[#LOSERAWARDS2015] EXTRA: La copia más charcha de los LoserAwards

EXTRA loser awards

¿Qué chucha pasó en el internet este fin de año amigos? Después de la masiva y sanguinaria participación de la ciudadanía en la edición 2014 de nuestra pichulera premiación a lo más destacado de lo nuestro como que todo el hueonaje de internet nacional se puso de acuerdo pa agarrar el papel de calco y hacer la misma weá por la chucha. Pero no importa cuánto nos chacreen la idea amigos míos, si bien ahora todos los hueones están haciendo lo mismo confiamos en que el criterio de nuestro público perdedor es mucho más juicioso y sanguinario que las creaturas que se meten a esas páginas culiás más masivas y de menos imaginación que nosotros incluso. Les dejamos una votación especial con las copias de los  Loser Awards  más sarnosas de todo el país ¿Qué guatón copión se merece el Dávalos de Oro como peor imitación?

The penquest copy paste of the Awards of Chile es…

 

Antes que nos agarren a puteadas en el suelo: Amiguitos, estamos conscientes en que nosotros no inventamos el fuego, la rueda, las premiaciones, las votaciones, los razzies o los rankings de fin de año. Eso no se discute, pero es justo reconocer (humirdemente) que los LoserAwards nacieron como un concepto web mierdero pero bien definido y particular. Esta categoría especial es un homenaje a la creatividad del chileno, que aprovecha sin asco hasta la idea más mediocre para hacerla propia y sacarle provecho personal.

 

Puedes visitar cada “premiación” haciendo clic en su foto.

 

Premios Twitter Awards

twiter awards

Esta en todo caso es la más decente de todas. El hashtag #PremiosTwitterAwards hizo que cualquier usuario de Twitter hiciera sus propios awards. Lo malo es que donde todos lo hacen al mismo tiempo ninguno destaca, pero al menos sirvió pa que ociosos usaran la nueva plataforma de encuestas de Twitter que está bien sabrosa. EL PUEBLO SACA LA VOZ, COMPAÑERO #HOMENAJE

 

Premios Nelly Díaz, “Sólo por joder”

premios nelly diaz
¿Categoría copy-paste?

La célebre comediante, líder de opinión, rostro de farándula, docente universitaria y periodista Bernardita Ruffinelli cansada de ganar año tras año más de una estatuilla en los Loser Awards se organizó con su equipo de creativos aventajados de la siempre honesta Niu Radio e hicieron sus propios premios. Están inspirados en Nelly Díaz porque “molesta”, ustedes cachan de ironías. Y bueno, las categorías y candidatos son muy al estilo de la comedia de la Ruffinelli, con la foto ya se podrán hacer una idea de sus futuras carcajadas.

 

Bien CTM Awards

bienctm jp

Bien CTM es un meme. Este meme se hizo una página de Facebook que tiene casi un millón de seguidores y su contenido consiste en tirar memes por Facebook constantemente y a veces en su abandonado blog. Aprovechando su cuantiosa vitrina este año se lanzaron con los “Bien CTM Awards” con categorías hilarantes como la de la foto. La suerte de no tener público mínimamente exigente es envidiable. Ay, yo voto por Ariel Levy, el mejor actor de Chile.

 

Los Awards

los awars woki

Otro célebre ganador de los Loser Awards que decidió aprovechar su experiencia arrasando en estas votaciones. Woki toki, la gran productora de cáncer que porfiadamente se empeña en hacer “humor” reiterativo y exasperante por Youtube, con el auspicio de Coca cola (todos tienen auspiciadores menos nosotros, tiro el dato) se lanzó con su versión de premiaciones de fin de año llamados ocurrentemente LOSER AWARDS. La votación es estridente, pudiendo elegir entre categorías tan diferentes como “Mejor Youtuber” y “Mejor canal de Youtube”. Woki toki siempre fiel a su estilo, se agradece la consecuencia.

Actualización: Ahora el premio se llama derechamente “Cocacola Awards“. Cagamos, a lo más a nosotros nos auspiciaría Frunacola.

mostrador awards woki

Pero les apuesto que no tienen la sabrosura de estos simios  con navaja comentando (clic)

 

“El Mejor Peor” Awards

mejor peor

Liv TV aburrido de mantenerse en el anonimato que deja tener el rating al filo del cero absoluto decidió lanzarse con su propia versión de los Loser Awards. Mucha producción, armaron una página especial para su premio además de conseguir cototudos auspiciadores y mucho mambo. La repercusión de estos premios ha sido enorme, llegando a directamente los principales y más masivos portales y rostros de este país

mejorpeor biobio
Pero qué novedad, cómo no se le ocurrió a nadie antes.

ballero liv
Y no sabís náh Álvaro, hay una página de mierda por ahí eligiendo “Peor Web”

Su lema oficial es “Alguien tenía que hacerlo” porque claro, ninguna página viene haciéndolo hace tres años Y HASTA CON LOS MISMOS COLORES Y TIPOGRAFÍA CONCHEMIMARE.

 

 

En todo caso qué se le va a hacer amigos, si al final casi nada en internet tiene dueño y todos tienen derecho a armarse de potentes aupiciadores, publicidad y calcar la hueá que les plazca. Nos conformamos con que estas mierdas de premio sean el panorama internetero de fin de año regalón del perdedor que se aburre con nosotros todo el año/non stop.

 

Pero de puro mala clase que somos, preguntamos, amigos nuestros:

¿Cuál es la peor copia de los LoserAwards?

¡Gracias por votar en los LoserAwards 2015! Los resultados estarán disponibles pronto.
¡Nos vemos el próximo año!

davalos de oroNota: Cada uno de los candidatos se nomina a título personal de cada editor y no representa necesariamente el pensamiento del sitio. Y lo más importante, TÚ DECIDES.-

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(47 votos / 4,74/5)
Cargando…