[#LOSERAWARDS2014] Categoría: Peor Youtuber del año

award

Continuamos con este hermoso recuento de fin de año que premia a lo más destacado de los últimos 12 meses en nuestro país. En esta categoría buscamos premiar con el  Palomo de Oro  a aquel personaje que jura que su mensaje o talento natural para las comunicaciones es muy grande para quedarse dentro dentro de los límites de su pieza, por lo que cree su deber compartir las mierdas que hace con el mundo mediante el pobre YouTube. Sin más presentación latera, en la categoría Peor Youtuber chileno del año

the nominated are…

 

#NuevaProhibidencia

prohidencia

Nominado por: Patasho
En vez de pedir que el iPhone venga con más batería o que las piscolits vengan con más… pisco, les da paja caminar una cuadra o incluso a la esquina del frente para comprar alcohol después de las 2am y por lo tanto hay que reclamar. ¿Amenazar a una municipalidad con gritar más fuerte en las plazas? Claramente nunca pasó. Más encima hicieron dos videos, uno zorroncito que no aguanta que le quiten “la libertad” de tomar a las 3am y otro, auspiciado por Rodrigo Pulgar, que tiene a supuestos famosos HINFLULLENTES que nos explican como una ley así puede matar un barrio(?).

 

 

Benito Espinosa

benito

Nominado por: Funkeko
Antes me gustaba y despues cache que hace standap con el fome conchetumare del flaite chileno asi que debe ser de los mismos fomes conchetumares como todos los que hacen estandap en Chile desesperados por fama. Se acabó el amor con sus videos.

 

 

Vardoc1 y Xodaa (y todos los YouTubers que hacen o mismo)

xoda vardoc

Nominado por: Korye
Hay alguna hueá más fome que escuchar a esta nueva clase de ñoño ególatra jugar juegos que se ven buenos pero los vuelven malos por su estupidez al jugarlos? No, creo que lo que puede superar esto es que se besen. Estar suscrito a estos “gamers” en YouTube es sufrir del “síndrome del hermano chico”, el cual se desarrolla cuando lo único que haces es ver a otra persona jugando el juego que tu quieres jugar. Un scotch en el hocico y una trampa china para las manos de estos hueones, se creen la raja y dónde la vieron, sus fans son puros pendejos de 12.

 

Flaite Chileno HD

Flaite-Chileno

Nominado por: CSP
Porque además de contaminar Twitter todos los días con tallas obvias, políticamente correctas y disfrazadas de irreverentes con sus groserías juleras que hacen reír a gente con el C.I. de un macaco retrasado este individuo se metió a la empresa de Youtube para hacer videos como éste:

Terrible, es una de esas hueás que nunca debieron ser creadas, un martillazo en los cocos, un atentado al buen gusto. Pensar que hay gente que paga por ir a verlo hacer stand up en Santiago, no puedo procesar esa información. ¿Por qué no puede pasar un año sin tener que ser nominado en alguna categoría este gran #FOMECONCHETUMADRE?

 

Canal 4 Chile

canal 4

Nominado por: Pudú Mágico, visita indeseable
Debe ser lejos el canal de youtube más autista de Chile. ¿Se imaginan querer tener un canal de televisión y hacerle: Continuidad (¡Continuidad poh weón! ¡Eso sí que es autista!) Imagen corporativa, Carta de ajuste, cortinas de apertura y cierre, y lo que es peor… ¡Largas tandas de comerciales! Subir programas de televisión rebrandeados con su ficto canal 4, auspiciado por Windows Movie Maker y una capturadora poloni. Lejos el canal de Youtube Chileno más espectro autista posible de encontrar. #DemandaDeAspaut

 

Woki Toki

woki toki

Nominado por: Ultramosk
Los nomino de nuevo y kepaza? Es que weon, no contentos con haber reventado los Yutubes con su ya enfermantes 42 frases que alargaron hasta el infinito los weones no paran. Que el día de la madre, que el día del papá que el día del pico y todos los putos videos con el mismo bigotudo conchesumare que hasta lo nominaron a rey guachaca. Rey Guachaca po weon. ¿En serio creen que es un gran actor? ¿DE VERDAD? Por culpa de la masa que le celebra los peos a estos genios creativos es que estamos donde estamos. Estos weones que lo único que han hecho es encontrar una talla que le gusta a un montón de simios (porque no han cambiado en nada la fórmula), se hacen famosos, se hacen de las lucas. Y los pobres saco weas que dentran a actuación con sueños de cambiar esta sociedat, los que se parten los dedos y lo ojoh editando, los que se preocupan de la paja técnica, de que el encuadre, la iluminación y YA WEON YA! Los que buscan un humor más elaborado. QUE SE JODAN! Este es el premio de Chile.

 

Las Aventuras de Sofía

sofia niggers

Nominado por: CSP
Un canal de youtube chileno muy famoso entre la gente que le gusta hablar como vendedor de micro y va a eventos Youtubers. Una y otra vez bombardean internet con videos culiaos horribles que se sobrepoblan de visitas y comentarios de ahueonaos que escriben equis dés como si estuvieran desternillándose de la risa. Si no me cree intente terminar de ver este episodio elegido al azar titulado “Hidrofobia”

Por validar la mediocridad y perpetuar el posicionamiento de productos derechamente malos a gente de pocas luces susceptible a caer en cosas que lucen de calidad pero que no lo son se ganan también la nominación de este año.

Sofía y Nacho: Déntrense mejor.

Anita Alvarado

foto_0000000120141118121755

Nominada por: Patasho
Tener un webshow donde hablas del pico no creo que caliente a nadie en realidad. Y si en un capítulo tenís a todos tus invitados en pelota… Ehm… No, no pasa, por ningún lado. Prefiero que vean el video para que sepan de qué hablo. Puntos por tener un tipo en pelota como mesa humana, en volá también se puede usar como parrilla. Y pasarle tu consolador a tus invitados para que se lo metan en la boca, muy higiénico todo. ADVERTENCIA: VIDEO NOT SAFE FOR WORK

Qué asco.

 

¿Cuál es el Youtuber más apestoso del 2014?

Votación cerrada, gracias por participar. Puedes ver el resultado de las votaciones aquí.

Nota: Cada uno de los candidatos se nomina a título personal de cada editor y no representa necesariamente el pensamiento del sitio. Y lo más importante, TÚ DECIDES.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(21 votos / 4,14/5)
Loading...