[#LOSERAWARDS2015] Categoría: Peor sitio web chileno del año

loser awards 2015

Queda la cagá en Valpo de nuevo, el arvo sigue campión y este intenso 2015 ya se nos cae a pedazos de viejo. Es el momento perfecto para inaugurar la premiación más rutilante y estridente de toda la internets que reconoce lo más destacado de nuestro país en los últimos 12 meses. Comienza en este momento los flamantes  Loser Awards  versión 2015. Nos han copiado la premiación hasta la indecencia, pero creemos de corazón que este es el premio oficial más sabroso y sanguinario de los sentimientos del patipelado perdedor navegante de la web chilena. Este año cada ganador tendrá el honor de ser premiado con una hermosa estauilla de un hueón que literalmente se robó el año (noticioso). Hablo del flamante y recién forjado en Machalí guatón reculiao  Dávalos de Oro  macizo, el primer premio hecho íntegramente con platas fiscales malhabidas.

Abrimos el certamen con la Categoría “Peor Sitio web chileno”, nuestro jurado inespecializado (más algunos coquetos invitados) propuso a cada uno de los candidatos destacados del año poniendo todos los argumentos sobre la mesa, como siempre nosotros no participamos porque ganamos seguro organizamos la weá. Es tiempo que el pueblo se manifieste, preparen su tecla para emitir el sufragio que el corazón les dicte, es la verdadera fiesta de la democracia y sin binominal conchetumare.

And the web sites mierderos of Chili nominated son…

 

Información importante: La ceremonia de premiación de todas las categorías como siempre se llevará a cabo días antes de año nuevo en tu Loserpower sabrosón.

 

Gamba.cl

gamba

Nominado por: Cano, lector entusiasta invitado.

El sitio en si no es taaan penca, pero es porfiadamente zurdo y le hace queques a weonas tan pencas como Camila Vallejo o la Cariola. Su sitio se basa copiar y pegar noticias sin mayor investigación y dar un comentario muy en la linea editorial de la pagina. Igual a veces informan cosas que no ves en otros lados, pero pierde la objetividad y calla weas que hacen todos estos troskos pencas de Chile. Además ¿Que tipo de retardo tienen que entre los editores se llaman “mono” entre sí? No pega.

 

Jaidefinichon.com

jaidefinishon

Nominado por: CSP

Me acuso de haber sido mucho tiempo visitante frecuente de esta página. Desde su inicio el 2011 hasta hace no tanto tiempo era una locura, la fábrica de memes e imágenes graciosas random por excelencia más grande de Chile sin dudas. Hizo caer a grandes sitios del mismo rubro como Porlaputa, una misión impensada el 2010, se armó de una comunidad grande de niños rata, su masividad y producción de hueveo fácil se volvió tan grande que hasta su detestable tendencia política derechista se le perdonó, ganaron mucha plata por avisaje. PERO todo acabó este año; Tumblr los echó cagando por no respetar sus normas de conducta y publicidades y el sitio nunca volvió a ser lo mismo, los administradores hasta se hicieron youtubers y la página pasó a segundo plano. Están apagados, ahora son una imitación rara de Tumblr, diseño de página más básico que antes y de hecho ya no se puede ni retroceder más de 5 páginas pa revisar los memes que han tirado en el día, todo muy incómodo y menos brillo que nunca.
Fuiste bueno tirando en masa memes sin sentido HD, pero la mina tení cida y parece que ya se murió. El sitio ha olido a morgue todo el año y parece que no hay vuelta.

 

MundoTKM.com

mundo tkm

Nominado por: Pudú Mágico, clausurador de sitios emergentes

Es una página pa pendejos chicos que se pretende volver viral a la fuerza. Es el UPSOCL pero diseñado para  los niños rata de esta país,puros ocntenidos de mierda que son mucho menos interesantes que sus titulares mierderos. Un cáncer en aumento y progresión, un motivo más para comenzar a despreciar a WordPress. Esta generación está perdida.

 

Elciudadano.cl

ciudadano

Nominado por: Korye

Página culiá penca, si fuera por esa página tendríamos unas 300 mil curas distintas para el cáncer y otras 871681268276 noticias acerca de lo bueno que es el feminismo y lo malo que es leer el mercurio y buscar otras cosas. Su sitio web y sus redes sociales difieren entre un medio izquierdoso de cartón y un medio que está hasta el pico por los clics haciendo copypaste de sitios pencas como la bioguia y artículos del año del pico. Como guinda de la torta el diseño es más feo que la cresta.

 

Lalegal.cl

legal

Nominado por: Ultramosk

Al principio era chistosa la wea porque los chistes eran al hueso, y como el formato era corto, también podian responder al acontecers nacionals. Pero algo pasó. Apuesto el coco que me queda a que metieron minas a la wea porque empezaron con chistes culiaos blandos y tiernos, con weas derechamente malas,intentos culiaos pencas de tirarse color político y a repetir las mismas mierdas A CADA RATO. Que este culiao no alumbra y explota. Que la wea interplanetaria y explota.
Le pasó la misma wea que a esa mierda insufrible de Juliovidela… entiendan algo giles culiaos…Al principio es chistoso porque se sabe dosificar la wea y hay de todo un poco. Hay diversidaC al mismo tiempo que no se abusa.PERO CUANDO TODOS LOS GILES CULIAOS SE CREEN JOCOSOS REPITIENDO SIEMPRE LAS MISMAS MIERDAS COMO AWEONAOS, LA WEA CAGÓ…CAGÓ WEON!

HAAAAA UN MANJ… CÁLLATE CONCHETUMADRE!!!!

 

Noesnalaferia.cl

noeslaferia

Nominado por: Zupit0, secretario general del soviet de Proletariopower

Si hay una huea que odiamos en la vida es la falta de honestidad y, noesnalaferia, vendría a ser el campeón de la deshonestidad. Abajistas y amarillos, que ocultan su adhesión por conveniencia al gobierno – si el PC no fuera parte del mismo, lo harían mierda – y buscan herguirse como paladines defensores de “las clases populares”. Pero no hueoncitos, no se puede quedar bien con Dios y con el Diablo. No es posible congraciarse con quienes sufren los abusos de esta sociedad de mierda sólo con “homenajes” a cualquier mierda que recuerde a la pobla, ni con “repudios” a cualquier huea que aparente ir en contra de los “poderosos”. Por eso, los mandamos bien a la chucha. No por un ratito, sino que por unos cuatro o cinco años. Desgraciadamente, eso no va a pasar y sabemos que van a seguir robando con su doble estándar hasta que la gente se de cuenta o simplemente se aburra.

 

T13.cl

t13

Nominado por: Patasho

Tele13 es un noticiario decente, excepto porque dura una hora y media y porque en esa hora y media no puede dar las noticias que su sitio tiene. T13.cl es un espejo de las noticias de la BBC, se sustenta de los infinitos banners que te aparecen al entrar y de cuánto tráfico puede provenir de la alianza con Facebook. En las redes sociales no es tan distinto: Intentando dirigir todo el tráfico posible al sitio llegan a clickbaits dignos de UPSOCL o BuzzFeed: “Al fin llegó la función que todos esperaban a la nueva versión de Whatsapp”, entras y luego resulta que es sacar pantallazos, y que aún no está implementada. Basta de mentiras, basta de robos: DEJEN DE INTENTAR QUE ME META A SU SITIO A TODA COSTA Y SEAN PERIODISTAS DE VERDAD. ESFUERCENSE Y PONGAN NOTICIAS DE VERDAD, POR LA CRESTA.

 

PLP.cl (ex porlaputa)

plp

Nominado por: Pancho chico e´ las cumbias, lector anciano

Bueno, esta página hermana de jaidefinichon con una leve diferencia en la línea editorial de ambos sitios, PLP ha pasado por diferentes procesos de cambio desde su inicio hasta hoy, traicionando su génesis, revelándose como sitios web irreverentes en su comienzo, dando cabida al humor burdo, al humor negro , mostrando chiquillas lindas y hueas bizarras , lo que pasa es que cuando llega doña publicidad y es harta platita se ponen conservadores y no hay peor medio de difusión del cual se ponga límites morales para ejercer la entretención y el humor, llegan las marcas y se bajan los tolompas. Pencas culiaos vendidos, su alma es monetaria y esos productos no vale la pena verlos en internet.

 

 

¿Cuál es el peor sitio web chileno del año?

¡Gracias por votar en los LoserAwards 2015! Los resultados estarán disponibles pronto.
¡Nos vemos el próximo año!

davalos de oroNota: Cada uno de los candidatos se nomina a título personal de cada editor y no representa necesariamente el pensamiento del sitio. Y lo más importante, TÚ DECIDES.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(94 votos / 4,73/5)
Loading...