[#LOSERAWARDS2015] Categoría: Peor programa de la Televisión chilena del año

loser awards 2015

Parece que cada año la pobre televisión está cada vez más decadente. El “decano” de los canales de televisión se está cayendo a pedazos y el único resabio fiel de espectadores que les queda a todos son las viejas culiás señoras adictas a pasarse rollos con galanes de Turquía. La televisión chilena está quedando anegada mientras la marea de la entretención de internet y sus derivados está inundando cada vez más a la ciudadanía. Lo peor de todo esto es que se nota caleta, los programas están llegando a un punto críticamente charcha, tanto que ahora el MEGA es el mejor canal de Chile pos, ese level. Estos amigos míos son los Peores programas de la TV de este año ¿Quién merece encajarse el grueso Dávalos de Oro?
Partimos con una nueva categoría en los  Loser Awards 2015 

The mierdest tv shows of Chilei son…

 

Información importante: La ceremonia de premiación de todas las categorías como siempre se llevará a cabo días antes de año nuevo en tu Loserpower sabrosón.

 

Mañaneros (La Red)

mañaneros jpp

Nominado por: Hoogueeto

En tiempos que el Buenos Días a Todos está en crisis, incluso ahora existe un peor matinal. No puedes dedicar ni siquiera un día del año a que el 80% de lo que transmites sea para que Aroldo Maciel y su método predice terremotos dé la cacha. Una hueá que debería ser anecdótica y no tener mayor espacio, terminan por darle más tiempo que a cualquier experto sismólogo que le pueda hacer competencia a Marcelo Lagos. Prefieren el show y tener a ESE CULIAO y su cátedra de dar jugo. Hasta mensajes subliminales satánicos en los monitos animados andan analizando estos decadentes, así de triste la hueá. Que vuelva el Pollo en Conserva.

 

Lip Sync Chile (TVN)

lip sync jppppp

Nominado por: Patasho, citador de Los Simpsons

-Aló, jefe? Hay varios videos en youtube que la están rompiendo y salen en todas partes y son muy buenos porque está La Roca cantando una canción pa cabras chicas o está la del Diablo viste a la Moda arriba de una pelota gigante.
-Sí! Son super novedosos y es barato de hacer, total, no necesitamos nada más que algún mp3 bajado de youtube y listo! No tendremos estrellas internacionales participando, pero el canal se está muriendo y nuestros rostros harán cualquier cosa por no desaparecer. Bien pensado Gutierrez, ascendido.

 

La Jueza (CHV)

la jueza

Nominado por: Cano, lector sobre excitado invitado

Lo que siempre esperé de este show, fue ver viejas peleando a combo en el hoci, historias de engaño, intrigas y pasiones, pero hasta la fecha nada de eso. Días tras día, es el mismo capitulo, pero con diferentes personajes: pensiones impagas, arrendatarios morosos, peleas por herencias FOOOME LA WEÁ. Al menos Caso Cerrado de la Dra, Polo tiene mejores guionistas y hacen casos terible de entretenidos, esta weá es fomecidad tras fomecidad. Lo unico salvable es esa pechugona Jueza, pero cuando le da el chucky, ahi queda la caga, siempre le da con uno de los litigantes y le da un trato humillante (tuvo problemas con el consejo de tv por ese tema), ahora si el tipo es un deudor de pensiones, uuuuuuuy, te cosiste, se desquicia. Un programa que ya tuvo su ciclo y no debiese seguir al aire, nunca más.

 

Fox Sports Radio Chile (Fox Sports Chile)

fox sports radio

Nominado por: Zupit0, hombre que le grita a la tele

Contrario a lo que dice el guatón jalero, la pelota se mancha todo el tiempo y la manchan jugadores mala leche, dirigentes ladrones y comentaristas que poco y nada saben de fútbol, como este piño de culiaos. Se supone que es un programa de radio, pero en la tele, aunque en ningún minuto a los hueones les cruje que es un programa de radio y muestran hueas que, alguien que los está escuchando por la radio, no tiene como ver. Hablan todos al mismo tiempo, no se entiende una mierda, se ríen de tallas internas, la mina que está ahí es un gomero incapaz de leer los tuits que les mandan de corrido y sobretodo, hablan de cualquier huea, menos de fútbol. La condición de ídolo zorra del Barti es indiscutible, pero cuando lo ponis en un panel con Olmos y Poli, y dirigido por Solabarrieta, vay a tener cualquier huea como resultado, menos un programa de fútbol.

 

La Fiesta de Chile (CHV)

LA FIESTA CHV
Oye el manso… OOoNLEHET!

Nominado por: CSP

¿Quiénes fueron los responsables de llevar esta basura a la tv abierta en pleno 2015, siglo XXI? ¿Acaso los tatitas de la producción del programa de Enrique Maluenda como último deseo antes de morir? No puedo creer que esta hueá haya sido concebida y que haya durado una temporada completa conchemimadre. Te concedo que para la dictadura nos podían poner en frente cualquier adefesio televisivo maqueteado y popular como poner un concurso de bailarines bailadores “de carrete”, pero hueón, estamos en una era donde la gente puede elegir meterse a internet o ver una turca en el Mega. Hacer un programa de televisión que consiste básicamente en transmitir un “Tugar tugar” de aniversario de Cabrero un pueblo chico atrasado es un gasto inmoral de recursos, trabajo y tiempo de transmisión. En encargado de cargar con la conducción de esta mierda fue el evidentemente tostado Rafa Araneda, que está obligado a hacer la hueá que CHV le pida para justificar el sueldo millonario que recibe todos los meses. Lo único rescatable de esta basura fue que salía la Jhendelencita y esa argentina rica de melena corta moviendo la rajita 5 minutos (siempre se agradece el porno soft cosificador gratuito), pero definitivamente esta basura atrofia mentes y soporífera fue lo más malo del año en la TV y de perogrullo, un fracaso total de sintonía.

 

Sabingo (CHV)

sabingo

Nominado por: Pancho chico e´ las cumbias, troll invitado

lo digo porque sé que es la mierda más grande de la TV chilena del año, partiendo por el nombre , debieron hacer una reunión de creativos una semana conchetumadre para iluminarnos con este nombre tan radical. Además no existe animador televisivo más mariconazo y maqueteado que JP Queraltó. Sale hasta el pelao de los casos paranormales chantas poh, el “mino” JC Rodríguez haciéndose el gracioso como siempre. Lo único que rescato son los labios chupeteros de la Carolina Mestrovich, ufff.

 

Campo Minado (Vía X)

campo minado

Nominado por: Zupit0, troll con trayectoria

Vía X fue un buen canal que, al igual que MTV, transmitía música. Y buena música. Pero, algún productor pensó que era buena idea empezar a hacer programas de opinión con Villouta, Franzani y Sichel. Esa idea perduró, le añadieron igualdad de género, empoderamiento femenino y redes sociales y apareció esta bazofia. Una especie de Tolerancia Cero conducido por cuatro minas listillas, picadas a irreverentes, gritonas e hiperventiladas, que daban su opinión sobre la contingencia nacional con “humor”. Hueón, ver la misa por tele hace reir más que esta mierda. Está pero llena de lugares comunes, de moral pony y de supuestas “verdades reveladas por gente que no tiene temor a enfrentarse a los poderosos”. Una verdadera basura que no es más que un grupo de mujeres que tratan de hacerse las graciosas – sin resultado, por cierto – y ganar seguidores en tuiter. Paloma Salas por si acaso hace stand up, con los mismos resultados que su cagá de programa de tv.

 

Mentiras Verdaderas (La Red)

mentiras fomes

Nominado por: CSP

Este es un caso triste porque hasta hace no tanto tiempo este era una real alternativa ante el triste panorama de la tv chilena en general. Tocó el cielo con Eduardo Fuentes a la cabeza, luego continuó satisfactoriamente con Jean Phillipe Cretton y ya se estaba empezando a perfilarcomo un posible nuevo clásico de la tv chilena… hasta el 2015. La contratación de un conductor de alma ochentera pero joven, innecesariamente empaquetado y poco espontáneo para los tiempos que corren es el ticket directo al fracaso de cualquier programa de tevé. ¿Cuesta tanto entender que Ignacio Franzani no funciona en ningún programa de televisión que no sea Cadena Nacional de Vía X? Es realmente triste que La Red tenga todos los días en horario estelar un programa tan precario en todos los sentidos como el Mentiras Verdaderas de Franzani. Atrás quedaron los viernes sin censura, entrevistas entretenidas, invitados o temas random de actualidad interesantes, ahora cada emisión es para el espectador un vía crucis del Rey Midas del aburrimiento que es Franzani en pantalla. Pal pico amigos, es TAN LATERA la hueá Dios mío que no me dan ganas ni de seguir con esta nominación. Junto con esa mierda inconmensurable del Así Somos yo creo que la Red está poniendo todo de sí en un plan secreto para nadie los vea sistemáticamente, para un día desaparecer de repente sin que nadie les pida explicaciones ni se dé cuenta siquiera. Ni para resistirlo 5 minutos.

 

Perros de la Calle (CHV)

maxresdefault

Nominado por: Pudú Mágico, analista político cobarde

¿Qué puede pasar cuando mezclas “El Club de la Comedia”, “Tolerancia Cero” y “Plan Z”? Nada bueno. Mire usted, cuando volvieron Los Tres, me sentí muy emocionado, mal que mal era la posibilidad de vivir un proceso al que sólo tuve acceso en diferido; en mi adolescencia, cuando accedí a estos manjares auditivos, Los Tres no estaban unidos. Sin embargo, el retorno de Los Tres fue decepcionante, alcanzando su peor nivel con el “Por Acanga”, un EP que al minuto 12 te deja durmiendo como quien se tomó alto clonazepam. ¿Por qué la referencia a Los Tres? Por lo de Plan Z. O ChaChaCha. Si de algo tenemos certeza, es que si Plan Z vuelve a las pantallas el resultado será decepcionante. O ChaChaCha, con un Casero que no puede más de facho recalcitrante. Y ahí entran Perro de la Calle. Quieren ser como Plan Z, o El Factor Humano. Pero… NO LES SALE. En realidad, el resultado fue más cercano a un CQC concertacionista con financiamiento de Miami que a un programa punzante. Es terrible constatar que Tolerancia Cero te daba momentos más divertidos que Perros de la Calle. Es que la mera presencia del Guatón Salinas ya te resulta indiciario de que esto no va a salir bien. Tal vez sea prejuicio, pero su presencia necesariamente te remite a El Club de la Comedia, o a sus notas en “Sin Verguenza”, donde hacía ostentación de su panza y gran talento para devorar completos. Son días difíciles para el humor. Que vuelva Mediomundo, vieja, no me importa nada.

 

Señor(a) internauta: ¿Cuál es el peor programa de TV chileno del año?

¡Gracias por votar en los LoserAwards 2015! Los resultados estarán disponibles pronto.
¡Nos vemos el próximo año!

davalos de oroNota: Cada uno de los candidatos se nomina a título personal de cada editor y no representa necesariamente el pensamiento del sitio. Y lo más importante, TÚ DECIDES.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(65 votos / 4,74/5)
Cargando…