[#LOSERAWARDS2015] Categoría: Peor Youtuber chileno del año

loser awards 2015

Ser estrella de PC hoy en día en este país no es tan difícil, al parecer sólo necesitas un internet y una cámara. Tener un tema interesante, saber editar o hacer videos que al menos sean buenos para pasar el rato no es necesario. También es opcional tener talento, ser chistoso, saber leer o el gusto por las mayores de edad. En todo caso, no es que nosotros tengamos alguna de esas cualidades -o quizá sí, sólo la última-, pero al menos no nos pasamos a raja creyéndonos hinflullentes o hilarantes genios de lo audiovisual y lo digital sabiedo que la humanidad tiene la evidencia de contrario a sólo un clic de distancia. Esta categoría viene peleada, cualquiera de los nominados podría ser el ganador del hermoso  Dávalos de Oro  con toda razón. Siendo jueves y con 32°C a la sombra (verano y la conch) partimos con una nueva categoría en los  Loser Awards 2015 , auspiciado por Calzados Beba, lo mejor para tus pieses.

And the sarnosest chilean yutubers of the 2015 son…

 

Información importante: La ceremonia de premiación de todas las categorías como siempre se llevará a cabo días antes de año nuevo en tu Loserpower sabrosón.

 

Juega Germán

juega german

Nominado por: Cano, invitado excitado.

Esta es la triste historia de German, un chico con un talento único que lo hara ganar fama, dinero y mujeres, pero que a cambio sera odiado por todos los seres humanos medianamente pensantes del planeta. Cuando este weon se aburrio de ganar plata haciendo videos fomes, cuya gracia solo es entendida por pendejas en plena pubertad, este tipejo necesitaba ideas frescas de raja, así que copió pensó lo que estaba siendo una tendencia global, y ¡Tachaaan!, ideo un canal alterno de gameplays para niños ratas, lo bautizo como JUEGA GERMAN (original ¿no?). Ahi tenía su expansión en el giro comercial, y una nueva fuente de dinero fácil para seguir lucrando a costa de weones tontos. Basicamente es el inútil de German jugando GTA V, The Last of Us, Minecraft (otro weon mas, lo que youtube necesita) y otros juegos para niños ratas, siempre condimentados con sus vivaces comentarios y agudas reseñas. Por tanto, por virulento, copion y toxico para las juventudes del mañana, Juega German es mi candidato mas juerte a ganar este premio a lo peor de youtube.

 

Vardoc

vardoc

Nominado por: Ultramosk

No voy a hacer juicios de veyesa con respecto a su mina. Ni con respecto a su apariencia, ni con respecto a su capacidad humorística, ni con su habilidad con la cámara. No voy a hablar del primerísimo primer plano hacia su rostro ni de la capacidad mental de sus seguidores, porque todo eso ya lo hemos discutido largamente. Pero hay una cosa que no puedo dejar pasar: NO TE PUEDES ARMAR FARÁNDULA PATÉTICA LLORANDO…. POR UNA MINA LOCA… Y EN YOUTUBE CONCHETUMARE!!!!! Este culiao pasó de jugar (hasta ahí todo bien, aceptable), a grabar a su nana, su casa… y cada mierda que se le cruzara en el camino como si en ello se le acabara la vida. Todo bonito para un adolescente… pero este reculiao tiene más de 30 años. ¿Cómo mierda fue portada del LUN?¿en qué minuto los tubos se convirtieron en otra plataforma más para ventilar peleas de parejas?¿Cómo reconchasumadre es rostro de PC Factory?¿Cómo mierda es capaz de aparecer en el evento vende humo de llutuvers? No tengo palabras para describir mi desilusión con la vida.

 

Fabio Torres

fabio

Nominado por: Peters, hijo no reconocido de Don Francisco Loserpower

Lo que rescato de Fabio Torres es que es un emprendedor cuya fama este año se ha expandido mucho. Me lo imagino un cabro que no tenia nada que hacer en la vida y quiso probar suerte haciendo videos en Youtube y le resultó, punto para él, pero de ahí a que sea un buen productor de material pa internet NI CAGAANDDO. Para los que nunca lo han visto Fabio Torres es una especie de reportero de CQC de esos que desechaban cuando hacían un casting de noteros que va a los eventos de los pendejos de esta generación haciéndose el gracioso con sus autodenominadas “notas irreverentes”. De hecho una vez en Intrusos dijo que su sueño era ser notero de CQC. Y no es más que eso, va a un lugar, hace unas preguntas hueonas a pendejos gritones y aprovechar de agarrarse a pendejas hueonas en las mismas notas. NADA MÁS. Fabio Torres tiene mucha suerte de que los pendejos no conocen lo que se llama control de calidad, la calidad pa ellos es cualquier wea “popular” y esa cualquier wea es Fabio Torres.

 

WOKI TOKI

woki toki

Nominado por: Funkeko, experto en nada

¿Hasta cuando con las 42 frases? Usar una y otra vez la misma formula lo único que hace es matar la talla, una talla que lo pero detodo es que lleva muerta como 3 años. Lo sabe Dinamita Show y Los atletas de la risa. Aprendan, zopencos, ya nos tienen hasta la corneta. No conozco a nadie que no mire para arriba con un gesto de desagrado cada vez que los grandes medios promocionan desesperadamente como tontitos los videos de real mierda que hacen estos conchesumadres. Paran con el cáncer, están haciendo más estúpida a toda una generación.

 

Balentina Villagra

belentina

Nominado por: Patasho, feo, mamón y no sé ná.

Balentina, no sé qué más decir de ti, volví a ver uno de tus videos y, aunque ya no estás tan activa en YouTube, creo que te mereces este premio porque no tienes contenido, sólo te ven hueones calientes que aumentan tus arcas, claro y niños chicos que supongo ven una hermana grande en ti. No sé, no veo lo interesante en verte respondiendo cosas privadas, tampoco en verte comiendo canela; en serio, puedes subir el nivel, yo sé que sí. De todas formas, robar con la imagen de uno es un arte muy antiguo, no eres la primera ni la última, pero vaya que te ha resultado. Ahora que lo pienso, quizá solo estoy celoso de tu belleza, porque yo soy el Jorobado de Notredame.

 

LAF Producciones
LAF

Nominado por: Lambaboy, lector irascible

Un día comun y corriente un compañero me mandó un link y me dijo “te vas a cagar de la risa”. Yo confíe en él y le di click (fue la peor decisión del año) Veo una mina muy poco agraciada con el título “Porno para Hipsters”. Pero esta wea cancerosa no la hacía el bigotón culiado fome de Wokitoki? Fue lo primero que se me vino a la cabeza. Por un segundo pensé que en los comentarios los hacian mierda por las millones de razones que lo merecen, pero no. Comentarios como “Jajajaja que divertido” “Oye que rica la mina” A ver weon, quién en su sano juicio encuentra graciosa esta mierda?Quizás la tía solterona que te manda videos de gatos o cualquier mal llamado ser humano que por su estulticia merece estar privado de libertad. Ese mismo día y con el riesgo de tener que hacerme quimioterapia me metí a su web. Y la mina poco agraciada y los ojos muy separados. Sale con el cargo de directora creativa. Weon te hiciste famosa por copiar las mierdas de Wokitoki, eso eleva al cuadrado la indecencia de cada video que presentan como caso de éxito de esta Pyme.Tan cagado está el sentido del humor del chileno (incluyendo a mi compañero)? Es gracioso poner cara de weona languetiando unos vinilos? Volvería a revivir a Firulete para que vea estas piezas de arte (no) y de seguro que el resultado sería nuevamente su muerte. Además los remilconchesumadres andan robandole a la gente, haciendo cursos para hacer videos divertidos en la internet.

 

GOTH (Jaidefinichon)

goth jd

Nominado por: Pudú, niño rata

La mediocridad se nota a larga distancia, y más aún cuando es popular. Pasar de ser el regente de una página de memes para adolescentes con severos problemas de razonamiento al regente de un canal de youtube -que me imagino debe rendir mucho más dinerito por click, ¿no? -era una oferta a la cual no se podían resistir. Además, estos adolescentes se comportan como auténticos hooligans del internet, al punto que fueron capaces de sabotear una elección del mejor youtuber organizado por una cuenta tan o peor de infumable, por el hecho de no haberlos considerado. ¡Pero si ustedes no son un canal de youtube! ¡Son una maldita página de memes robados que hace transmisiones por internet usando youtube! Por esa sola pataleta se merecen ganar el Dávalos de oro macizo, para que puedan estimular sus anos ratoniles cada vez que se pajean con sus propias obras.

 

La Vida del Desvelado

desvelado

Nominado por: CSP

Este año el señor Apud Jr. se lució. Desfiló por todos los canales de televisión, matinales y noticiarios ensalzado como el Youtuber irreverente que pone en aprietos a la autoridad y la sociedad con experimentos sociales y muchas otras travesuras. El problema, además de que todo lo que hace es una copia descarada de algo que ya se hizo antes (clic), es que las hueás están súper mal hechas por la chucha. ¿Cómo atentas contra una multinacional como McDonalds humillando a los pobres trabajadores de la noche? ¿Por qué Alguien iba a sentir compasión por este individuo vestido con harapos evidentemente falsos haciendo escándalo en la calle? ¿Por qué lo tenemos que admirar por meterse “sin permiso” a zonas del aeropuerto en las que se pueden hacer hasta paseos de curso? Su mediática intromisión charcha hasta el hall de ese chiquero indecente llamado Juan Pinto Durán fue la guinda de la torta este año. Un campeón para llamar la atención de los medios si, ojalá que al menos sea coincidencia y no gracias al puro apellido. Digo, pa que alguna gracia real le pillemos, cómo va a ser tanto.

 

 

[email protected] Rata: ¿Cuál es el peor Youtuber chileno del año?

¡Gracias por votar en los LoserAwards 2015! Los resultados estarán disponibles pronto.
¡Nos vemos el próximo año!

davalos de oroNota: Cada uno de los candidatos se nomina a título personal de cada editor y no representa necesariamente el pensamiento del sitio. Y lo más importante, TÚ DECIDES.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(111 votos / 4,31/5)
Cargando…