[#LOSERAWARDS2015] Categoría: Evento callampero del año

loser awards 2015

El 2015 fue un año en el que no nos faltó panorama pa salir a pasear a la pierna, esa que te reclama siempre por tu pobreza y que no la sacai ni a tomar un helado. El problema es que no sé qué pierna suave hubiera seguido al lado tuyo soportando tu mediocridad si la llevabas a la calaña de eventos vende humo o derechamente charchas que se hicieron en Chile, porque puta que se lucieron los chantas este año para armar panoramas carísimos que en realidad no valían ni el precio del papel de tu entrada, es más, deberían haberte pagado a ti dando las gracias por ir de público a esas producidas y auspiciadas mierdas. Estos últimos 12 meses ha sido tanta la hueá que en los flamantes  Loser Awards  tuvimos que hacerle una categoría especial a los eventos más pichuleros que se urdieron este 2015 en el país. Todos tienen un solo factor común: LOS AHUEONAOS MONUMENTALES QUE ASISTEN ¿Qué evento de mierda se merece un Dávalos de Oro por la cabeza?

The charchest masive events in Chilei of the tuzausen fiftins son…

 

Información importante: La ceremonia de premiación de todas las categorías como siempre se llevará a cabo días antes de año nuevo en tu Loserpower sabrosón.

 

Social Media Fest

socialfest

Nominado por: Cano, lector invitado poseído por Chuchumecors.

Porque la gente penso que sería una gran idea ir a ver a la hermana del fundador de facebook, un chanta que dijo ser co-fundador de twitter y a otros weones pencas que a nadie interesan pero que para los asistentes se supone que serían grandes personajes, casi unos iluminados ¿Por qué? Otro misterio de la vida sin resolver. Este evento fue malo en todo sentido (revisa el post dedicado a este fraude, clic), partiendo por los expositores que no diejron nada decente para los esperanzados emprendedores de las ideas, tuvimos a la hermana de Zuckerberg cantando la canción de Frozen por ejemplo. Las entradas fue otro timo, weones que pagaron un verdadero dineral por una entrada VIP, pero cuando llegan al evento se dan cuenta que comprando la entrada mas barata se hubieran sentado arriba del escenario si hubiesen querido. Chanterio absoluto y para perkines agrandaos, merecen el trofeo tanto los ladrones de los organizadores como los ahueonaos de los asistentes.

 

The Color Run Chile

the color run

Nominado por: Korye

The Color Run, qué nombre más bien puesto, porque los zorrones que corren van a puro darse color. Las corridas son una hueá donde la gente hace deporte e intenta hacerla piola porque quiere bajar de peso, intentar verse menos asquerosos más sexys, etc. En cambio este evento la única gracia que tiene es que te tiren polvo de colores mientras corres, ¡¡CUAL ES EL BRILLO DE ESA HUEÁ!! es como “ay quiero correr, pero entrenar es muy fome así que gastaré 12 lucas que me sobran porque tengo mucho dinero para inscribirme a una corrida shuper loca para pegar en Instagram”. Y así es como estos eventos se hacen la América con plata de los hueones poseros que pretenden ser mejores que no se quién, imbéciles que pagarían hasta porque les tiraran caca si eso cuesta unas lucas más y sus amigos en internet lo hacen, si quiero correr y ensuciarme mejor voy a una protesta estudiantil y me sale gratis la weá. Estoy enojado conchetumare.

 

Fonda UAI-Ldón

fonda uai jp

Nominado por: CSP

No sé ustedes, pero a mi pal 18 me gusta comer harto y rico, su tonta empanada chorreante, un pedazo de carne jugoso y tomar bebidas alcohólicas típicas fermentadas hasta lesionarme el hígado, ojalá en las fondas más rancias y llenas de autóctonos ebrios que se me pueda ocurrir. Pero al parecer a los mijitos ricos de la Universidad Adolfo Ibáñez les gusta pasar un 18 lo más norteamericano posible, onda Project X en donde las pelolais puedan pulular libremente con sus respectivos zorrones escandalosos, beber destilados típicos como vodka raspberry y tequilas, comer sopaipillas y longanizas de plástico a la parrilla (¿Por qué sopaipas malas a la parrilla?), todo esto en la medialuna en donde sus patriotas padres terratenientes torturan vacas los fines de semana. Una muy auspiciada mierda de fiesta patriótica que me hizo querer y valorar mucho más las ramadas rurales y rancias de Cabrero. Puede ver su tráiler (tiene tráiler el mamarracho este) ACÁ

 

Festival de Viña 2015

viña 2015

Nominado por: Zupit0, concubino de Italo Passalacqua

Odio esta mierda, odio que se gasten cantidades groseras de plata en traer a los mismos hueones todos los años que, curiosamente, son los que le gustan a la Reginato. Y si llegan a traer uno bueno, lo tiran a la hora del pico o ya está en las últimas. Odio además, que la huea parezca el cumpleaños de la Reginato, donde la señora hace girar todo en torno a ella. Odio también que la huea sea tan cuma, con esa gala de mierda, llena de famosos al peo que se creen elegantes y refinados, pero son más cumas que el paté Merkat. Odio que sea un festival de música, donde la última huea importante es la música. Si paran de traer a los mismo cantantes año por medio se agradecería mucho (paren su hueá con Romeo Santos, Alborán y Arjona), pero mejor sería que eliminaran de una vez esa mierda para ocupar ese dineral mejorando la ciudad mejorándole la vida a todos esos ciudadanos que viven en la miseria mientras otros cerdos acéfalos se llenan los bolsillos con este orgasmo farandulero.

 

Concierto de Mauricio Redolés en la UV

Mauricio Redolés

Cri, cri, cri…

Nominado por: Pudú, eterno universitario.

Esto ocurrió en la escuela de Derecho, la entrada salía luca y, para los asistentes de las ponencias, sería gratis. Redolés igual siempre convoca gente, sea donde sea. El problema, una vez más, fue la difusión. Y a que Redolés justo lo había pillado una gran aglomeración en el terminal de buses de Santiago (parece que era la víspera del 8 de diciembre, ese día donde la gente celebra que la mamá de jebús quedó embarazá cartucha). Supe de que Redolés venía atrasado por internet donde comentaban las penurias que tuvo que pasar para conseguir un boleto, ya eran las seis y media. Le comenté a la organización esta circunstancia y el dolor de cabeza fue inmediato. Los pocos que habían llegado, ya a las siete y media, se encontraban con una cara de culo que te la encargo. Se marcharon. Quedaba cada vez menos gente en la escuela. El bus de Redolés se demoraba. Las ocho y Redolés aún no llegaba. La organización se decide: ya, no cobremos ná la entrada, una vez que cacharon que la asistencia definitivamente iba a menguar brígido. Redolés llegó a las ocho y media. El aula magna, vacía, daba verguenza ajena. Yo llamando a la Radio de la U, a los conocidos con páginas multitudinarias, usando toda la basura acumulada para divulgar que Redolés está en concierto gratuito a las nueve de la noche en el aula magna de la Valpo. El Redolés llegó, se fue a los camarines y se demoró un buen rato en salir. A las 9 15 salía al escenario. En un recinto que puede albergar a 1000 personas cómodamente sentadas habían… 25. La cara de decepción de Redolés se notaba a lo lejos, quien cachó que ese día no iba a vender ni un disco, ni un libro. Ya no quedaban personas del Congreso de Derecho Sindical. Tampoco universitarios que cachen a Redolés. Ese día infame, por el cual al día siguiente nos llegaron puteás de todos lados por no haber avisado con la debida anticipación que Redolés estaba tocando gratis en el tremendo local, pasó a la historia por el peor evento jamás organizado en la Escuela. Ni ese foro con Gabriel Salazar y Marcel Claude el 2011 tocó tanto el fondo ni conoció tanto la soledad. El concierto terminó a las 10.20, con quince personas. Yo debí salir corriendo: se me estaba yendo el último tren a casa. No pude ni estrecharle la mano al Redoléh.

 

Alfombra Verde Fuerzas Especiales 2

Gala fuerzas especiales

Nominado por: CSP

Este mal chiste fue el pináculo de la decadencia de Televisión Nacional de Chile. ¿Por qué un engendro como este evento tenía público? ¿Cuál es el perfil de la gente que asiste a este tipo de mamarrachos mal amarrados? Para el estreno de la obra cúlmine de Sergio Freire y Rodrigo Salinas TVN armó el evento publicitario de la estación más retorcido del que tenga memoria. Todos los rostros sobrevivientes del canal estatal de Chile fueron obligados por contrato a desfilar vestidos de gala con la excusa del lanzamiento de la película chistosa esa. Mucha ropa de canje, caras evidentemente incómodas de los famosos funcionarios de TVN y por supuesto el humor sin igual del difunto Club de la Comedia hicieron de este momento uno de los eventos televisados más malos de los que tengo memoria. Patético, de esashueás que son TAN malas en todo sentido que terminan siendo de culto. Como guinda de la torta: Adivinen quién fue uno de los hilarantes invitados especiales.

FLAITE CULIAOOO

Puede castigar a su hijo obligandólo a revivir esta bazofia haciendo clic AQUÍ

 

Club Media Fest 2015

Media-fest youtube

Nominado por: Patasho, En DICOM por 80 lucas gracias a esto.

Los youtubers podrían haber sido la panacea de las comunicaciones, la verdadera utopía de la democratización multimedial con riqueza de contenido estuvo ahí, a un paso… PEEEEEEEEEEEEEERO NO. Nos fuimos por lo fácil, por el mínimo esfuerzo y terminamos siendo sólo niños bonitos que juegan maincrá, y subimos todos los días videos de tres horas sólo haciendo eso. Obvio, el público target no es tan exigente, y por lo mismo, con que repitamos el meme del saludo (e.g: “MUY BUEENAS A TODOS AQUÍ WILLIRÉ EN UN NUEVO VÍDEO”) y una frase cliché como “MAAADREE MÍIA”, ya estamos al otro lado. Porque eso son las comunicaciones en la actualidad, un cúmulo de clichés; pero necesitamos más plata, más fama. Seamos reales, cobremos harto por la entrada y droguémonos harto gracias a los incautos que pagan sobre ochenta lucas por ver lo mismo que hago en internet gratis! Vardoc culiao aún no puedo olvidar que te subiste al escenario a puro mostrar un miserable video y encima TE FUISTE. Este es el peor evento, porque fue un show de varieté al nivel de Telecanal -porque incluso La Red tuvo un festival con más talento en el verano-: Sólo rostros, sin ningún talento intentando mantener calientes a chiquillas con las hormonas revolucionadas. O sea, algo muy fácil de hacer. Nosotros fuimos y amigos, superó nuestras expectativas; la hueá fue como el REAL pico (CLIC)

 

Final apertura: Colo colo vs. Wanderers

colo wanders

Nominado por: Hoogueeto, reconocida zorra

El ambiente era de fiesta, la emoción era para ambos equipos que disputaban la Copa, todo era ideal… Hasta que Guatanzers pichi inflamable y LOH YNDYOS SORRAH I LA LIBERTAOREEEEEH decidieron que el partido estaba de más y que había que agarrarse a palos, piedras, bengalas, cámaras del CDF y lo que encontraran a su paso, dejando que el campeonato se decidiera esperando que la UC hiciera lo suyo: dar jugo. Colocolo campeón y la 31 y la cacha de la espada, pero con un partido que nadie quiere recibir, una copa que entregarán el otro año y unos niños que hacen lo que quieren porque nadie es capaz de ponerles atajo, importando un carajo si Colocolo, la U, la UC u otro está jugando, porque es más entretenido sacarse bengalas del culo y dejar la cagá. El año que se ganó la Copa América no podía terminar de peor manera mostrando lo corneta que es el fútbol chileno dejando de lado el espejismo de la selección. Una mierda de espectáculo, violencia, sangre y delincuencia, por lejos lo peor del año. José Roa aún estoy esperando tu renuncia,o en su defecto, tu PLR.

 

Coca-Cola Awards

La misma imagen ykepaza

Nominado por: Patasho, adicto a la Coca-Cola

Acaba de terminar -y por eso este post se actualizó- y con el staff estábamos viéndolo. La transmisión como las weas, se caía solo y no era culpa de nuestro internet CTC; podrían haber invitado a nuestro editor Funkeko, experto en estrimin y profeshional emiter of content, para haberlos hecho volar por el ciberespacio ¿Cuál es la idea de tener una categoria que se llame mejor canal de youtube y otra que sea mejor youtuber? Nadie lo sabrá. Por otra parte, Denissita washita rica. Diez mil dislikes en el video -y sumando- apoyan esta candidatura.

 

Amigos buenos pa salir de su casa: ¿Cuál fue el Evento más hediondo del año?

¡Gracias por votar en los LoserAwards 2015! Los resultados estarán disponibles pronto.
¡Nos vemos el próximo año!

davalos de oroNota: Cada uno de los candidatos se nomina a título personal de cada editor y no representa necesariamente el pensamiento del sitio. Y lo más importante, TÚ DECIDES.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(55 votos / 4,89/5)
Loading...