Sebastián estuvo liderando casi toda la votación, en gran parte por su actuar vendepatria en una sociedad pesquera peruana mientras Chile estaba litigando con Perú en La Haya, al final José, el que te metió el sistema de pensiones por el OGT y se fue, salió elegido como el más despreciable de todos y por eso le llaman el Chacal. Después de esa cuña digna de una pateadura en el suelo, cuando comparó a las AFP con un Mercedes Benz, hasta el mismo Negro Piñera le dijo que dejara de hablar hueás. A ese nivel.

Y LOS NO MENOS SINVERGÜENZAS QUE SE LLEVAN EL FOMECONCHETUMADRE DE PLATA SON:

 

– LA UDI –

El partido (im)popular hace méritos de sobra todos los años (todos los días en realidad) para ser catalogados como lo peor que le ha pasado a este país después de la muerte del Peyuco. La Van Rysselverga hablando hueás del aborto y siendo pauteada por correo, Moreira hablando más hueás que de costumbre desde que se hizo canuto y Longueira viendo su casa en la teli a color cuando los ratis entran a buscar documentos para la investigación en su contra. Y siempre es algo contra ellos para tapar el mal gobierno de la SOA VASHELÉ AGA HARGO Y SI ESTUVIERA MI GENERAL ESTAS HUEÁS NO PASARÍAN. El partido de Jaimito se lleva sin discusión el FOME CONCHETUMADRE DE PLATA. Que pase a retirarlo Gustavo Hasbún.

No les alcanzó ni para el premio del público: Alejandro Guillier, Javiera Blanco, Michelle Bachelet, Osvaldo Andrade, Camila Vallejo, Daniel Farcas, Bárbara Figueroa, Esteban Maturana, DJ Méndez, Toda la clase política.

________________________________________________________________________

Loser Awards 2016

CATEGORÍA: PEOR TUITERO

#LoserAwards2016

[RESULTADOS]

@Malitopalwebeo (a.k.a. #LLORONCONCHETUMADRE)

(12,8%)

@El_Exorcista_

(16,2%)

@ValdebenitoNata

(29,1%)

And the peor tuiters of the 2016 is…

@RojoEdwards

(39,2%)

Sabemos desde siempre que no tienen alma, pero a esa característica tan propia de los colorines el diputado Edwards le añade una gran cuota de imbecilidad. Uno esperaría que al menos hicieran el intento de pensar en lo que REALMENTE es el bienestar del país y aportar de manera constructiva, pero algunos (como este honorable sacohuea) se la pasan contagiando esa terrible enfermedad llamada perasconmanzanismo.

Para muestra, un botón:

Bueno, tampoco se puede esperar mucho de alguien que se puso “Rojo” como tercer nombre.

Y EL FOMECONCHETUMADRE QUE SE LLEVA EL ÍDEM DE PLATA ES:

– @FLAITECHILENO –

Ganador del premio a Peor Tuitero en 2013 y a Peor Youtuber en 2014, el único honor que le faltaba al Flaite Chileno era ganarse a sí mismo en el premio del público. Ahora podrá mostrarles a sus amigos el FOME CONCHETUMADRE DE PLATA que lo acredita además como uno de los más ganadores de estas mierdas de premios. Felicidades y CUMPLE TU PALABRA CULIAO, CIERRA TU CUENTA #FOMECONCHETUMADRE.

No les alcanzó ni para el premio del público: @colomba_roja, @poleradeperro, @DoctorCSP, @CarmenTuitera, @Vonroth777, @MomioSinFiltro, @luchojanobello, @Bruffinelli, @karlaawonka, @tvn_patricia, @ale_basulto, @juanpabloswett, @loserpower, Cualquier parisilover con cuenta en Twitter.

________________________________________________________________________

Loser Awards 2016

CATEGORÍA: PEOR YOUTUBER

#LoserAwards2016

[RESULTADOS]

Huevito Rey

(12,5%)

Luksic

(16,1%)

La vieja cuica

(30,7%)

And the puta el culiao fome echenlo de youtubest of the 2016 is…

El Desvelado

(36,6%)

Esta fue otra votación que estuvo muy peleada. La vieja cuica y el Desvelado, ganador del Fome conchetumadre 2014 a peor youtuber, se turnaron varias veces en liderar las preferencias. Finalmente fue elegido este hueon copión (le copió los Mean Tweets a Jimmy Kimmel), que además ejecuta BROMIWIS, experimentos shochiales e idioteces como colarse en la concentración de Chile, todo por tu diverZZZZZZZZZZZZZZZZZZZión.

Si tengo un hijo (dudo que pase luego porque casi nunca la pongo) que se ponga a ver a este culiao, va a quedar suspendido en el aire a puras patáh en la raja.

Y EL VIDEO LOCO DEL AÑO YOUTUBER GANADOR DEL FOMECONCHETUMADRE DE PLATA ES:

– VARDOC –

Como nosotros dijimos una vez: “Se imaginan a Vardoc en Viña? 15 minutos haciendo nada y presentando un video de sí mismo”. A pesar de eso, un millón de niños rata suscriptores elevaron a esta mierda de hombre a ser considerado como una “”””””referencia”””””” entre los gamers, a ser invitado a eventos de niños rata youtubers e incluso a tener una columna de opinión en un diario. Increíblemente, y aunque varias veces lo han tenido como favorito para ganar esta categoría, nunca había sacado premio… hasta ahora.

Recibe orgulloso tu FOME CONCHETUMADRE DE PLATA, sin pedir tetitas locas a las niñas para celebrar sosí.

No les alcanzó ni para el premio del público: Random, WokiToki, HolaSoyGerman, Rodrigo Pulgar, Pollo Castillo, LAF Producciones.

________________________________________________________________________

Loser Awards 2016

CATEGORÍA: PEOR HUMORISTA

#LoserAwards2016

[RESULTADOS]

Meruane

(7,3%)

Natalia Valdebenito

(15,8%)

TODAS las de Minas al Poder

(31,9%)

And the fracasoest del #HUMOR 2016 is…

Badilla

(44,3%)

Hay que ser bien como la callampa para que tu #HUMOR en solitario sea peor que el de todo “Minas al Poder”. Aquí nunca estuvo en discusión el ganador: harto de que Chile no apreciara sus dotes como comediante haciendo películas para comerse a Denisse Rosenthal, Badilla agarró sus pilchas, dijo “chao Chile, nos aburrimos de ti” y se fue a probar suerte haciendo #HUMOR en gringoLALALAND. Ahora hay altas probabilidades de que sea deportado por Trump (please don’t).

Y EL FOME CULIAO QUE SE LLEVA EL FOMECONCHETUMADRE DE PLATA ES:

– JORGE ALÍS –

Si bien hay varios humoristas que exageran sus reacciones y vociferan como parte de su rutina (hola Bombo Fica), lo de Jorge Alís empezó a ser repetitivo y cansador. Como buen Argentino Culiao. Punto aparte además es su película, que lo mejor que tuvo fue el apodo: La “Peli-culiá”, porque no merece otro apelativo.

Alís se lleva el último FOME CONCHETUMADRE DE PLATA que podrá colocar en la misma repisa de la gaviota.

No les alcanzó ni para el premio del público: Mi tía Lucy (????), Kramer, Flaitechileno, Sergio Freire.

________________________________________________________________________

Loser Awards 2016

Eso sería todo. Muchas gracias por sus nominaciones, votos y puteadas para que pudiera salir la peor versión de los #LoserAwards2016.

Terminé? :o

POR FIN TERMINÉ ESTA HUEÁ!

LIBRE SOOOOOOOOOOOY, LIBRE SOOOOOOOOOOOOOOY (8)



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(52 votos / 3,71/5)
Cargando…