[#LOSERAWARDS2015] Categoría: Peor tuitero influyente del año

loser awards 2015
Finalmente llegamos al a Úuuuuuuuuuuuuuultima Mirada Categoría de la versión 2015 de los  Loser Awards , los premios más corrosivos e imitados de todos… los blogs que cachamos. Como ya es tradición terminamos con la categoría favorita de la gente que expone hasta lo que caga sus sentimientos en la red social de los 140 caracteres. Twitter de por sí es un caldo de cultivo de sacos de wea olímpicos sin correa para exponerse al escarnio público, pero ¿Quiénes son los más nefastos de entre todos los nefastos que abundan en el ala chilena del pajarito celeste? Categoría Peor Tuitero Influyente de Chile del año comienza ahora para comenzar a emprender la clausura de este lindo ejercicio democrático que es la entrega del corpulento Dávalos de Oro

And the most inculiables Twitters of LuKro of the year son…

 

Información importante

La ceremonia de premiación de todas las categorías como siempre se llevará a cabo el día lunes 28 de diciembre en tu Loserpower sabrosón.

 LAS VOTACIONES ESTARÁN ABIERTAS HASTA EL 26 DE DICIEMBRE A LAS 23:59 Hrs.

 

@juanpabloswett

jp swett

Nominado por: Hoogueeto

Emprendedor de medio tiempo y cabalga ponies de tiempo completo. Estamos claros que el segundo mandato de la SOA VASHELE RENUNSIE ha tenido más amarguras que aplausos, pero que se crea vocero y defensor público/social media de cuanta hueá critique al gobierno es demasiado. Bájenle el tolueno a este gil chupapicos e insoportable.

 

@Malitopalwebeo

malitopalwebwo jppppp

Nominado por: Pudú Mágico ¿o Tapadurax?

Debe ser lejos la cuenta con mayor retraso mental de todas las enumeradas. Partamos por su avatar: una foto de un tipo deformado con aspecto de borrachito del campo tipo manjarsh, con una aplicación de efecto ojo de pescado, la cual es aplicada en diversos fotomontajes para demostrar que él es el personaje en cuestión –como en la parodia Axel Caiser -apareciendo en distintos contextos. Hilarante. Se hace llamar “MalitoPalWebeo”, pero anda tú a meterlo en el webeo. Sencillamente, no tiene un mínimo detector de sarcasmo o ironía, no existe, para él todos los ataques son personales. Sí, créanlo, pelea contra cuentas parodia. Además, se las da de activista, siempre dispuesto a realizar campañas de “contrainformación”. Raro, por que dichos tuits tan conscientes quedan un tanto descontextualizados con joyas como éstas, que encima son fomes:luli No es infrecuente que llame a funar a alguna cuenta que le representa su supina estupidez. ¿Se imaginan al #FOMECONCHETUMARE mezclado con Marcel Claude? Pues bien, eso es MalitoPalWebeo.

 

@Bruffinelli

RUFFINELLI

Nominado por: Pudú Mágico, amigo personal de Rodrigo Eitel

La única representante del género femenino en una votación donde nadie pide igualdad de género. Sólo una cosa es más insoportable que una feminazi: una feminista de cartón. Una cantidad de imposturas impresentables coronadas por la contradicción de hacer exactamente lo contrario a lo que predicas: eso es Bernardita Ruffinelli. Es una versión chabacana de Malena Pichot pero aún más contradictoria. Habla de empoderamiento de la mujer y lo sustancia como el derecho a hablar del pico más una ensalada de puteadas mal puestas. Minas hablando del pico, media novedad, mucho más irreverente es leer las secretas conversaciones que las minas tienen cuando si se van de copas entre amigas. Pese a que este año su estrella parece irse apagando, no es menos cierto que en toda votación de tuiteros repudiables su nombre debe estar en la pole position; es parte de los clásicos personajes repudiables, de esos que hicieron de twitter un lugar… no peor, sólo sin esperanzas. Puede escucharla todas las mañanas en ese humo hecho radio llamado Niu Radio, pero para qué cagarles el día desde tan tamprano.

 

@abalosfelipe

abalos jpppp
Nominado por: Hoogueeto, amante apasionado en potencia

Les juro de corazón que espero con ansias el día que Abalos nos diga “soy una parodia que por años les ha hecho creer que realmente alguien podría pensar y decir todo lo que he dicho“. Pero mientras no ocurra, este personaje llevado más a la derecha que la propia derecha nos regala cada vez que puede un tesoro de palabras de fina selección que serían la delicia de Fachistán. El año pasado no ganó, pero quiso seguir porfiadamente haciendo mérito para poder llevarse al guatón con leche de oro.

Para qué hablar de sus pachotadas rascas, polémicas y salidas de madre vergonzosas, pan de cada día:

abalos amenaza

 

@Baradit

baraditNominado por: Zupit0, fan acérrimo de Rosasco.

Allá por el 2009, cuando me uní al tuiters, lo único que sabía de Baradit, es que era un escritor mediocre, un ´hueón fome, copión y chanta. Había leído SYNCO e Ygdrasil y me quedó la idea de que era un gran copy paste. Era una especie de Ortega penca – y eso que Ortega ya era penca -, que vendía mucho humo, pero que contaba con un importante séquito de chupabolas. Sin embargo, este compadre pasó de ser un charlatán de región, a un charlatán a nivel nacional. Creo que el punto de inflexión se produjo cuando se puso a relatar el Golpe de Estado del 73, en tiempo real vía tuiter y todos le chupaban el pico y creían que era “genial”. GENIAL MI PICHULA LOCO, el compadre lo copió todo. Pero bueno, de ahí se transformó en una voz autorizada para opinar de todo y se volvió un referente sobre todos y cada uno de los temas de contingencia nacional, SIN NINGÚN PUTO MÉRITO, MÁS QUE SER UN ESCRITOR MEDIOCRE. Si hasta lo invitaron a la tele a hablar hueas sobre el conflicto Palestino – Israelí, junto a G*endelman, otro don huea.

¿Crisis en la educación? Baradit te da la solución vía tuiter. ¿Cansado de que te caguen las AFP? Baradit publicará un estado en Facebook diciendo lo obvio. ¿Chato de tu vida de mierda? Seguro Baradit tuiteará algún lugar común. Por que eso es Baradit, un puto lugar común con patas, que roba con libros lleno de lugares comunes – el hueón patudo debería pagarle derechos a Wikipedia por su pésimo libro Historia Secreta de Chile – y que se transformó en un de los ponys morales más grandes de este puto país. Un contador de anecdotas que se hace pasar por historiador y que todos los ahueonaos aspiracionales de internet inflan y adoran, eso es Baradit.

 

@AXELKAISER

axel-kaiser

Nominado por: Cano, Invitado hocicón que no se perdió una en los #LoserAwards2015

Facho y aweonao, totalmente desconectado de la realidad. Según este tipo, los pobres lo son por flojos culiaos, la constitución de GAYME GUZMAN es lo mejor del mundo. Siempre habla hwevadas pero este año andaba inspirado; que vivimos en un estado comunista leninista al borde del caos comandada por la ultra izquierdista de Bachelet, hizo comparaciones weonas poniendo a Alexis Sanchez como ejemplo, pregonó en contra de la igualdad de género, la educación gratuita, etc. Lo malo no sería todo esto, lo malo es que lo comparte en la red del cajarito y hay gente que lo eleva como lider y referente de opinión, un supuesto intelectual que noes más que el condecorado héroe de los endogámicos por excelencia.

 

@BenoEspinosa

beno espnza

Nominado por: Ultramosk, conocedor de localidades con 10 habitantes

El hueón vive de su ego, de lo que él cree que hace, de lo gracioso e irreverente que cree que es. Todos nosotros tenemos pegas y somos evaluados por eso, pero estos levantaos de raja (al igual que muchos músicos) creen que por “hacer algo artístico” hay que prenderle velas y son intocables. A esta delicada flor no se le puede decir nada porque se pone a llorar. No es el primero ni el último en hacer “”””humor”””” conteshtatario ni decir que los políticos son corruptos, de hecho antes era una promesa, un hueón  hasta digno de ver, pero ahora actúa como si fuera THE ONE. Proyecto Lupa por ejemplo hace la misma wea que miles de canales antes que ellos y eso lo saben, siguen en lo suyo sin alumbrar, y todos lo pasamos bien. Pero este divo hace estandap y se alumbra, pesca el tuiter y se alumbra. Le pasa la misma mierda que a los hermanos Copano, se creen la gran hueá por hacer algo que mucha gente hizo antes o hace mejor, y responden echando a pelear picos virtuales basados en cantidad de seguidores cada vez que alguien los critica como si fuera un parámetro válido. Alguien dice que el estandap chileno es malo y pah, llanto. Lo invitamos a los luseraguards a opinar y pah, llanto. Alguien le deja un comentario tonto pesao en el canal y pah, llanto. Este culiao con está esforzándose para estar al nivel de la inculiable y del fomeconchetumare así que este año se va merecidamente de nominación en el recto.

 

@Flaitechileno

flaite-chileno

Nominado por: CSP, huaso con internet de pozo

No conozco a otro personaje medianamente célebre al que le quede mejor el epíteto de Rey Midas de la mierda. La cagó este personaje, en el formato que lo pongan es una soberana basura y lo peor de todo es que tiene un ejército de monumentales sacoehueas admiradores que no paran de alabarlo. De verdad amigo ¿Cómo pretendes que alguien te mire con respeto si encuentras aceptable reír con un personajucho que lo único que hace es…¿Intentar parecer gracioso porque hace una horrenda imitación de un flaite? Puras “tallas” obvias, básicas, demagógicas y siempre corneteras políticamente correctas hechas cuidadosamente para hacer reír exclusivamente a monos retrasados con acceso a internet. Lo peor es que su concurrida cuenta de Twitter es el núcleo de su comedia en diferentes formas: Página de Facebook, comediante de Stand Up y Youtuber, todas igualmente de vomitivas y peor, nocivas para tu intelecto y el de tus hijos.
Nota parte para una de las características que más ha explotado este año y que le gusta mucho a sus fans: Sus intentos de mensajes humanitarios edificantes, dignos de una junta filosófica de cabritos de 5to básico:

consejo flaite ctm
Porque la plata no es lo más importante en la vida sino que el amor y la amistad ¿CACHARON EL PROFUNDO MENSAJE? ¿PILAR SORDO ESTÁS DE ACUERDO?

O cáchense este hermoso mensaje navideño, que dice… lo mismo

Ay Flaitechileno eres todo un gurú espiritual, háceme tuyo.

 

@AldoDuqueSantos

aldo duke

Nominado por: Pelao Arce, lector invitado y casi milico

¿Qué pasa cuando le enseñas a tu abuelito a utilizar una red social y al caballero le empiezan los síntomas de su demencia senil, demostrándolo en 140 caracteres? Pregúntenle a los familiares del abogado Aldo Duque, famoso por su sombrero y ser defensor de figuras como Anita Alvarado. Candidato seguro a ser el nuevo referente cultural de la deretcha tchilena, un sector tan nutrido de figuras intelectuales como Cathy Barriga, Andrea Molina y Pato Laguna, con sus versos cargados de emotividad y exagerando la hipérbole.

“Los 13 centauros en sus corceles de hierro” (aka los camioneros culiaos que vinieron a hacer show en La Moneda por los autoatentados en la Araucanía) o “el luchador que salió de las mazmorras del tirano” (Felipe Kast, diputado por Santiago de Cuba, luego de jugar al “preso político” por pintamono en La Habana #FelipitoCuevasStyle ) son sólo algunas muestras de su prolífica verborrea pasada a naftalina, pólvora de fusil y chelas en Suecia 286.

duque

Por eso, antes que la UDI lo nomine de candidato a algo o que la severa adicción a las Cómpeta con Tolueno se lo lleven a acompañar al Mamo y al Tata, se ha ganado un espacio en esta honorable(?) elección.

 

@carmentuitera

12421343_10207575059868478_460054430_n

Nominado por: Patasho, comentarista de Emol

Nadie que tenga respeto por si mismo, puede ponerse “@_____tuitero/a”, es como ponerse “____instagramer” o “____youtuber”. En su twitter puedes encontrar tips para gente acomplejada, frases motivacionales y un gran “todos me atacan, pero thu invidia ase mi fama”. Ah, y lo más importante es que brilla. Y mucho ¿Puede darse más color? Por supuesto: Viene de Rancagua. Por cierto, también es YouTuber:

falta que carmenyoutuber saque un libro llamado carmenlibrera

Todos necesitamos un punch de energía y amor, pasa así poder brillar con luz propia y terminar dando consejos de superación por internet. Además, sólo por CLP$15.000 (USD$21.99), podías -porque ya pasó- ir a su taller Hábitos de Amor Propio. Algo así como Pilar Sordo, pero la versión express. Su frase favorita es “Quererse con lo bueno y lo malo, eso es amor propio”. ¿Ya dije que brilla?

 

Losers todos: ¿Cuál es el peor Tuitero influyente chileno del año?

¡Gracias por votar en los LoserAwards 2015! Los resultados estarán disponibles pronto.
¡Nos vemos el próximo año!

davalos de oroNota: Cada uno de los candidatos se nomina a título personal de cada editor y no representa necesariamente el pensamiento del sitio. Y lo más importante, TÚ DECIDES.-

 Nos leemos en la ceremonia de premiación de los Loser Awards edición 2015. Decimos ceremonia pero es un post culiao no más, no tenemos plata para pagarle a un youtuber que nos lea en voz alta lo que pueden disfrutar mejor en un lindo posteo.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(53 votos / 4,45/5)
Cargando…